“Mas o menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Añadiste Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey N.L
“Mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

estuvimos en mayo 2009, el destino es en verdad hermoso, pero el hotel ...dos dos...las habitaciones estanbien pero no tienen caja de seguridad, la cama si muy confortable, el baño necesita urgente una buena remodelacion, la tapa del excusado no se podia mantener levantada por una repisa justo encima del excusado, solo tienen regadera, yo cuando viajo procuro que el hotel tenga al menos tina de baño...despues de un tour es delicioso tomar un bañito de burbujas, el baño muy pequeño tambien, la comida regular no es mala, pero digamos que he probado mejores alimentos en otros lados. el servicio es normalito, se anuncia como todo incluido, sin embargo no hay frigo bar en la habitacion y en la noche el servicio a la habitacion tiene costo. todo el tiempo se te acerca la gente de tiempos compartidos a ofrecerte los tours a cambio de una platica...eso es un poco molesto...la alberca esta rica, el mar como en gran parte de los cabos no es nadable pero tiene unas vistas preciosas y estab aun montaje para una boda, lucia espectacular con el mar de fondo...el destino lo adoro, pero tal vez me iria a otro hotel.
no dejen de hacer el tour de las motos por el desierto....vale muchisimo la pena.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

Colima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

Ya hice una crítica a Los Cabos en si, pero me faltaba tiempo para escribir sobre el hotel, es un hotel bueno, muy grande y en estructura me gusto mucho, me encantan los cactus y las vistas que tiene, tiene una hermosa playa, pero lástima que tiene 2 cosas negativas, la primera de repente llegan olores muy desagradables por los caballos que hacen caminatas, dejan estiercol en cualquuier parte de la arena, ojo para no pisarla!!! y la segunda que no se puede meter uno a la playa poque hay unas corrientes super fuertes, así que solo mirarla. El hotel tiene buen servicio estoy segura que en temporada baja será mejor, porque en en temporada alta qu fuimos les falla mucho en atención a clientes. La comida no es muy variada y super llenos los restaurantes, hay que hacer una fila enorme. Las albercas las anuncian en la página del hote como climatizadas, no es cierto, sólo un día prendieron el clima. En nuestra habitación me hicieron pasar un mal rato, pusimos el letrero de no molestar y cuando mi esposo y yo salimos de la habitación lo quitamos para que la asearan, cosa que no hicieron, a las 6 cuando regresamos nada y tuve que llamar y fue cuano por fin acudieron a limpiarla, ya veran uds. las fotos. Los Shows de la noche son buenos, pero no me gusto nada lo que organizaron para la cena de fin de año, hemos estado en otros lugares y hoteles que son mejores. Pero en resumen el hotel es pasable.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

El pasado diciembre 23 al 27 del 2008 visitamos Los Cabos. El lugar nos pareció excepcional. La belleza de la creación de Dios se puede disfrutar en mayor magnitud en lugares como este. Pudimos participar de los diferentes entretenimientos que Cabo San Lucas ofrece. Aunque nos hospedamos en San José, resultó muy cómodo rentar un auto y así movernos con libertad. El costo de los taxis es muy elevado y no lo recomiendo. Hospedándonos en San josé viajamos varias veces a San lucas a solo 30 minutos de distancia. Además de que el panorama es excepcional es agradable manejar por esa carretera bien cuidada en general. Participamos en los entretenimientos familiares como motos acuáticas, el imperdible viaje al Arco en el atardecer, volamos en paracaídas y fuimos al paseo en cuatrimoto por tierra en montaña y playa, buena experiencia aunque el vendedor nos manejó un costo y al llegar, nos daban otro, finalmnete con la amenaza de que nos regresaran al hotel (45 minutos de diferencia) nos respetaron el precio.
Respecto al Hotel Presidente Intercontinental Los Cabos, puedo comentar que fue una buena experiencia (nada excepcional) El año anterior nos hospedamos en el Riu de Cancún (Wuau de Hotel, calidad de alimentos y diversión familiar) Aunque la sombra de nuestra anterior experiencia pesó, el Presidente salió mas o menos bien librado. Los bufetes nos son muy abundantes aunque la calidad de la comida es buena, nos tocó el 24 y 25 e hicieron buenas actividades de entretenimineto y bufetes más variados. Las albercas limpias y el trato agradable, aunque en general los meseros pecan de lentos en su servicio, a excepción de los jefes o capitanes de meseros que si son muy movidos. Las habitaciones son limpias tomando en cuenta que es un hotel que tiene más de 20 años, aunque remodelado quedan rastros de su antigua vida. Las habitaciones no son muy amplias, pero el agua del baño siempre respondió a la altura de las necesidades. Si Dios nos permite regresar otra ocasión a Los Cabos me gustaría probar en otro hotel. Al Presidente lo recomiendo para quien no es demasiado exigente, cumple bien, a secas.
Pero Los cabos con su belleza de Mar y playas, sí es una experiencia imperdible.

• Me gustó — Su costo
  • No me gustó — Mosquitos dentro de la habitación, su loby es muy sencillo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Denver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Mi mujer tiene un negocio de viajes para bodas así que a mi me toca acompañarla en los viajes a Méjico e inspeccionar los hoteles. Durante nuestro último viaje a cabo estuvimos alojados en varios hoteles. El Presidente fue un todo incluido asequible en el que estuvimos alojados. Pros: los jardines estaban muy bien cuidados, las piscinas eran divertidas, kilómetros de playa de arena y la comida, ¡oh...! Increible. Alquileres de ATV en la puerta de delante del hotel. Los empleados son divertidos y serviciales, el océano está picado y no se puede nadar (y aun así me metí hasta la cintura). El hotel y las habitaciones son más antiguas. 5 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
winnipeg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2008

¡El hotel y el personal eran alucinantes! Está situado un poco aislado y tienes que coger un servicio de enlace o un taxi para ir a Cabo San Lucas para cualquier tipo de entretenimiento por la noche. La playa y las piscinas están muy bien, pero es una pena que no puedas nadar en la playa.

Hicimos unas cuantas excursiones; el barco con la parte de abajo transparente, el crucero al ponerse el sol en el Tropicat y fuimos a jugar al golf al Mayan Golf Club. Hay un código de etiqueta, tendrás que ponerte una camisa o comprar una antes.

¡Si quieres tranquilidad y nada de ruido después de las 23h, este es tu sitio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.