“muy buena opcion familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Añadiste el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey, México
“muy buena opcion familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

somos de Colombia, nos hospedamos en el Holiday inn resort; desde que llegamos nos atendieron muy bien; las piscinas muy limpias al igual que las habitaciones...buena la comida..nos volveriamos a quedar alla...el servicio fue exccelente por parte del personal del hotel...muchas gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

1.982 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Buenas tardes , yo estuve en la temporada de agosto y hasta ahorita encontré las tarjetitas que me dieron para dar mi opinión , todo fue excelente , todo el mundo muy amable , las comidas deliciosas , las atenciones todo de maravilla , la encargada general muy amable. los de recepción todo de primera... un nivel muy alto , volvería con mucho gusto muchísimas gracias!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Buenas noches!!!
Somos la fam AGUILAR VALDEZ y queremos agradecer los momentos mas inolvidables ke pudimos pasar en su prestigiado Hotel, keremos mandar un saludo muy en especial a las Señoritas ke muy amablemente nos atendieron en el bufet, ellas son Aleida y karen, y todo su equipo de trabajo, disfrutamos sus instalaciones y estamos planeando otro viaje para el sig año si dios nos presta vida, el barril en la alberca les encanto a mis hijos y mi esposa y yo con toda la seguridad podemos decir ke han sido nuestras mejores vacaciones, solo nos resta agradecerles su gran atencion para con nosotros, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la alberca son excelentes!!!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Los días que estuve hospedado la atención no me pareció del todo excepcional, uno de los días no asearon la habitación, desayunamos en restaurante Napa y tuvimos que pararnos tomar servilletas y cubiertos de otras mesas y a servirnos café y jugo, tuvimos hasta cinco platos (sucios) juntos en la mesa sin que nadie se acercara a retirarlos, lo extraño es que las mesas de a lado (english spaekers) muy atendidas... Lástima.
También hay gente muy atenta, Salvador y Mario (meseros) Carlos y Rocío animadores de la alberca.
Por lo demás el ambiente es agradable, las instalaciones adecuadas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Tavo D,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por las falencias que describe y lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel es una excelente opción para hospedarse: El personal es muy atento, las amenidades en las habitaciones, de lo mejor. Los restaurantes, muy buenos. Quizás al desayuno le hace falta un poco de variedad, no así en la comida y la cena. Las bebidas, también excelentes. Lo único que habría que considerarse es que si viajas con niños que les encanta estar en la playa, pues no se va a poder, porque la playa del hotel como la de muchos otros no es apta para nadar, es mar abierto y hay corrientes submarinas muy fuertes, siempre hay bandera roja...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre las habitaciones en planta alta con vista al mar son las mejores...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, IHG, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.