Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno sin embargo puede mejorar mas!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bueno sin embargo puede mejorar mas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Muy grandes y bonitas instalaciones, las habitaciones amplias, limpias y cómodas, el trato amable, la comida de buen sazón solo faltaba variedad en los desayunos... siempre fue lo mismo! Solo recomiendo no aceptar las invitaciones de los vendedores dizque dan información del hotel y te ofrecen descuentos a paseos, a costa de medio día dedicado a las famosas membresias que si no las aceptas se molestan mucho. Ahh los taxis son muy caros!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una en la planta baja, tiene hamacas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.026 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    618
    746
    375
    185
    102
Ver opiniones para
447
758
18
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Excelentes vacaciones teniamos miedo por la cuestion del Club presidente pero nos dejaron disfrutar unas magnificas y relajadas vacaciones. La calidad, atencion y servicio del presonal son muy satisfactorias, la comida y las bebidas de excelente calidad, sus instalaciones muy buenas, y tambien disfrutamos de la atencion de Rocio y Kevin excelentes animadores, los mejores aquaerobics, tienen muchas energia chicos muchas gracias por todas sus atenciones.
Los Cabos estan hermosos vayan y disfruten de un estado maravilloso.
Felicidades a todos lo pasamos de lo mejor.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edo. de mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Un buen servicio para disfrutar pero el personal de ventas lo deberian de quitar ya que quitan demasiado tiempo y hacen molestar pues termina uno aburrido y fastidiado de tanta sesion las vacaciones se hicieron para disfrutar y eso estresa ventas fuera club el servicio del hotel bueno la gente muy cortes y deberian tener alguna discoteca o cantabar para la noche pero buen servicio en lo demas y limpio y relajado en tranquilidad

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estado de Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel, el servicio, la calidez, la comida, instalaciones MUY BIEN

Pero un HAZCO su famoso CLUB el que te quieren enredar con una MEMBRESIA que nunca te dicen cuánto cuesta y sólo te quieren robar haciéndote pagar por más de 30 años.

UNO va de VACACIONES NO de COMPRAS y si no les compras se enojan!!!!!

QUITEN ese CLUB por favor!!!!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atizapan de Zaragoza, Estado de México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Para viajar en temporada baja a Los Cabos, este es un hotel que les dejará un excelente saber de boca, ya que la atención del personal es muy buena, cortes y amable. Las instalaciones cumplen con las necesidades básicas para descansar al máximo, en las habitaciones pueden comer relajados con una buena vista a las instalaciones. Las condiciones de limpieza son muy buenas, esta en constante mantenimiento, lo cual garantiza que las cosas funcionarán en orden. La comida bufete es buena y el servicio a la habitación no deja nada que desear, así que prepárense para subir unos kilitos, el servicio de comida y bebidas es de 7:00 a 10:00 horas, por lo que si quieren algo después pues pidan las cosas con tiempo y disfrútenlo en la habitación.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Número de habitaciones: 390
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.