Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Felicitacion ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Xalapa, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Felicitacion ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Felicitación al mesero Magdiel, excelente atención, super amable...en el hotel Holiday inn al inclusive.. felicidades! Vocación de servir..muy amable, gente como él deberían contratar..todo lo que le preguntamos y pedimos nos trajo, resolvió lo que estuvo mal como unas margaritas cargadas de licor, las fue a cambiar, nos consiguió lo que le pedimos.... gracias Magdiel!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Recibimos sus comentarios sobre la buena atención de Magdiel. Muchísimas gracias compartiremos sus felicitaciones con él.

Esperando tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Atentamente,
Patricia Chapman
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.071 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    626
    764
    381
    193
    107
Ver opiniones para
464
773
20
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aguascalientes, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Somos de Aguascalientes e hicimos un viaje en familia hace tres semanas y no nos imaginamos que seria algo inolvidable, excelente amabilidad de parte de todo el personal del hotel, la comida deliciosa y muy variable, la habitación y el baño muy limpios y las camas muy confortables para descansar, el agua de la alberca calientita y limpia. Aprovechamos en enviar una felicitación y un cordial saludo a todos los que forman parte de este gran hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel Holiday Inn Resort Los Cabos durante su ultima visita.

Recibimos sus comentarios muy positivos acerca del servicio, alimentos y bebidas. Compartiremos sus felicitaciones con nuestro personal.

Esperando tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Atentamente,
Patricia Chapman
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Cuando venia para aca estaba un poco pre ocupada por la cali dad de los aliments pero ya lleve mos 4 dias Aqui y nos gusta mucho a mi familia y a mi. Lo unico malo es que la playa es peligrosa. Pero el servicio. Y las abitaciones las alvercas. Todo esta muy bueno los shows tratan. Pero les falta un poco. Si regresaremos. Aqui

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel, Holiday Inn Resort Los Cabos, durante su reciente visita; además de darse el tiempo para enviar sus comentarios.

Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un buen servicio a nuestros clientes.

Esperando poder tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Atentamente,
Patricia Chapman
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En San José, el último complejo turístico, excelente playa y amenidades en el Hotel. Variedad de alimentos y actividades. Servicio atento y personalizado. Fui de viaje de negocios pero volvería con la familia. Gracias a la DIrectora la Sra CHapman atenta y cerca de los huespedes y de sus necesidades. Se respira un ambiente de familia y nada que ver con lugares muy acosadores de Cabos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en planta baja para poder estar más afuera en las hamacas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel, Holiday Inn Resort Los Cabos, durante su reciente visita; además de darse el tiempo para enviar sus comentarios.

Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un buen servicio a nuestros clientes.

Esperando poder tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Atentamente,
Patricia Chapman
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Paz, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi experiencia en este hotel fue regular hasta que aparecieron los vendedores acosadores del club de membresias que son ademas de insistentes muy sangrones e impertinentes. El hotel necesita ayuda urgente porque esta muy viejo todo, comparado a otros en los cabos este resulta de una estrella. Y como olvidar a Diana Ambriz del club de ventas...es la mujer mas despota y prepotente que he conocido, le encanta humillar a la gente y dsfruta de ello. De verdad, deberian poner atencion a esto porque ahuyenta a los clientes, al menos yo no lo reomiendo ni volveria jamas

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Primero que nada quisiera agradecerle su preferencia por nuestro hotel, Holiday Inn Resort Los Cabos, para sus vacaciones con su familia.

Quisiera ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia especificamente con el personal del Club Presidente.Estaremos revisando con el Gerente de Club sus comentarios.

Su retroalimentación es muy importante para nosotros y tomaremos sus comentarios para poder mejorar nuestra atención en un futuro.

Atentamente,
Patricia Chapman
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Número de habitaciones: 390
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.