“Hotel muy viejo, mal servicio, muy caro, estafan con los tours.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Añadiste Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en San José Del Cabo
“Hotel muy viejo, mal servicio, muy caro, estafan con los tours.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Muy decepcionado de los cabos en general y sobre todo de este hotel HOLYDAY INN LOS CABOS, muy caro, incluso mas caro que un todo incluido 5 estrellas en CANCUN. Es un hotel muy viejo, el servicio poco amable, la comida no es muy buena, se supone que es TODO INCLUIDO pero a la hora de ordenar una bebida o algun platillo te salen con que ya se acabo, la playa esta bien pero el mar esta siempre en bandera ROJA osea no te puedes meter, desde que llegas en el Loby hay unas personas MUY MOLESTAS, que a fuerza te quieren vender sus famosos TIEMPOS COMPARTIDOS O AHORA SE LLAMAN CLUB DE VACACIONISTAS mucho OJO con ellos, tambien ellos mismos nos vendieron unos tours Y NOS LO DIERON AL TRIPLE del valor real, eso lo verificamos al preguntar en la oficina de tours antes de abordar, en general no hay muchas opciones para divertirse, pocas discotecas/bares, y muy cara la transportacion, tienes que aprender a usar el transporte colectivo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Recibimos sus comentarios sobre el hotel y el tiempo compartido . Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes y es una lástima que se haya llevado este mal sabor de boca.

Le queremos dar las gracias por su retroalimentación. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un muy buen servicio a nuestros clientes.

Esperando poder tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, queso a sus órdenes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedro, Juan, elva, esau son los trabajadores más amables que he conocido. Elva nos ayudo en el bar cerca de la piscina. También esau era muy amable. Contamos a Pedro que nos gustaría horchata y el nos dio el próximo día con nuestra cena. La única problema que tuvimos fue que el piso en nuestro baño siempre estaba mojado. Aparte de este nuestro viajé aquieto fue un tiempo bueno. Gracias por tener trabajadores tan amables.

• Se alojó el agosto de 2014
Recibimos sus comentarios acerca del buen servicio y la actitud de Esau, Pedro,Juan y Elva . Le queremos dar las gracias por su retroalimentación. Pasaremos sus felicitaciones. Comentarios como los suyos nos motivan a trabajar más fuerte para asegurarnos que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera.

Lo esperamos de nuevo en un futuro cercano.

Sinceramente,
Guadalupe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel no me encanto... Restaurante napa sin clima sudas a chorros y no disfrutas la comida lo que quieres es irte a un lugar con clima o sea tu cuarto... restaurante flores y flautas muy bien con clima y comida rica...mi vuelo salia hasta las 8 llegaban x nosotros alas 6 ...alas 12 se acaba el encanto y tienes que entregar el cuarto..pague 15 dlls x hora hasta las 6. Personal no muy amable...ala playa no te puedes meter bandera roja siempre....nos advierten que es peligroso meterse al mar...cuartos bien a secas...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Una de nuestras prioridades es la satisfacción de nuestros clientes, estamos decepcionados que no cumplimos con sus expectativas. Una sincera disculpa.

Me comprometo a compartir con el equipo de colaboradores de mejorar en estos aspectos.

Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Sinceramente,
Baja California Sur, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy bueno el hotel, cumplió mis expectativas, los alimentos y bebidas, áreas de juegos, el spa y el gimnasio, la vista hacia la playa limpia. La atención de los meseros Magdiel, Edith y José excelentemente muy bien, ellos brindaron una atención al cliente con amabilidad, cordialidad, nos concientieron a mi y mi familia, si algo no nos gustaba nos lo cambiaban hasta que nos agradara, estuvimos muy a gusto con ellos.
Por otra parte, mi queja y más que nada disgusto que me hizo pasar el capitán de meseros, de nombre JORGE en muchisimas ocasiones durante mi estancia de 6 días en este excelente Resort, es de una actitud racista ya que como nos vio mexicanos nos trato con la punta del pie y al extranjero los cargaba, su actitud fue despota, todo esto tomenlo en cuenta porque es una muy mala imagen para el Hotel...
Por todo lo demás muy agradable, agregando la excelente atención de la Barman Alma y de un joven de nombre Esau que no siendo Barman nos dio una atención muy atenta, nos preparó las bebidas muy bien y amable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por su retroalimentación tan positiva. Estamos contentos de saber que tuvo una experiencia tan positiva en nuestra propiedad durante su última visita.

Estaremos tomando carta en el asunto con su comentario acerca del capitán Jorge.

Gracias por sus valuables comentarios, lo esperamos de nuevo en un futuro cercano.

Gerente General
Gracias por sus valuables comentarios
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fui con mi familia al hotel, nos pasamos una semana increible! Nos divertimos muchisimo, disfrutamos mucho del hotel, muy completo, buena atencion, comida rica, habitaciones limpias e instalaciones muy padres! Nos atendieron tres meseros excelentemente bien, Magdiel, Edith y Jose, super amables, atendiendo a todas nuestras peticiones, gracias! Nos consintieron. Solo una cosa fea nos paso... la pesima atencion de Jorge, capitan de meseros, quien le interesaba solamente atender a los extranjeros, y a los mexicanos, que ya era tarde, que no podiamos entrar, en otra ocasion que veniamos mojados a comer cuando no era cierto, y por ultimo, le dijo al mesero casi enfrente de nosostros que esa mesa no debia atender, total que gente como este señor no deben contratar, echa a perder el muy buen servicio que tiene el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Recibimos sus comentarios sobre la buena atención de nuestros meseros , la rica comidae etc. Compartiremos sus felicitaciones con nuestro personal.

Le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente con el capitán de meseros Jorge, estaremos revisando este tema con su jefe inmediato. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y tomaremos sus comentarios para poder mejorar en este punto a futuro.

Muchas gracias por escogernos para su viaje y esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderlos.

Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.