“El mejor en Los Cabos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Resort & Spa Los Cabos

Añadiste el Westin Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Westin Resort & Spa Los Cabos
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 22.5, San José Del Cabo 23400, México   |
Tarifa especial
$169 (USD)
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en San José Del Cabo
“El mejor en Los Cabos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Definitivamente es mi hotel favorito en Los Cabos, el servicio es extraordinario, las habitaciones están bastante cuidadas, la vista es espectacular y la comida es deliciosa!!!, gracias Westin!, espero regresar pronto, siempre me hacen sentir como en casa!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
beat_meier, Executive Office en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Nos llena de gran orgullo y satisfacción escuchar que Westin Los Cabos es su hotel favorito en el área de Los Cabos. Apreciamos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, servicio, restaurantes y vista espectacular del Mar de Cortéz que se observa a través de nuestras habitaciones,

Gracias nuevamente por su preferencia, esperamos que se hospede con nosotros muy pronto.

977 personas han opinado sobre este hotel

Los Cabos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me he hospedado un par de noches en Westin Los Cabos y ha sido una experiencia increible!, la vista, el servicio en los restaurantes y bares!, Jean Paul muchas gracias por todas las atenciones y por cuidar de mi y mi familia!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Huésped,

¡Gracias por preferir The Westin Resort & Spa, Los Cabos!

Queremos agradecerle los maravillosos comentarios que comparte con otras personas a través de la página de Tripadvisor. Nos complace escuchar que su experiencia en nuestro hotel fue increíble visitando nuestros restaurantes y bares y disfrutando la . Será un placer compartir los elogios que hace acerca del servicio de John Paul a quien felicitaremos por ejemplificar la excelencia en servicio.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo junto con su familia muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Acabamos de estar hospedados mi familia y yo en este fantástico hotel que desde tu llegada te impacta por su Arquitectura, al mismo tiempo me complace sobremanera el mencionar que la atención de absolutamente todo el personal es de primera, siempre con una sonrisa y en la mejor disposición para lo que necesites. Mención aparte merecen sus restaurantes que aunque un poco caros te sirven deliciosos platillos que tanto por cantidad y sobretodo calidad valen totalmente la pena disfrutar. En fin Westin Resort es uno de los mejores hoteles en Los Cabos, esperamos regresar muy pronto!!!

Se alojó el octubre de 2013
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia en Westin Los Cabos que comparte a través de Tripadvisor.

Nos llena de gran satisfacción escuchar que su experiencia con nosotros superó sus expectativas y nuestra fascinante arquitectura, calidad de alimentos y bebidas; así como la atención de parte de todo el personal fueron de su agrado.

Fue un verdadero placer que haya elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y esperamos hospedarlos nuevamente durante su próximo viaje.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos de fin de semana a este hermoso hotel, en general es excelente, el hotel hermoso, el paisaje insuperable! Lo mejor es su gente, todo el personal del hotel super amable, siempre pendiente a tus necesidades, le pedi a la camamera que si podia traerme una cremita mas y en lugar de eso me trajo 4! Los meseros del restaurante sumamente amables y atentos. Las habitaciones super comodas y la cama simplemente deliciosa! muy limpio todo, el baño, la tina, las toallas y la ropa de cama. El hotel se disfruta en cada lugar, sus instalaciones son enormes, las salas de juntas muy comodas y el servicio de catering muy bueno en general. Sus jardines muy bonitos y muy bien cudados. No es un hotel amigable para personas de edad avanzada y discapacitadas, ya que hay que caminar mucho y no vi rampas para acceder a las albercas o a la playa. Tiene varias albercas con un agua deliciosa y con una vista insuperable a la playa y al mar de Cortes.
El hecho de no haberle puesto excelente es que hubo varios detalles que no me llenaron del todo. Primero las comidas, el sabor es bueno, pero la variedad muy pobre, quiza porque ibamos en grupo y los alimentos eran preparados para nosotros, pero no habia mucho de donde probar, el sabor bueno en general, eso si, los postres deliciosos! El costo del bufet de desayuno si lo pagas es de casi 400 pesos (38 USD) y sinceramente no los vale, eso si, el cocinero que prepara los omeletes, huevos al gusto y demas, es un verdadero artista, no tuve queja alguna de el. Otra cosa que me parecio mal, fue el internet, si quieres el servicio en tu habitacion, tienes que pagar 15 USD por 24hr, quiza no es mucho, pero no veo porque tengas que pagar si las tarifas del hotel son altas, no se porque no pueden incluir incluir el internet en el costo de la habitacion. El internet gratuito, solo se localiza en el lobby, ni siquiera en las areas comunes y ademas es lentisimo, sinceramente malisimo. Otro detalle, es que a pesar de haber rentado un auto en el mismo hotel, cuando regresamos del paseo a Cabo San Lucas nos cobraron estacionamiento, eso me parecio de muy mal gusto.
A pesar de esos detalles que son molestos pero pequeños, la estadia en este hermoso hotel fue genial. Pero lo que mas me encanto fue todo el personal del hotel, tienen una gran capital humano!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona media son las mejores ya que tienen una muy buena vista al mar, de hecho...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Westin Los Cabos a través de Tripadvisor!

Nos alegra escuchar que disfrutó su estancia con nosotros y nuestras amenidades, servicios de alimentos y bebidas y atención de parte del personal fueron de su agrado. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio cálido y personalizado y siempre es gratificante escuchar elogios de las personas que más nos importan – nuestros huéspedes! Por otra parte, lamentamos mucho que haya experimentado inconvenientes por el costo de Internet en la habitación, como usted lo menciona ofrecemos Internet complementario vía Wi-Fi en el Lobby, pero existe un costo adicional por este servicio en las habitaciones. De igual manera sentimos mucho el inconveniente que le representó el tener que pagar por el estacionamiento, este servicio es complementario en lugares exteriores pero tiene un costo adicional en el estacionamiento subterráneo y ha funcionado de esta manera desde que el hotel fue fundado.

Esperamos que la próxima vez que decida visitar Los Cabos se hospede nuevamente con nosotros.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos en Semana Santa y nuestra estancia fue muy placentera. La atención de todo el personal es muy buena; los alimentos y bebidas de buena calidad. Es EXCELENTE que estén al pendiente que se respete la alberca SÓLO para adultos. La arquitectura es hermosa y como un gran plus no tienes siquiera que moverte de tu camastro para ver muchas ballenas pasar enfrente de tus narices, TIENE TODO BUENO!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
beat_meier, Executive Office en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por preferir The Westin Resort & Spa, Los Cabos!

Queremos agradecerle sus valiosos comentarios compartidos a través de la página Tripadvisor. Realmente nos alegra saber que su experiencia con nosotros haya sido placentera, renovadora y de pura relajación.

Nos llena de gran satisfacción saber que nuestro staff complació sus necesidades durante su reciente estancia con nosotros y que tuvo oportunidad de observar el maravilloso avistamiento de ballenas que es uno de los atractivos más importantes del área de Los Cabos principalmente durante los meses de Enero a Abril.

¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a este paradisiaco lugar!

Cordialmente,

N.°16 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Resort & Spa Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Orbitz, Expedia, BookIt.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Los Cabos
Hotel Westin Resort & Spa Los Cabos
Westin Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Westin Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Westin San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Westin
Los Cabos Westin
Club Regina Los Cabos

Si es el propietario o director del Westin Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.