“Mejor que en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoetry Casa del Mar Los Cabos

Añadiste Zoetry Casa del Mar Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Zoetry Casa del Mar Los Cabos
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Carretera Transpeninsular, San José Del Cabo 23400, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de Excelencia 2014
México DF
“Mejor que en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Todos los resorts dicen que te hacen sentir como en casa pero Zoetry hace que te sientas mejor que en casa, la atención es inigualable, los platillos muy buenos, buscan darte solución a todo y jamás encuentras un NO por respuesta, definitivamente un lugar en el cual saben que la atención al cliente es lo más importante.
Por primera vez puedo decir que he acudido a un lugar en el cual se ve reflejado el costo-beneficio hasta el último minuto. Celebramos el cumpleaños de mi novia y ahora estamos considerando que su resort en República Dominicana sea parte de nuestra luna de miel. Sin lugar a dudas una excelente opción.

• Se alojó el junio de 2014

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi esposa y yo acabamos de regresar de una estancia de 8 días en el Zoetry casa del mar junto con nuestra niña de casi 2 años. La verdad es que el resort vale cada peso pagado, la atención es increíblemente buena.
Por mencionar algunos detalles, para aquellos que somos workoholicos, este resrt es para descansar y relajarse pero aun así, por lo que yo vi, tienen un modem para cada habitación y aunque casi no utlicé el internet, el simple hecho de saber que estaba ahí (gratis por supuesto) era tranquilizante.
Buffet? Ni con milagros, TODA la comida es preparada especialmente para el huesped, así que si quieres pedir 5 filetes mignon, los 5 te los prepararán al instante, es un todo incluido por supuesto.
Al decir todo, me refiero a TODO, las llamadas locales, nacionales, internacionales a números celulares o fijos son gratuitas y la lavandería también, así como un masaje gratis y nada de vender tiempos compartidos o insistirte en seguir comprando masajes. Te dan tu masaje y punto, te agradecen y te comentan que ojalá vuelvas pronto.
Nunca escuché un NO a ninguna petición que realicé, se nota una excelente capacitación del personal y la verdad es que el relax que logramos es algo que ya había olvidado que existía.
Aunque aceptan niños, hay zonas en las que los niños no pueden estar, y es comprensible puesto que es mayormente para adultos, en toda nuestra estancia solo vi un bebe de algunos meses y otra niña de unos 3 años.
Sus vistas al mar son maravillosas y el hotel es simplemente fino en cada detalle.
Para mi debería estar en el primer o segundo lugar en Los Cabos.
Sin duda alguna cuando vuelva a Los Cabos volveré a hospedarme en el Zoetry sin pensarlo 2 veces.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente, nosotros nos quedamos en la más sencilla y todo estuvo perfecto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Servicio y atención INCREÍBLES!! Pero.... La comida muy insípida y el sabor prácticamente igual, independientemente de los platillos. Otra cosa que no nos gustó fue que el sábado no pudimos disfrutar de la playa por que tenían una boda y nos corrieron de la zona de playa, incluida la alberca, el restaurante, hasta los camastros en la arena, fue muy molesto no hacer podido disfrutar de la playa por todo un día. Pero también quiero destacar que todos los días de nuestra estadía se preocuparon por ponernos lindo el cuarto antes de dormir (creemos que fue por que supieron que íbamos de aniversario), pétalos de flores en la cama, en la bañera, etc. El personal súper amable.

Se alojó el mayo de 2014
AlainBerthelotZOCDM, General Manager en Zoetry Casa del Mar Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Niltze / Saludos estimada Alma R !

Agradeciendo su reseña - puntos positivos, así como lo que usted amablemente considera como áreas de oportunidad -, sepa por favor que gracias a sus comentarios seguiremos con nuestro proceso de mejora continua de producto_servicios.

Esperamos tener el placer de pronto recibirles una vez para otra ocasión especial o simplemente para darse una escapadita aquí a nuestro mágico Oasis al borde del Mar de Cortés.

Mientras tanto quedando a su disposición: gracias nuevamente, reiterados saludos y hasta la próxima !

Namasté,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de hotel frente al mar. Con un servicio excelente y exclusivo, no es el típico "todo incluido". Destacar sin ninguna duda sus restaurantes, comida deliciosa en un ambiente único. Sin duda un lugar para repetir.

• Se alojó el abril de 2014
AlainBerthelotZOCDM, General Manager en Zoetry Casa del Mar Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Niltze / saludos estimada BeatrizMatey !

Mil gracias por su amable reseña - en especial los comentarios motivadores acerca de nuestros colaboradores y de nuestra oferta Culinaria !

Será un placer tener el privilegio de recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Quedando a su servicio, Namasté !

Alain BERTHELOT
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me gusta hospedarme en buenos hoteles y estoy dispuesto a pagar tarifas altas, con tal de conseguir mi objetivo: descansar del estrés laboral. Me he hospedado tres veces en el Zoetry de Cancún y la experiencia SIEMPRE ha sido muy grata y satisfactoria. En cambio, el Zoetry de Los Cabos es un AUTÉNTICO FRAUDE, pues no hay relación de proporcionalidad entre el costo y el servicio.
Estuve ahí recientemente, aprovechando que tuve unos días de descanso en diciembre y mi experiencia fue absolutamente negativa por lo que hace al SERVICIO. Siendo justo, reconozco que la "disposición" que muestra el personal es buena, pero la organización en los restaurantes, la alberca y el servicio a cuartos es NULA . No hubo servicio en que no se equivocaran y trajeran la orden incompleta, incorrecta, siempre faltaba algo, siempre se equivocaban en algo; además, en los restaurantes, los meseros no parecen tener mesas asignadas y desaparecen dejando desatendido al huésped o comensal.
Insisto: el personal es bueno, pero ya se ve que la gerencia no se ocupa de la capacitación para mejorar el servicio, por lo que éste es POCO PROFESIONAL.
Además, el personal del SPA es poco amable, el servicio francamente malo y desproporcionado con el costo. Por último, la señorita que nos atendió en el escritorio de la recepción para hacer el check out fue descortés. En fin, que, aunque las instalaciones son magníficas (excepto el WC en los cuartos, que no tiene puerta completa de privacidad), la comida es buena y el personal en general es amable, EL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR. Si se quiere tomar un buen descanso pagando un precio alto para obtener un servicio de calidad, NO RECOMIENDO ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible buscar otro hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Zoetry Casa del Mar Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Casa del Mar Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular, San José Del Cabo 23400, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 483 € - 713 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Casa del Mar Los Cabos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Casa del Mar Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoetry Casa Del Mar Los Cabos
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos San José Del Cabo

Si es el propietario o director del Zoetry Casa del Mar Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.