Mensaje de TripAdvisor:

Los apartamentos de esta propiedad pertenecen y son dirigidos por diferentes compañías, por lo que el nivel de calidad y servicio puede variar. Si deseas reservar un apartamento en concreto o uno que pertenezca o sea dirigido por una compañia específica, por favor pregunta sobre ese apartamento antes de reservar tu viaje.

“Opinión del Condo C301” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Jolla de Los Cabos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
La Jolla de Los Cabos
Añadiste La Jolla de Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Carretera Transpeninsular km. 29, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 40 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Sidney, Canadá
“Opinión del Condo C301”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Rentamos este Condo de Lori Guichon (actualmente está a la venta) en este hermoso complejo justo en la playa, hay dos piscinas, una tibia y la otra fría, ambas muy bonitas. La piscina tibia está cerrado a los niños de 7 a 9 am, permitiendo que las personas mayores tengan tiempo para hacer ejercicio sin los niños. El condominio estaba muy bien equipado y cuando pedimos algo, Lori (quien vive en el complejo la mitad del año y en Vancouver, Canadá la otra mitad) lo podía proveer en menos de un día. La playa en frente es maravillosa, limpia y enorme. Nos dijeron que tendría mucha gente mientras estábamos ahí y con sus tamaño de dos millas podrían haber habido 100 personas en la playa en cualquier momento. Hay mucho lugar sombreado alrededor de la piscina pero no en la playa, el condominio estaba bien equipado con parasoles y juegos de playa para los niños. La propiedad del complejo está cuidado a diario y está excepcionalmente limpia y bien cuidada, hay seguridad con una presencia obvia y nos sentimos muy seguros y a salvo aquí. Mega está justo sobre la colina a un viaje en taxi de 10 minutos o 50 pesos, generalmente íbamos caminando y volvíamos con los abarrotes a casa en taxi. Lo único que no nos gusto que la carretera que está a algunos cientos de metros de distancia, podríamos oler humo de escape a veces en la noche, pero esto tal vez de podría atribuir a la construcción de la carretera mientras estábamos ahí, solo se notó un par de veces. Nos quedaríamos aquí de vuelta sin pensarlo, siéntase libre de contactarme con preguntas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Jolla de Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Jolla de Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular km. 29, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 40 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 269 €
La Jolla De Los Cabos San José Del Cabo
La Jolla De Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del La Jolla de Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.