“No volveria nunca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Añadiste el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en San José Del Cabo
“No volveria nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Desde la llegada me senti,super mal recibida,no fueron calidos,se molestaban por todo,no hubo aire acondicionado,comida horrible de mal gusto y pesima calidad,el personal,nada atentos,nos dieron habitaciones de lo mas lejos y cuando pedimos nos cambiaran por que el calor era insoportable,nos dijeron que no siendo que solo estaba al35%

• Se alojó el junio de 2014
Sergio_Leon_Castillo, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Lourdes,

De antemano le agradezco su retroalimentación y le ofrezco una sincera disculpa por la experiencia vivida con nosotros.

Hemos tomado acción inmediata a cada uno de sus puntos para corregirlos, ya que nuestro objetivo es y será siempre el que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de nuestro hotel y servicio.

Esperamos poder volver contar con su preferencia y hacer de su estancia una experiencia positiva.

Cordialmente

1.987 personas han opinado sobre este hotel

Matamoros, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Al inicio no me quejo, segun por cortesia, nos dieron un cuarto con vista parcial al mar (nada mal) estaba bien limpia, siempre hicieron el aseo muy bien. El primer dia fue todo muy padre todo se veia excelente (por el precio y la vista). El problema empezo pasando los dias, la comida todos los dias fue lo mismo (los tacos muy ricos, pero 6 dias tacos?) tratamos de ir a diferentes restaurantes pero siempre estaban muy llenos y tardaban mucho. Las bebidas te las servian en vasos extremadamente pequeños que tenias que pararte hasta 4 veces (ya que el servicio es el peor del mundo). Solo hubo una sola vez que un mesero me trato excelente, esa noche se me olvido mi sudadera, y al dia siguiente fui a recepcion a buscarla y no la tenian. Busque al mesero y me dijo que se le habia entregado al capitan, que tambien tuve que buscar y este me dijo que el la tenia y que me la llevaba al dia siguiente, en ese momento le reclame por que su deber es llevarla inmediatamente a recepcion, pero al parecer el señor se la llevo a otro lugar que no podia ir en ese momento (seria su casa?). Durante todos los dias el servicio siguio pesimo, el que hacia los tacos reaccionaba mal cada vez que le pedia algo, las señoras de las barras de bebidas. Estacionamiento? cual? como siempre estaba lleno tenia que dejar el carro (rentado) en la calle o en el estacionamiento de los empleados (que estaba bien) pero, tenia que salir del hotel para entrar por recepcion (15 min caminando del carro al cuarto). En fin, definitivamente no me hospedaria en este hotel por segunda ocasion ni lo recomendaria a nadie. Aunque las instalaciones esten algo viejas, la vista es magnifica y la locacion me agrado mucho, sin embargo mientras no se arregle el servicio al cliente, este hotel te hara pasar muchos corajes.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar esta super excelente! es lo mejor. tambien pidan que los pongan cerca de la recepci...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cesardrm,

Muchas gracias por su retroalimentación y sus comentarios positivos sobre la limpieza y habitación, respecto a los alimentos, lamento mucho el que solo haya probado nuestros tacos, sin embargo durante los desayunos tenemos un buffet muy completo y variado, durante las comidas contamos con un snack caribeño, un restaurante Buffet y por supuesto la Taquería y en cada uno de ellos contamos con alimentos variados, en lo que respecta a las cenas tenemos 1 restaurante a la carta y uno en buffet,
Respecto a las bebidas le aseguro que reforzaremos el servicio y en cuanto al tamaño de los vasos usamos uno de 350 ml, que es muy adecuado en cuanto al tamaño para cada bebida.
En cuanto a la sudadera, hemos revisado con nuestro staff y con prevención y confirmado que se le entrego al día siguiente, por supuesto nunca salió de la propiedad siguiendo los procedimientos internos.
Referente a estacionamiento, contamos con uno exclusivo para huéspedes dentro de la propiedad y perfectamente iluminado, en caso de que se encuentre lleno para darle mayor seguridad a nuestros hu,espeses los invitamos a estacione sus autos en otra ,área la cual es t,ambulen segura y resguardad por persona del hotel, con esto evitamos que nuestros huéspedes dejen sus autos fuera de la propiedad.

Tenga la certeza que hemos tomado acción inmediata en cada uno de los temas,

Cordialmente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuvimos hospedados seis días, entramos un vienes, el domingo no me hicieron el aseo del cuarto, a pesar de que deje dicho en recepción que lo hicieran...el personal de toallas en alberca mal, estuve con las toallas dos días ya que no pude entregarlas....No se si faltaba personal.....El lunes la cena bastante mal se supone que era bufete pero resultó a la carta y para servir un burrito tardaron aproximadamente una hora.... un hotel con el nivel, categoría y las estrellas tiene bastantes deficiencias..... los vendedores de tiempos compartidas del hotel bastante agresivos a fuerza quieren que compres, y si dices no se ponen sangrones.... los demás días todo normal.....los meseros bien, muy atentos.....

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me gusto mucho es muy comodo y los servicios son muy buenos, pero en especial la de LEONEL VEGA el animador de la alberca, hizo mi estancia en el hotel excelente con sus actividades y su forma de ser, tambien la de gonzalo nos dio un muy buen servicio en el restaurante Napa y la barra de la alberca.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Realmente el hotel tiene serias deficiencias, comencemos mecionando que si no tiene una habitacion del 1er piso, las demas son feas y sin balcon. en el frigorífico tienes dos botellitas de agua y cinco refrescos, el baño lucia muy viejo, las albercas son buenas, cerca la playa, a un costado del hotel hay un pantano maravilloso.

Vamos con la comida: no es tan mala, el problema esque no hay comidas, ponian de 5 a 7 guisados de los cuales 4 los repetian diario, lo peor del hotel.

las bebidas: La calidad del licor es pesima, solo toma cerveza y refrescos del frigobar ya que los de bares y restaurantes igual son pesimos.

seguridad; te sientes hostigado por ellos, no puedes huir donde vallas estarán ahi, jaja exagerada la seguridad, o puedes platicar agusto en ningún lado, ni en tu alcoba porque estan en todos lados y sientes la sensación de que solo estan escuchando.

En resumen: a menos que encuentres una oferta de 600 pesos la noche,no vale la pena, no te hospedes aqui!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, HotelTravel.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.