“Gigante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Resort & Spa Los Cabos

Añadiste Westin Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Westin Resort & Spa Los Cabos
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 22.5, San José Del Cabo 23400, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en San José Del Cabo
DF
“Gigante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar un fin de semana largo a los Cabos, me decidí por este hotel por ser parte de la cadena Sheraton que ya es garantia, desde que llegas se ve un hotel majestuoso, las habitaciones impecables, las albercas muy agradables el servicio muy bueno aunque para mi gusto un poco caro, el único pero que le pondría a este hotel son las distancias que hay que recorrer del lobby. Las habitaciones, además de que es complicado ya que tienes que tomar por lo menos un para de elevadores, si acercaran está al aérea de restaurantes y albercas sería el hotel perfecto, en general lo recomiendo y seguramente regresare

• Se alojó el agosto de 2014
beat_meier, Executive Office en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en The Westin Resort & Spa, Los Cabos a través de Tripadvisor. Nos alegra escuchar que disfrutó nuestras diferentes amenidades incluidas las habitaciones con una vista maravillosa al Mar de Cortez, albercas y restaurantes. Diariamente nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad que exceda las expectativas de nuestros huéspedes y enorgullece saber que disfrutó su reciente estancia con nosotros. Aprovechamos la oportunidad para mencionar que nuestros precios son establecidos en base a la competitividad del mercado del área de Los Cabos al ser una zona de prestigio. Agradecemos su preferencia y esperamos recibirlo nuevamente durante su próximo viaje a Los Cabos.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

La semana pasada fui invitada a una boda en el hotel, quiero destacar el servicio que brindaron, el banquete en la playa estuvo fabuloso, la cama estaba súper comoda y la habitación super limpia, la señora que limpio nuestra habitación super linda, la vista al mar y la arquitectura son muy agradables y sobre todo el servicio fue inigualable, se noto que todos estaban atentos a nuestras solicitudes, y aunque tuvimos un pequeño inconveniente el gerente, Eduardo, fue atento y resolutivo.

fue una muy grata experiencia y espero regresar pronto!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
beat_meier, Executive Office en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos los excelentes comentarios de su estancia en The Westin Resort & Spa, Los Cabos que comparte a través de Tripadvisor. Nos encanta escuchar que durante su visita no disfrutó de nuestras amenidades, sino que encontró a nuestro personal muy atento y hospitalario. Esperamos que la próxima vez que decida visitar nuestro destino se hospede nuevamente con nosotros.

San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Tuve oportunidad hace 5 años de viajar a los cabos y en aquella ocasión me quede con la impresión de que toda la gente era sumamente amable, así que regrese el pasado marzo al westin resort los cabos para unas cortas vacaciones y lo que me encontré en este hotel fue todo lo opuesto a mi anterior visita, ya que el personal es muy desatento evidentemente no esta capacitado para la atención de los huéspedes, el buffet es muy pobre para lo costoso que es, ya que básicamente son huevos, chilaquiles, pancakes y dos guisados. los restaurante a la carta no son mejores ya que en realidad es muy decepcionante estar en uno de los lugares donde mejor producto del mar se pesca para encontrar que basan sus platillos en cortes americanos cuando puedo encontrar excelentes cortes a 250 mts. de mi casa, además tuve una cena muy decepcionante con pan duro, verduras crudas y al hacerlo notar al encargado se enfadaron los meseros en lugar de buscar el modo de ser mejores en su trabajo. En general las instalaciones son muy viejas, es mas notorio en baños y albercas, cabe mencionar que contrate el paquete "casi todo incluido" ya que tienes que pagar por algunos alimentos y solo te incluye los licores mas corrientes. el sport bar es muy lúgubre y desagradable aunque pensándolo bien si parece una autentica cantina huele muy mal y el mobiliario es muy viejo, lo único rescatable es la hermosa arquitectura exterior creada por Javier sordo madaleno. urge que el personal a cargo de este hotel busque la mejora de su operación ya que deben estar consientes que aunque ellos estén todos los días trabajando ahí el huésped espera vivir días perfectos cuando esta en sus vacaciones. mi critica puede ser dura pero esto se debe a la relación calidad-precio que debe tener un hotel como este, que pretende competir con los mejores de este precioso destino vacacional.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
beat_meier, Executive Office en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que dedicó a escribir los comentarios acerca de su experiencia en Westin Los Cabos. Le ofrecemos una sincera disculpa si la atención recibida por parte de nuestro personal no fue la que usted esperaba. Le aseguramos que nos esforzamos para garantizar que cada uno de nuestros huéspedes reciba un servicio de calidad que supere sus expectativas y lamentamos mucho no haberlo logrado durante su estancia. Asimismo, sentimos mucho si las opciones de alimentos ofrecidos tanto en el buffet como en el menú a la carta en nuestros restaurantes no fuera lo que usted buscaba; siempre tenemos varias opciones de alimentos disponibles para satisfacer el paladar de cualquier invitado. En relación a su comentario acerca del Bar La Cantina le compartimos que estaremos mejorando esta área para ofrecer un producto renovado a nuestros visitantes, por lo que si tiene la oportunidad de visitarnos nuevamente en el futuro podrá disfrutar de estas comodidades. Gracias por preferir Westin Los Cabos.

Sinceremente,

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es un lugar magnifico todo el hotel y la vista espectacular, pero el precio del bufet esta carisimo 35 usd por persona mas bebidas mas propinas y la comida no es nada fuera de lo normal, el estacionamiento"gratuito" es ocupado totalmente por los autos de renta y si llegas tarde tienes que pagar valet y estacionamiento por hora aun en temporada baja

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
beat_meier, Executive Office en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia en Westin Los Cabos. Nos alegra escuchar que disfrutó la vista espectacular del mar de Cortez que se admira a través de todas las habitaciones e instalaciones del hotel. Por otra parte, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó por el precio del buffet del Restaurante La Cascada que además de incluir varias estaciones en vivo también incluye el impuesto del 16% y son establecidos en base a la competitividad del mercado del área de Los Cabos por ser una zona de prestigio. En relación a su comentario acerca del estacionamiento, le comparto que este servicio es complementario en lugares exteriores pero tiene un costo mínimo adicional por día en el estacionamiento subterráneo.

Apreciamos suc comentarios y sinceramente esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente durante su próximo viaje.

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio mágico. Puedes estar en la playa y ver ballenas nadando frente a las costas (obviamente, en época correspondiente). Las habitaciones son muy cómodas, aunque el traslado de/hacia el lobby es una caminata poco práctica. Pero es lo de menos, son vacaciones

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped,

Apreciamos los maravillosos comentarios de su experiencia en Westin Los Cabos que amablemente comparte con otros visitantes a través de la página de Tripadvisor. Esperamos que la próxima vez que decida visitar nuestro destino turístico se hospede nuevamente con nosotros.

¿Has estado en Westin Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 791 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Resort & Spa Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Los Cabos
Hotel Westin Resort & Spa Los Cabos
Westin Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Westin Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Westin San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Westin
Los Cabos Westin
Club Regina Los Cabos

Si es el propietario o director del Westin Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.