“Excelente precio para viajes de negocios.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites Las Palmas

Añadiste Hotel & Suites Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites Las Palmas
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Transpeninsular KM 31, Col. Magisterial, San José Del Cabo 23400, México (Previamente BEST WESTERN Hotel & Suites Las Palmas)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Excelente precio para viajes de negocios.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

En buena ubicación, con centros comerciales a unos pasos, tiene lo suficiente para una estancia de negocios. Cuenta con un ambiente familiar. Incluye un desayuno caliente sencillo. En mi habitación, la televisión de la estancia no funcionaba y quedaron con la promesa de repararla. Nunca salió agua suficiente caliente de la ducha.

• Se alojó el julio de 2013
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Hola,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, hemos estado tomando nota de los puntos que menciona y se dejara saber sobre las fallas del agua caliente y también sobre la situación con la televisión a los departamentos correspondientes.

Su comentario nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio, muchas gracias.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y rebasar las expectativas que tiene sobre nuestro hotel.

MONTERREY N.L
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

el punto de ubicacion incomparable para desplazarse a los cabos,dentro de san jose a la paz y aeropuerto.buenas albercas,preciosa vista,suites con cocineta y economicas menos de 300 pesos mex por persona la sesora de ventas maricarmen pulido excelente lo recomiendo..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Hola Gerardo,

Te agradecemos el haberte tomado el tiempo de dejarnos un comentario, nos incentivas a seguir trabajando para brindarte un mejor servicio.

Esperamos poder tenerte de regreso nuevamente y sobrepasar las expectativas que tienes hacia nosotros.

Gerencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La amabilidad y el deseo de servir al huésped que encontré en este Hotel son más que suficientes para darle una buena calificación. Agregue usted limpieza y una habitación práctica y con todos los elementos que garantizan una estancia cómoda y ya tiene usted el marco adecuado. Merece especial mención el señor Miguel Ángel Portillo, encargado del front desk por sus conocimiento de los lugares de interés locales.

• Se alojó el enero de 2013
Hola Velamesa,

Muchísimas gracias por tus cumplidos, nos alegra saber que logramos cumplir con las expectativas que tenías hacia nuestro hotel y staff, trabajamos arduamente para brindarte una estadía confortable.

Esperamos poder ser los afortunados de servirte en tu próximo viaje a Los Cabos.

Gerencia.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Desde el momento que me propuse visitar Cabo en cuanto al precio y la cercanía con el aeropuerto, el servicio acogedor las instalaciones bien y la vista desde la piscina techada muy buena. se que si tuviera oportunidad nuevamente regresaría. tuve una buena estadía y todos los días desayune bastante bien y por las tardes frente al hotel había un burguer king y un cinepolis para pasar el rato.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Hola,

Muchas gracias por tu buen comentario, estamos muy contentos de haber cumplido con las expectativas que tenías durante tu estadía, también nos alegra saber que aprovechaste nuestra ubicación para disfrutar aun mas de tu visita a San José del Cabo.

Te esperaremos en tu siguiente visita a Los Cabos para poder brindarte un mejor servicio.

Hotel & Suites las Palmas
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Buen servicio de todos los empleados, a comparación de hoteles de la zona hotelera es barato, pero ahora que fuí encontré un hotel bonito, y más barato fte. a la comercial mexicana.

Conozco otros Best, y este no sé cómo es Best, para mí no cumple con los estándares de un Best.

PUNTOS NEGATIVOS:
1.- Habitación muy reducida, ya no sabía donde acomodar las cosas que llevé.
2.- Se escucha el ruido de las demás habitaciones contiguas, no sé si estén hechas con tabla roca o con que otro material. Si te llegase a tocar un vecino huesped escandaloso a lo mejor tadres un poco en conciliar el sueño, pero al final te quedas dormido.

PUNTOS POSITIVOS:
1.- Buen servicio de todos los empleados, muchas FELICIDADES.
2.- Incluye desayuno continental, pero si quieres un ingrediente extra para tus chilaquiles o huevos tienes que pagar aprox. $ 20.00 por cada ingredientes extra. Los chilaquiles verdes ricos, los huevos no me gustaron, no sé si se les olvidó ponerles sal, estaban tan feos, que ya no volví a pedir otra vez huevos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Hola,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos un comentario, tomaremos nota de sus puntos negativos y los trataremos con los departamentos correspondientes.

Desde su última visita hemos trabajado en la mejora de nuestras áreas y servicios, esperamos poder tener la oportunidad de servirlo en su próxima visita a Los Cabos para demostrarle que podemos hacerlo mejor.

Sinceramente

Hotel & Suites las Palmas

¿Has estado en Hotel & Suites Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites Las Palmas

Dirección: Carretera Transpeninsular KM 31, Col. Magisterial, San José Del Cabo 23400, México (Previamente BEST WESTERN Hotel & Suites Las Palmas)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites Las Palmas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmas San Jose Del Cabo
Best Western Hotel And Suites Las Palmas
Hotel & Suites Las Palmas Los Cabos/San José Del Cabo
Hotel Las Palmas
Suites Las Palmas

Si es el propietario o director del Hotel & Suites Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.