“Muy bueno pero, la comida + o -” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Añadiste Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Panama City, Panama, Panama
“Muy bueno pero, la comida + o -”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fui hace varios años (aunque aquí solo hay opción hasta junio del 2013) y, en esa ocasión, no me fue muy bien con la comida. El hotel estaba bastante lleno y, quizás, eso perjudicó la calidad, pero tampoco estaba mala. Es un hotel All Inclusive y, cuando es así, se sacrifica un poco la calidad. Por lo demás, pienso que el hotel tiene buenas instalaciones, grandes piscinas, está frente al mar, tiene buenos lugares donde tomar cócteles. Las habitaciones, un poco chicas pero las camas son confortables. En el hotel te dicen que Cabo San Lucas está cerca en carro pero, no es verdad, te toma más de una hora llegar. Si quieres comer en otro lado, hay que coger taxi o alquilar un carrito, porque es un poco distante para caminar. Creo que el hotel alquila bicicletas. La atención podría ser mejor. Si vas con la mentalidad de esperar una atención personalizada, no la vas a encontrar. Es un hotel, todo incluido y hay que entender que, en esas condiciones, no se puede esperar otra cosa. No es un hotel boutique. Si vas con adolescentes, pueden pasarla bien porque tiene muchas áreas de esparcimiento para los más jóvenes. Lo bueno es que la playa está a unos cuantos pasos de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: No se puede ir con la idea de descansar como si fuera un hotel para relajarse. Es un hotel grande y...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Yolani A,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área de alimentos. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

A pesar de algunos comentarios negativos, nuestra estancia fue muy buena, todo el personal es muy amable la comida la califico con un 85/100, la bebida 80/100

Tiene áreas para mejorar, pero la pasamos muy bien, sin duda volveríamos

Gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es terrible, los tiempos de espera para ser atendido son muy largos, espere 45 minutos un huevo revuelto y como no llego me levante a comentarle al mesero, ya que nisiquiera se acercaba a la mesa y comento que el room service tenia prioridad! la comida es repetitiva, poca variedad, de baja calidad, los cuartos sencillos pero limpios, las bebidas de la barra libre muy corrientes.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada May C,

Gracias por escribir su reseña. Sinceramente nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

llegamos en fin de semana santa y simplemente el personal no se da abasto

cuando llegamos nos tardamos una hora en hacer el check in. para que finalmente nos atendiera una persona con malas caras. el cuarto es muy sencillo con una tv muy chica, el inventario es muy viejo.

Cómoda..... poca variedad repitiendo varios platos en diferentes restaurantes, la comida es muy grasosa (muy mala calidad )

alcohol. .. la barra libre es muy limitada con botellas de muy muy baja calidad , el vino es vinagre, ron bacardi, tequila José cuervo y 100 años,brandi presidente, vodka oso negro (ni un smirnoff)...

servicio..... red inalambrica no llega al cuarto, servicio al cuarto lo cobran, la atención del personal es nefasta,

conclusión .... olviden esta opción. .

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Jorge C,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una sincera disculpa por las deficiencias durante su estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus valiosos comentarios, mismos que utilizaremos para controlar y mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

hola buenas tardes soy martin gonzalo y soy de san jose del cabo es un gran hotel lo eh visitado varias veces su personal es grandioso empezando con enrique, botones muy buen personal en el bar de la alberca luis es muy atento la señora paulina ,elva y la señora alma son un gran personal en el area de bares mis felicitaciones estamos yendo una o dos veces al año esta vez fuimos el 11 de abril de 2014 al 13 de abril 2014 me encanta ir a este gran hotel esperemos ir en el dia del maestro y para vacaciones de verano mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: la vista al mar es excelente se las recomiendo un gran hermoso hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sergio_Leon_Castillo, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Martín,

Antes que nada le agradezco sus felicitaciones y reconicimiento a nuestros colaboradores, el hacer sentir a los huéspedes de la manera en la que usted se sintio con nosotros es nuestro objetivo principal, tenga plena seguridad que seguiremos comprometidos con su satisfacción y estaremos felices de tenerle nuevamente con nosotros en esta su casa el Holiday Inn Resort Los Cabos

Cordialmente,

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.