“Felicitacion ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Añadiste Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Xalapa, México
“Felicitacion ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Felicitación al mesero Magdiel, excelente atención, super amable...en el hotel Holiday inn al inclusive.. felicidades! Vocación de servir..muy amable, gente como él deberían contratar..todo lo que le preguntamos y pedimos nos trajo, resolvió lo que estuvo mal como unas margaritas cargadas de licor, las fue a cambiar, nos consiguió lo que le pedimos.... gracias Magdiel!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Recibimos sus comentarios sobre la buena atención de Magdiel. Muchísimas gracias compartiremos sus felicitaciones con él.

Esperando tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Somos de Aguascalientes e hicimos un viaje en familia hace tres semanas y no nos imaginamos que seria algo inolvidable, excelente amabilidad de parte de todo el personal del hotel, la comida deliciosa y muy variable, la habitación y el baño muy limpios y las camas muy confortables para descansar, el agua de la alberca calientita y limpia. Aprovechamos en enviar una felicitación y un cordial saludo a todos los que forman parte de este gran hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel Holiday Inn Resort Los Cabos durante su ultima visita.

Recibimos sus comentarios muy positivos acerca del servicio, alimentos y bebidas. Compartiremos sus felicitaciones con nuestro personal.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Cuando venia para aca estaba un poco pre ocupada por la cali dad de los aliments pero ya lleve mos 4 dias Aqui y nos gusta mucho a mi familia y a mi. Lo unico malo es que la playa es peligrosa. Pero el servicio. Y las abitaciones las alvercas. Todo esta muy bueno los shows tratan. Pero les falta un poco. Si regresaremos. Aqui

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel, Holiday Inn Resort Los Cabos, durante su reciente visita; además de darse el tiempo para enviar sus comentarios.

Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un buen servicio a nuestros clientes.

Esperando poder tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En San José, el último complejo turístico, excelente playa y amenidades en el Hotel. Variedad de alimentos y actividades. Servicio atento y personalizado. Fui de viaje de negocios pero volvería con la familia. Gracias a la DIrectora la Sra CHapman atenta y cerca de los huespedes y de sus necesidades. Se respira un ambiente de familia y nada que ver con lugares muy acosadores de Cabos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en planta baja para poder estar más afuera en las hamacas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

La Paz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi experiencia en este hotel fue regular hasta que aparecieron los vendedores acosadores del club de membresias que son ademas de insistentes muy sangrones e impertinentes. El hotel necesita ayuda urgente porque esta muy viejo todo, comparado a otros en los cabos este resulta de una estrella. Y como olvidar a Diana Ambriz del club de ventas...es la mujer mas despota y prepotente que he conocido, le encanta humillar a la gente y dsfruta de ello. De verdad, deberian poner atencion a esto porque ahuyenta a los clientes, al menos yo no lo reomiendo ni volveria jamas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Primero que nada quisiera agradecerle su preferencia por nuestro hotel, Holiday Inn Resort Los Cabos, para sus vacaciones con su familia.

Quisiera ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia especificamente con el personal del Club Presidente.Estaremos revisando con el Gerente de Club sus comentarios.

Su retroalimentación es muy importante para nosotros y tomaremos sus comentarios para poder mejorar nuestra atención en un futuro.

Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.