“Buen Hotel pero no es exclusivo de Adultos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Casa del Mar Los Cabos

Añadiste el Zoetry Casa del Mar Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Zoetry Casa del Mar Los Cabos
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Carretera Transpeninsular, San José Del Cabo 23400, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Campeche, México
“Buen Hotel pero no es exclusivo de Adultos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos hospedados en Junio pasado por 3 noches a partir del día 25, nos trataron muy bien, todo el personal, desde bell boys, administrativos, meseros, en fin todo el personal, la comida es buena, si acaso el desayuno se me hizo muy light, ya que es a la carta y las porciones son pequeñas, no hay música por ningún lado, es para descansar, con la excepción de que HABÍAN NIÑOS EN LA ALBERCA, incluso en el jacuzzi metieron a un niño pequeño con pañal desechable, lo que me parece de lo más antihigienico, debido a que se trataba de un menor de edad me imagino que si fotografiaba la evidencia me metería en problemas, posteriormente al preguntarle a los meseros, me aclararon que efectivamente, hay menores de edad que vienen de los espacios de tiempo compartido que vende el hotel, y que la alberca cercana a la playa les está vedada, ahí no deben de acudir, efectivamente, ahí no estaban, pero en las albercas cercanas al edificio principal estaban presentes. A mi me vendieron un tiempo vacacional en un hotel de adultos, cosa que no lo es en su totalidad, el personal da un buen servicio, deberían de advertir a los futuros huéspedes acerca de ésta situación para no crearse falsa expectativa como me pasó a mi, espero que esta nota le sirva a futuros clientes del Zoetry Los Cabos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones altas tienen muy bonita vista, tomen una de ellas, si es que aguantan subir las esc...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Zoetry_Casa_del_Mar, General Manager en Zoetry Casa del Mar Los Cabos, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado rogelio l,

Le agradecemos enormemente su comentario referente a su estancia en Zoetry Casa del Mar. Constantemente nos esfrozamos por proporcionar las mejores experiencias a nuestros huéspedes. Para nosotros es muy importante saber que nuestro personal lo consintió durante su viaje.Por otra parte, es una pena saber que cuando adquirió su membresía no le fuera específicado que Zoetry, es también, una marca familiar. Creame que se ha mandado ya, el reporte correspondiente a los involucrados para que no vuelva a suceder en un futuro.

Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad en Zoetry Casa del Mar, quienes estaremos más que contentos en verlo regresar.

Namasté,

Alain Berthelot
Gerente General

696 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuvimos de viaje romántico (nos llevó www.occius.com).

El personal es maravilloso y está todo lleno de detalles. Es un hotel pequeñito, donde el ambiente es muy bueno entre los clientes, con lo que se puede conocer a gente muy interesante.

Todos los días tienes actividades (tampoco muchas) que hacen disfrutar de la estancia mucho más.

Hay que decir que es un poco caro, pero la relación calidad precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, no hay manera de no acertar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo 30 años y Estuve hospedado con mi esposa una semana en la suite presidencial, muy padre experiencia lo único que si me molesto es que éramos los únicos Mexicanos y sentí que los meseros tuvieron un servicio mas lento a nosotros a diferencia de los extranjeros, por supuesto que lo hice del conocimiento del gerente y atendieron el tema, este año regresaremos para celebrar nuestro primer aniversario.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
México, D. F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Venimos regresando de Los Cabos y la verdad es que estuvimos encantados!
El hotel tiene la apariencia de una hacienda lo cual lo hace todavía más espectacular, no son muchas sus habitaciones lo cual ofrece una sensación de privacidad en todo momento.
Nuestra habitación fue una Jr Suite Ocean Front lo cual nos permitió disfrutar la maravilla de ver el mar y escucharlo en todo momento.
Una característica de los hoteles operadores por AMresorts es la extraordinaria atención de cada uno de sus empleados y aprovecho para felicitar a la Srita Norma Virgen de recepción que nos hizo sentirnos en casa.
Los invito a visitar su SPA que está increíble y a que tomen un masaje en la playa, es la relajación total.
Muchas gracias por todo, esperamos verlos muy pronto nuevamente!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El lugar esta algo escondido, pero es el lugar con el que sueñas para disfrutar unas fabulosas vacaciones, son villas individuales muy amplias, de una sola recamara pero enorme con dos camas queen size, cocina equipadisima, una gran alberca y la playa al fondo, en una palabra: ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Zoetry Casa del Mar Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Casa del Mar Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular, San José Del Cabo 23400, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 344 € - 612 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Zoetry Casa del Mar Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, HotelTravel.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Tingo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Casa del Mar Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoetry Casa Del Mar Los Cabos
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos San José Del Cabo

Si es el propietario o director del Zoetry Casa del Mar Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.