“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Natalia

Añadiste Casa Natalia a tu lista de perfiles guardados
Casa Natalia
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Boulevard Mijares N. 4, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en San José Del Cabo
Palm Springs, California
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Esta es una propiedad muy buena, habitaciones cómodas y personal muy servicial. El desayuno era copioso pero empezó a aburrirnos después de nuestra tercera noche pues el menú siempre es lo mismo. La dueña me pareció un poco fría…ella pasaba zumbando cada mañana con una rápida mirada. Pero una lugar muy bueno…tal vez un poco caro.

Chicagoland area
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Acabo de hacerme miembro de TripAdvisor pero tenia que compartir mi experiencia en Casa Natalia de nuestro viaje el año pasado. El ambiente era perfecto- aunque no está en la playa, era bello y pacífico. El patio era muy relajante, muy cerca del centro de este pueblo pintoresco. El desayuno cada mañana era maravilloso- un verdadero lujo poder comer en nuestro balcón como una familia cada mañana al empezar el día. Las recomendaciones sobre actividades y restaurantes eran muy acertadas y el servicio fabuloso.

UPSTATE NEW YORK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Casa Natalia obviamente está a otro nivel que los otros hoteles de diseño en que me he quedado. No solo está impecablemente limpio, bien amueblado, seguro y cómodo, sino que el personal, sin excepción, siempre era placentero, atento y acogedor. El restaurante (Mi Cocina) es uno de los mejores en los Cabos por su servicio, calidad y menú. También disfrutamos mucho de la ubicación en el centro de San José y a muy poca distancia a pie de numerosos restaurantes maravillosos, tiendas, etcétera. Alquilamos un coche y estuvimos muy felices de haberlo hecho pues nos dio la opción de visitar Todos Santos, San Lucas y, también, otros hoteles a lo largo del Corredor. Conducir puede ser difícil pero vale la pena. Definitivamente regresaríamos a este lugar glorioso.

San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Aún antes de llegar, el hotel hizo todo lo posible para que nuestra estadía fuera tan cómoda y relajante como esperábamos. Ellos organizaron un servicio de coche, la habitación estaba lista, nos ayudaron con cuatro días de reservas para cenar, organizaron un servicio de coche a la playa y más. El personal era servicial y cortés; la comida y bebidas eran fantásticas; y el hotel estaba muy bien mantenido. ¡Definitivamente regresaría!

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2006

Después de volver de unas vacaciones geniales en Casa Natalia, donde pasamos la Navidad y Fin de Año, queremos agradecer a la familia Tenoux por su estupendo trabajo:
Una acogida cálida, un servicio realmente bueno en el restaurante y en las habitaciones, una excelente comida y un ambiente encantador: cascadas, flores y hogueras.
Por último, pero no menos importante, ¡la increíble personalidad de Nathalie y Loïc!
¡Muchas gracias, y esperamos veros el año que viene!

¿Has estado en Casa Natalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Natalia

Dirección: Boulevard Mijares N. 4, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Natalia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Natalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa San Jose Del Cabo
Casa Natalia San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Mapa
Casa Natalia Los Cabos/San José Del Cabo
Casa Natalia Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del Casa Natalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.