Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Súper viejo!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Resort & Spa Los Cabos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Westin Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Westin Resort & Spa Los Cabos
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 22.5, San José Del Cabo 23400, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Súper viejo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Está fatal el hotel para ser los cabos y lo caro que está esperábamos algo mucho mejor fue nuestra culpa por esperarnos a fin de año y está muy muy viejo este hotel!!!!

Pedimos una tina para bañar al bebé y no tenían también lo serví bares en los cuatro cuartos que tenemos estaban vacíos yo creo que no tenían inventario para llenarlos muy mal!!!

Hablé a quejarme de que estaban vacíos y nadie hizo su nada

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por compartir su experiencia en Westin Los Cabos a través de Tripadvisor. Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado, al ser un hotel con una maravillosa historia de 20 años en el área de Los Cabos. Siempre nos preocupamos por mantener nuestras instalaciones en buen estado y por tal razón durante el pasado año 2013 se realizaron varias actualizaciones en las áreas del hotel con el propósito de ofrecer un producto mejorado a todos nuestros huéspedes. Le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente que le representó el no sutir constantmente el minibar de sus habitaciones; le aseguramos que compartiremos sus comentarios con el personal apropiado para evitar futuros inconvenientes.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo durante su próximo viaje a Los Cabos!

Sinceramente

Oficina Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.023 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    486
    300
    120
    62
    55
Ver opiniones para
189
410
23
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Definitivamente es mi hotel favorito en Los Cabos, el servicio es extraordinario, las habitaciones están bastante cuidadas, la vista es espectacular y la comida es deliciosa!!!, gracias Westin!, espero regresar pronto, siempre me hacen sentir como en casa!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
beat_meier, Executive Office en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Nos llena de gran orgullo y satisfacción escuchar que Westin Los Cabos es su hotel favorito en el área de Los Cabos. Apreciamos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, servicio, restaurantes y vista espectacular del Mar de Cortéz que se observa a través de nuestras habitaciones,

Gracias nuevamente por su preferencia, esperamos que se hospede con nosotros muy pronto.

Sinceramente,

Oficina Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Los Cabos, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me he hospedado un par de noches en Westin Los Cabos y ha sido una experiencia increible!, la vista, el servicio en los restaurantes y bares!, Jean Paul muchas gracias por todas las atenciones y por cuidar de mi y mi familia!

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
beat_meier, Executive Office en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped,

¡Gracias por preferir The Westin Resort & Spa, Los Cabos!

Queremos agradecerle los maravillosos comentarios que comparte con otras personas a través de la página de Tripadvisor. Nos complace escuchar que su experiencia en nuestro hotel fue increíble visitando nuestros restaurantes y bares y disfrutando la . Será un placer compartir los elogios que hace acerca del servicio de John Paul a quien felicitaremos por ejemplificar la excelencia en servicio.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo junto con su familia muy pronto.

Sinceramente,

Oficina Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Acabamos de estar hospedados mi familia y yo en este fantástico hotel que desde tu llegada te impacta por su Arquitectura, al mismo tiempo me complace sobremanera el mencionar que la atención de absolutamente todo el personal es de primera, siempre con una sonrisa y en la mejor disposición para lo que necesites. Mención aparte merecen sus restaurantes que aunque un poco caros te sirven deliciosos platillos que tanto por cantidad y sobretodo calidad valen totalmente la pena disfrutar. En fin Westin Resort es uno de los mejores hoteles en Los Cabos, esperamos regresar muy pronto!!!

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia en Westin Los Cabos que comparte a través de Tripadvisor.

Nos llena de gran satisfacción escuchar que su experiencia con nosotros superó sus expectativas y nuestra fascinante arquitectura, calidad de alimentos y bebidas; así como la atención de parte de todo el personal fueron de su agrado.

Fue un verdadero placer que haya elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y esperamos hospedarlos nuevamente durante su próximo viaje.

Sinceramente,

Oficina Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos de fin de semana a este hermoso hotel, en general es excelente, el hotel hermoso, el paisaje insuperable! Lo mejor es su gente, todo el personal del hotel super amable, siempre pendiente a tus necesidades, le pedi a la camamera que si podia traerme una cremita mas y en lugar de eso me trajo 4! Los meseros del restaurante sumamente amables y atentos. Las habitaciones super comodas y la cama simplemente deliciosa! muy limpio todo, el baño, la tina, las toallas y la ropa de cama. El hotel se disfruta en cada lugar, sus instalaciones son enormes, las salas de juntas muy comodas y el servicio de catering muy bueno en general. Sus jardines muy bonitos y muy bien cudados. No es un hotel amigable para personas de edad avanzada y discapacitadas, ya que hay que caminar mucho y no vi rampas para acceder a las albercas o a la playa. Tiene varias albercas con un agua deliciosa y con una vista insuperable a la playa y al mar de Cortes.
El hecho de no haberle puesto excelente es que hubo varios detalles que no me llenaron del todo. Primero las comidas, el sabor es bueno, pero la variedad muy pobre, quiza porque ibamos en grupo y los alimentos eran preparados para nosotros, pero no habia mucho de donde probar, el sabor bueno en general, eso si, los postres deliciosos! El costo del bufet de desayuno si lo pagas es de casi 400 pesos (38 USD) y sinceramente no los vale, eso si, el cocinero que prepara los omeletes, huevos al gusto y demas, es un verdadero artista, no tuve queja alguna de el. Otra cosa que me parecio mal, fue el internet, si quieres el servicio en tu habitacion, tienes que pagar 15 USD por 24hr, quiza no es mucho, pero no veo porque tengas que pagar si las tarifas del hotel son altas, no se porque no pueden incluir incluir el internet en el costo de la habitacion. El internet gratuito, solo se localiza en el lobby, ni siquiera en las areas comunes y ademas es lentisimo, sinceramente malisimo. Otro detalle, es que a pesar de haber rentado un auto en el mismo hotel, cuando regresamos del paseo a Cabo San Lucas nos cobraron estacionamiento, eso me parecio de muy mal gusto.
A pesar de esos detalles que son molestos pero pequeños, la estadia en este hermoso hotel fue genial. Pero lo que mas me encanto fue todo el personal del hotel, tienen una gran capital humano!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona media son las mejores ya que tienen una muy buena vista al mar, de hecho...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Westin Los Cabos a través de Tripadvisor!

Nos alegra escuchar que disfrutó su estancia con nosotros y nuestras amenidades, servicios de alimentos y bebidas y atención de parte del personal fueron de su agrado. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio cálido y personalizado y siempre es gratificante escuchar elogios de las personas que más nos importan – nuestros huéspedes! Por otra parte, lamentamos mucho que haya experimentado inconvenientes por el costo de Internet en la habitación, como usted lo menciona ofrecemos Internet complementario vía Wi-Fi en el Lobby, pero existe un costo adicional por este servicio en las habitaciones. De igual manera sentimos mucho el inconveniente que le representó el tener que pagar por el estacionamiento, este servicio es complementario en lugares exteriores pero tiene un costo adicional en el estacionamiento subterráneo y ha funcionado de esta manera desde que el hotel fue fundado.

Esperamos que la próxima vez que decida visitar Los Cabos se hospede nuevamente con nosotros.

Sinceramente,
Oficina Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Westin Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Resort & Spa Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Resort & Spa Los Cabos 4*
Número de habitaciones: 243
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin Resort And Spa Los Cabos
Hotel Westin Resort & Spa Los Cabos
Westin Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Westin Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Westin San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Westin
Los Cabos Westin
Club Regina Los Cabos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Westin Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.