Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en San José Del Cabo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos hospedamos en el hotel del 1 al 8 de mayo, en general el hotel es bueno, falta un poco de limpieza en los pasillos de las habitaciones, la comida es regular, pues son pocas opciones de restaurantes y falta mas actividad por las noches, los bartenders de las albercas deberían poner mayor atención a los niños pues si van solos a pedir algo de tomar simplemente los ignoran, fuera de ahí el personal del hotel es muy atento, en especial Leonel, animador del hotel, quien hace tu estancia en la alberca muy divertida y amena, pues su interacción con los huespedes es muy agradable, y ademas el señor Martiniano Delgado, mesero del hotel, extremadamente atento y servicial, muchas felicidades a ellos dos, pues hicieron de nuestra estancia única!!!

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.039 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    621
    750
    378
    187
    103
Ver opiniones para
452
764
18
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje familiar. Eliut, dagoberto, Marcos and Leonel lo hicieron mas divetido. Desde la mañana hasta el fin del Dia. Ellos hicieron nuestra estansa muy agradable. Volveros definitivamente. La alberca de actividades solamente necesita mas cosas que hacer.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Semana Santa del 17-20 de Abril. La habitación sencilla pero aceptable, dos veces se tapó el lavabo, tardaron en llegar a solucionarlo. Tenía qué usar la plancha pero no había y aunque lo reporte nunca la llevaron. La higiene es buena. La comida es regular cayendo en mala, repetitiva, los 4 días lo mismo en el desayuno y la cena, la calidad es mala en los alimentos. Mala atención, creo que había más gente de la que podían recibir, la espera en el desayuno o cena eran de 30 o más minutos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Lorena S,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande,tiene varias albercas, es limpio y cuenta con muy buen servicio y atención por parte de los colaboradores, en especial de Eliu que es bartender del bar Ballena y de animación por León el Vega!muy amables y divertidos

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

No lo considero como un resort, la comida no es buena y los vendedores acosando a los huéspedes en las entradas y salidas. No lo recomiendo, en esta zona hay hoteles que si son resort, Es molesto encontrarse a los vendedores al salir y entrar del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Gygy2014,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia reciente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Número de habitaciones: 390
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.