Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Visita a San Jose los Cabos 18 al 21 Oct 2012” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Estado de Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Visita a San Jose los Cabos 18 al 21 Oct 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel, el servicio, la calidez, la comida, instalaciones MUY BIEN

Pero un HAZCO su famoso CLUB el que te quieren enredar con una MEMBRESIA que nunca te dicen cuánto cuesta y sólo te quieren robar haciéndote pagar por más de 30 años.

UNO va de VACACIONES NO de COMPRAS y si no les compras se enojan!!!!!

QUITEN ese CLUB por favor!!!!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.073 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    627
    764
    382
    193
    107
Ver opiniones para
464
774
20
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Atizapan de Zaragoza, Estado de México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Para viajar en temporada baja a Los Cabos, este es un hotel que les dejará un excelente saber de boca, ya que la atención del personal es muy buena, cortes y amable. Las instalaciones cumplen con las necesidades básicas para descansar al máximo, en las habitaciones pueden comer relajados con una buena vista a las instalaciones. Las condiciones de limpieza son muy buenas, esta en constante mantenimiento, lo cual garantiza que las cosas funcionarán en orden. La comida bufete es buena y el servicio a la habitación no deja nada que desear, así que prepárense para subir unos kilitos, el servicio de comida y bebidas es de 7:00 a 10:00 horas, por lo que si quieren algo después pues pidan las cosas con tiempo y disfrútenlo en la habitación.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
edo. de mexico
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

queremos felicitarlos por la gran atencion y servicios en este hotel el personal muy amables y servicial la comida deliciosa desde el desayuna la comida y la cena, las instalaciones son buenas, y para un plan familiar y descansar esta perfecto, el unico pero es que si se antoja algo por la noche de tomar y cierran los bares muy temprano, pero en general una grata experiencia para viajr claro que lo recomendamos y volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel es ideal para ir descansar, el ambiente es muy relajante, la atención por parte del personal es exelente, en especial LUIS, el bar tender de una de las albercas; el punto negro del hotel es la chica de lobby, estuve una semana y nunca la vi sonreir, le falta el carisma que los demas tienen.
La limpieza de las habitaciones es muy buena en general de todo el hotel. La comida es buena, el servicio a la carta es mejor y el servicio a la habitación exelente. Muy recomendable para ir en pareja, en familia o con los amigos.
Saludos a LUIS y a JOHANNA que contribuyeron mucho aque la pasaramos super en nuestra estancia, de parte de MIGUEL y ALEJANDRO de la Cd de México, gracias a los dos y a todo el personal. Fue una lastima que no nos pudimos despedir de Luis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen ventanales grandes, terraza, y hamaca. Son buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Este hotel tiene las instalaciones de lo que fue, un hotel Presidente, pero tiene el personal de un Holiday Inn, por lo que se queda corto en servicio, a pesar de los esfuerzos del personal. Les recomiendo cenar en la habitación usando el excelente menú del servicio a cuartos, ya que la cena se sirve al aire libre, y en general, es incómodo y hace frío.
Los restaurantes son buenos para el desayuno y comida, aunque a veces hay que hacer fila para entrar.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Número de habitaciones: 390
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.