Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado con el restaurant” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Resort & Spa Los Cabos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Westin Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Westin Resort & Spa Los Cabos
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 22.5, San José Del Cabo 23400, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Toluca, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Cuidado con el restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es un lugar magnifico todo el hotel y la vista espectacular, pero el precio del bufet esta carisimo 35 usd por persona mas bebidas mas propinas y la comida no es nada fuera de lo normal, el estacionamiento"gratuito" es ocupado totalmente por los autos de renta y si llegas tarde tienes que pagar valet y estacionamiento por hora aun en temporada baja

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
beat_meier, Executive Office en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia en Westin Los Cabos. Nos alegra escuchar que disfrutó la vista espectacular del mar de Cortez que se admira a través de todas las habitaciones e instalaciones del hotel. Por otra parte, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó por el precio del buffet del Restaurante La Cascada que además de incluir varias estaciones en vivo también incluye el impuesto del 16% y son establecidos en base a la competitividad del mercado del área de Los Cabos por ser una zona de prestigio. En relación a su comentario acerca del estacionamiento, le comparto que este servicio es complementario en lugares exteriores pero tiene un costo mínimo adicional por día en el estacionamiento subterráneo.

Apreciamos suc comentarios y sinceramente esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente durante su próximo viaje.

Sinceramente,
Oficina Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.028 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    489
    301
    121
    62
    55
Ver opiniones para
190
411
23
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio mágico. Puedes estar en la playa y ver ballenas nadando frente a las costas (obviamente, en época correspondiente). Las habitaciones son muy cómodas, aunque el traslado de/hacia el lobby es una caminata poco práctica. Pero es lo de menos, son vacaciones

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped,

Apreciamos los maravillosos comentarios de su experiencia en Westin Los Cabos que amablemente comparte con otros visitantes a través de la página de Tripadvisor. Esperamos que la próxima vez que decida visitar nuestro destino turístico se hospede nuevamente con nosotros.

Sinceramente,
Oficina Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cabo San Lucas, México
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una mala experiencia desde que llegamos tardaron mucho tiempo para hacernos nuestro registró estuvimos en sala esperando nuestra acotación , después nos invitaron a comer al restaurante como compensación del tiempo de respuesta ,en general malo olía mal la habitación los meseros se portan como si estuvieran muy cansados mal servicio y la estructura hermosa pero viejo no son fotos actualizadas de la página

  • Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios que serán tomados en cuenta para perfeccionar nuestros estándares de hospitalidad y cumplir con nuestra misión de brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que haya experimentado y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez donde estamos seguros su estancia será placentera en todos los aspectos.

Sinceramente,
Oficina Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Primero que nada quiero especificar que hemos usado una membresia raintree blue las unidades tienen bonita vista pero quizas las pueden mejorar estan un poco viejas, la playa esta preciosa y el servicio es excelente me encantaria agradecer a alonso santiago nuestro pool concierge por todas sus atenciones siempre preocupado por lo que necesitaramos haces un excelente trabajo alonso gracias! Los precios son altos para la calidad d comida y bebidas pudiesen mejorar considerando a los que somos socios. Apesar de todo lo malo les recomiendo venir !!!!

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Apreciamos los comentarios que comparte a través de la página de Tripadvisor acerca de su reciente estancia en el Club Vacacional Raintree la propiedad que se localiza a un lado de nuestro hotel. Nos alegra escuchar que la playa con una maravillosa vista panorámica del Mar de Cortés fue de su agrado; así como el servicio recibido por parte del personal de Raintree superó sus expectativas.
Esperamos que pronto pueda visitar nuestro maravilloso Hotel Westin Los Cabos donde le aseguramos tendrá una experiencia memorable.

Sinceramente,
Oficina Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica opción para una escapada a Los Cabos. Arquitectura de increíble belleza, piscinas infinitas, todos los detalles sumamente cuidados.
Personal atento a todos los requerimientos, hacen de la estadía una experiencia inolvidable.
Mención aparte para el personal del bar de la piscina de adultos. Estupendos todos. Jean Paul , un profesional de excepción atento a todos los detalles
Espero volver pronto!!!!

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en The Westin Resort & Spa, Los Cabos a través de Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó nuestras instalaciones, piscinas infinitas y atención brindada por parte de nuestro personal, especialmente de parte de John Paul quien se esforzó constamente por atender sus solicitudes, garantizando una experiencia inolvidable.

Esperamos verle muy pronto en este espectacular oasis en el desierto.

Sinceramente,

Oficina Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Westin Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Resort & Spa Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 762 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Resort & Spa Los Cabos 4*
Número de habitaciones: 243
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin Resort And Spa Los Cabos
Hotel Westin Resort & Spa Los Cabos
Westin Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Westin Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Westin San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Westin
Los Cabos Westin
Club Regina Los Cabos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Westin Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.