Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillamente excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Casa del Mar Los Cabos

Guardar Guardado
Añadiste el Zoetry Casa del Mar Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Zoetry Casa del Mar Los Cabos
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Carretera Transpeninsular, San José Del Cabo 23400, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Sencillamente excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Una maravilla de hotel frente al mar. Con un servicio excelente y exclusivo, no es el típico "todo incluido". Destacar sin ninguna duda sus restaurantes, comida deliciosa en un ambiente único. Sin duda un lugar para repetir.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlainBerthelotZOCDM, General Manager en Zoetry Casa del Mar Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Niltze / saludos estimada BeatrizMatey !

Mil gracias por su amable reseña - en especial los comentarios motivadores acerca de nuestros colaboradores y de nuestra oferta Culinaria !

Será un placer tener el privilegio de recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Quedando a su servicio, Namasté !


Alain BERTHELOT
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

714 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    494
    134
    48
    25
    13
Ver opiniones para
60
449
12
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me gusta hospedarme en buenos hoteles y estoy dispuesto a pagar tarifas altas, con tal de conseguir mi objetivo: descansar del estrés laboral. Me he hospedado tres veces en el Zoetry de Cancún y la experiencia SIEMPRE ha sido muy grata y satisfactoria. En cambio, el Zoetry de Los Cabos es un AUTÉNTICO FRAUDE, pues no hay relación de proporcionalidad entre el costo y el servicio.
Estuve ahí recientemente, aprovechando que tuve unos días de descanso en diciembre y mi experiencia fue absolutamente negativa por lo que hace al SERVICIO. Siendo justo, reconozco que la "disposición" que muestra el personal es buena, pero la organización en los restaurantes, la alberca y el servicio a cuartos es NULA . No hubo servicio en que no se equivocaran y trajeran la orden incompleta, incorrecta, siempre faltaba algo, siempre se equivocaban en algo; además, en los restaurantes, los meseros no parecen tener mesas asignadas y desaparecen dejando desatendido al huésped o comensal.
Insisto: el personal es bueno, pero ya se ve que la gerencia no se ocupa de la capacitación para mejorar el servicio, por lo que éste es POCO PROFESIONAL.
Además, el personal del SPA es poco amable, el servicio francamente malo y desproporcionado con el costo. Por último, la señorita que nos atendió en el escritorio de la recepción para hacer el check out fue descortés. En fin, que, aunque las instalaciones son magníficas (excepto el WC en los cuartos, que no tiene puerta completa de privacidad), la comida es buena y el personal en general es amable, EL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR. Si se quiere tomar un buen descanso pagando un precio alto para obtener un servicio de calidad, NO RECOMIENDO ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible buscar otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estado de México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Mi ahora esposo y yo viajamos del 29 de junio 2011 al 2 de julio. No habíamos puesto el comentario por falta de tiempo pero no podemos dejar de poner nuestra recomendación al 100% para este hotel y es por eso que la ponemos aunque sea un poco tarde. El hotel está precioso y cuenta con pocas habitaciones por lo que la atención es mucho más exclusiva. El servicio fue perfecto y nunca obtuve un NO por respuesta. Recuerdo que pedí un cocktail con Midori y como no tenían fueron a conseguirlo; también pedí crema batida para acompañar mi fruta y como no tenían la hicieron en el momento. Mi prometido en ese entonces eligió ese hotel para hospedarnos ya que era un viaje muy especial porque me entregaría el anillo de compromiso. ¡No hubo mejor opción, todo fue excelente! Reservó una habitación frente al mar y la vista era espectacular, el servicio a la habitación buenísimo, la comida deliciosa, Juan Diego atendió varias veces nuestra mesa y durante nuestra cena romántica en la playa y ¡qué atención tan excepcional! Recomendamos el hotel ampliamente para ir en pareja y perfecto para relajarse al 100%.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

visitamos los cabos por tercera ocasión y nos decidimos por el hotel casa del mar

como ya es costumbre de un am resort el servicio es excelente
el un hotel muy pequeño pero cómodo todo esta cerca
el desayuno es rico las vistas desde todos los ángulos del hotel son muy bonitas
lo único que no nos gusto fue la comida el servicio no es del todo bueno
solo hay un restaurante para el desayuno que es muy rico
uno para la comida que no es tan bueno
hay uno en la playa para la comida
el cual tampoco es lo mejor del hotel
mas sin embargo para la cena nos todo una tipo fogata fue algo muy bonito
y unico la comida esquisita y lo mejor de todo es que como mexicano que estamos acostumbrados a comer mucho chile
nos prepararon las salsas de chile habanero que tanto nos gustan
eso fue algo que agradeceremos siempre
en si el hotel vale la pena
definitivamente volveriamos

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose Del Cabo
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Si buscas un hotel con extraordinario servicio en tu check in , deliciosa y variada comida, e instalaciones de lujo este hotel no es para ti.
A pesar de especificar que es un hotel solo adultos, encuentras bebés y niños

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Zoetry Casa del Mar Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Casa del Mar Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 308 € - 1.266 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Zoetry Casa del Mar Los Cabos 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Casa del Mar Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zoetry Casa Del Mar Los Cabos
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos San José Del Cabo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zoetry Casa del Mar Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.