Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel para descansar. la comida puede ser repetitiva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Guadalajara, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente hotel para descansar. la comida puede ser repetitiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

El hotel esta super agusto para descansar, lejos de todo y cerca del estero. Las habitaciones son buenas, el servicio de limpieza excelente. las albercas y zonas comunes estan muy bien, varias albercas lo que si vas por una estadia larga evita el enfado. la comida es buena sin embargo no hay mucha variadad conforme pasan los dias uno se da cuenta que el menu es casi el mismo. Fuimos en temporada baja y solo abrian un restaurante para comer o cenar en lugar de varios como se hace en temparada alta, esto aunque es entendible va en detrimento del visitante ya que las opciones se reducen muchisimo. El restaurante de snacks es buenisimo, con vista al mar, opciones muy variadas y el personal siempre sonriente. El servicio de los bares es muy bueno, aunque mejora notablemente si se les da propina a los bar tenders, su actitud sin propina es digamos neutra , un poco lenta y despues de un rato se torna indiferente, asi que mas vale soltar alguno billetes de 50 pesos para mejorar eso.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago S, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por escoger nuestro Hotel, Holiday Inn Resort, para su último viaje a nuestro destino.

Le agradecemos el tomarse el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor. Muchas gracias por su retroalimentación sobre nuestras habitaciones, instalaciones y el servicio, sea de limpieza o en nuestros restaurantes. Con relación a sus comentarios de nuestras opciones de alimentos y bebidas, le comentamos que aún en temporada baja tratamos de tener por lo menos dos restaurantes abiertos, para que nuestros huéspedes tengan siempre alternativas para cenar. También hemos estado trabajando con nuestro equipo de Sous Chefs para hacer programas de menús de 14 días para que nuestros clientes puedan degustar diferentes platillos durante su estancia.

Nos gustaría tener la oportunidad de ser sus anfitriones una vez más para que vea las opciones en las que estamos trabajando.

Atentamente,

Santiago Silis
Subgerente Ejecutivo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.982 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    606
    729
    370
    182
    95
Ver opiniones para
428
741
18
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico DF
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel es una buena opcion de todo incluido a un precio accesible. Estuve a inicios de mayo del 2012 y el servicio me parecio muy bueno. Los empleados te tratan con cortesia y son muy atentos y amables. La comida es buena, aunque siento que es preparada con exceso de grasa (para mi gusto). Lo que les recomiendo es que reserven para las cenas en el restaruarante el patio. Las instalaciones se encuentran en buen estado y las habitaciones son bastante comodas.
En lo personal, regresaria otra vez a este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago S, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Estimado Huésped:

Antes que nada quisiéramos agradecerle su preferencia por nuestro Hotel, Holiday Inn Resort, para sus últimas vacaciones a Los Cabos.

Le agradecemos muchos sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones, habitaciones y la atención de nuestros empleados. Es nuestro objetivo brindarles a nuestros huéspedes una experiencia de hospedaje agradable. Gracias por su retroalimentación sobre nuestras opciones de alimentos y bebidas, hemos compartido sus opiniones con nuestro equipo de Sous Chefs para poder mejorar en esta área. También gracias por las recomendaciones para futuros viajeros con relación a qué restaurantes reservar para las cenas a la carta.

Esperamos poder tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en el futuro cercano.

Atentamente,

Santiago Silis
Subgerente Ejecutivo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Muy buen hotel, excelente playa, que aunque no es recomendable meterse los dias en los que estuve estaba fría pero no tan agitado el mar. Muy buen servicio por parte de los meseros en el Caribeño, la limpieza de las habitaciones es excelente. Las cenas temáticas también muy entretenidas y la variedad de alimentos en las cenas es muy buena?

La playa es enorme de aguas de azul fuerte, lo que uno busca en el pacifico, la zona es muy calmada, ideal para ir en plan de relajarse.

Algo que es de aplaudirse es que las 3 albercas están climatizadas, en primavera u otoño que no es tan cálido se siente muy bien meterse a ellas.

Si le pongo algún pero, y es mínimo es la falta de saleros en las mesas, se me hizo algo raro que den sobres.

Si aun en los meses de diciembre a abril no olviden ir a ver a las ballenas es algo impresionante.

También es recomendable ir al estero que se encuentra saliendo luego luego del hotel a mano derecha, es un parque con unos lagos lleno de vida, la entrada es gratis y es un paseo muy ameno.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago S, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por escoger nuestro Hotel, Holiday Inn Resort, para sus vacaciones a Los Cabos.

Le agradecemos por su retroalimentación positiva con relación a nuestra playa, las albercas, nuestra ubicación cerca del estero y las opciones de alimentos y bebidas. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su experiencia en el Hotel, y gracias por los útiles consejos para futuros viajeros.

Esperamos poder tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en el futuro.

Atentamente,

Santiago Silis
Subgerente Ejecutivo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TEJUPILCO
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

estuve hospedado del trece al quince de abril del presente año, cuando llegamos nadie nos ayudo con nuestro equipaje, los bell boys como si nada platicando comodamente. el servicio en el restaurante es malo su buffete es muy pobre nada que ver con el precio que se paga por su todo incluido. ademas te abordan personas que tratan de venderte con engaños tiempos compartidos haciendote creer que se tratan de un club vacacional comportandose muy misteriosos que hasta te incomadan, en fin un pesimo servicio nada que ver con los demas hoteles holiday inn en que nos hemos hospedado, las instalaciones son muy viejas, nada que ver con un cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: que lo piensen antes de hospedarse en este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago S, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado Huésped:

Antes que nada muchas gracias por escoger nuestro Hotel, Holiday Inn Resort, para su última visita a Los Cabos.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estamos dando seguimiento con los departamentos involucrados para evitar que pasen situaciones similares en el futuro. Durante los últimos meses hemos estado trabajando muy duro en renovar nuestra oferta de alimentos y bebidas.

Esperamos que nos pueda dar la oportunidad de ser sus anfitriones una vez más para que pueda ver todos los puntos en los que estamos trabajando.

Atentamente,

Santiago Silis
Subgerente Ejecutivo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, IHG, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.