Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hay mejores opciones en los cabos!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Casa del Mar Los Cabos

Guardar Guardado
Añadiste el Zoetry Casa del Mar Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Zoetry Casa del Mar Los Cabos
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Carretera Transpeninsular, San José Del Cabo 23400, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en San José Del Cabo
San Jose Del Cabo
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
“Hay mejores opciones en los cabos!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Si buscas un hotel con extraordinario servicio en tu check in , deliciosa y variada comida, e instalaciones de lujo este hotel no es para ti.
A pesar de especificar que es un hotel solo adultos, encuentras bebés y niños

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

696 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    484
    127
    48
    24
    13
Ver opiniones para
56
437
11
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Veracruz, México
Gran Crítico
127 opiniones 127 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

hotel para relajarte!! los cuartos amplios y limpios!! y con una vista preciosa del mar!! la comida orgánica y los menús muy saludables!! aunque para mi gusto le falta una renovación!! es un concepto de bienestar y salud! lo que no me gusto es que tienen pocos restaurantes y todo se acaba super temprano. esto es por que a los mexicanos nos gusta mas la fiesta y es un hotel para los americanos. el personal amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: cuartos con vista al mar y que tengan su propio jacuzzi en la terraza!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos realizado algunos viajes y este ha sido increible, la habitacion de super lujo con jacuzzi en la terraza y vista al mar. El servicio excelente, Angelica, Gaudencio, Cirilo y el que casi me mata de un infart en lo aquaerobics, Pablo... Gracias por la hospitalidad, Atte. Lili y Toño

Consejo sobre las habitaciones: Descanso al 100%
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zoetry_Casa_del_Mar, Gerente en Zoetry Casa del Mar Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Jose Antonio P,

Niltze/Saludos!

Le agradecemos su comentario. Para nosotros es muy importante la retroalimentación que recibimos de nuestros apreciados huéspedes. Sin duda, todas las suites tienen características únicas, las cuales, hacen que cada huésped viva una experiencia memorable. Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de nuestras clases de entretenimiento con Pablo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en esta su hogar fuera de casa. Para nosotros será un placer consentirlo nuevamente.

Namasté,

Alain Berthelot
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

la experiencia que tuve con mi esposa en este hotel es simplemente indescriptible, la atención, comida, habitaciones, albercas, bebidas y espacios son de primer nivel.
Estamos ansiosos de nuestras siguientes vacaciones para regresar al Zoetry casa del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos ampliamente la Jr suite con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zoetry_Casa_del_Mar, Gerente en Zoetry Casa del Mar Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Anuar Y,

Niltze/Saludos!

Gracias por habernos elegido como su destino en San José del Cabo. Para nosotros ha sido un placer haberle recibido en este paraíso. Cada miembro que conforma Zoëtry Casa del Mar tiene la convicción de crear experiencias memorables para nuestros tan apreciados huéspedes. Es un placer poder ver que compartieron momentos inolvidables durante su estancia con nosotros.

Gracias por su visita y su preferencia. Zoëtry Casa del Mar lo espera pronto!

Namasté,

Alain Berthelot
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por segundo año mi esposa y yo nos escapamos a este maravilloso hotel, la verdad es súper recomiendable, mejoró la ten in con respecto al año que estuvimos allá, todo es fantástico, la comida, las instalaciones, las cenas en la playa, el spa. Muy buena opción.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zoetry_Casa_del_Mar, Gerente en Zoetry Casa del Mar Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Daniel G,

Niltze/Saludos!

Le agradecemos de gran manera su comentario en tan prestigiado sitio para viajeros. Al ser un huésped repetitivo, la familia de Zoëtry Casa del Mar valora, aún más, su opinión. Le damos las gracias por habernos visitado nuevamente para consentirlo como usted y su esposa merecen. Esperamos verlo pronto en este paradisíaco oasis frente al mar de Cortés.

Namasté,

Alain Berthelot
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Zoetry Casa del Mar Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Casa del Mar Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 613 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Zoetry Casa del Mar Los Cabos 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, HotelTravel.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Casa del Mar Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zoetry Casa Del Mar Los Cabos
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos San José Del Cabo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zoetry Casa del Mar Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.