“El mejor lugar para descansar en los cabos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites Las Palmas

Añadiste Hotel & Suites Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites Las Palmas
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Transpeninsular KM 31, Col. Magisterial, San José Del Cabo 23400, México (Previamente BEST WESTERN Hotel & Suites Las Palmas)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Acapulco, México
“El mejor lugar para descansar en los cabos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un lugar que te ofrece todos los mejores servicios y de calidad, desde el internet inalambrico, un descuento si te quedas mas dias, diversas promociones, ademas de que su energia es sustentable pues ocupan las famosas opciones verdes, esto me lo conto mi amiga y yo solo lo plasmo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Hola Irving,

Muchas gracias por tus Buenos comentarios nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio para poder brindar una estancia confortable a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder ser los afortunados de servirte en tu próximo viaje a Los Cabos.

Sinceramente.

Gerencia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un buen lugar para pasar tu viaje <3
Me enamore d elso cabos y cuando salgo de viaje me gusta hospedarme en un buen hotel donde haya buenos servicios y encontre un excelente hotel que es altamente recomendable, si bien yo fui con mi pareja habia muchas familias que se veia que disfrutaban el ambiente.

Puesdes disfrutar y descansar en la suite muy tranquilamente y aparte tiene un buen servicio en la habitación todo es rapido.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona una habitacion en lo más alto para que tengas una hermosa vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Yazmin,

Nos alegra saber que disfrutaste mucho tu estadía en nuestro destino, y aun mas saber que cumplimos con tus expectativas, esperamos poder tenerte de regreso muy pronto para poder servirte durante tu estancia y brindarte el servicio que te mereces.

Sinceramente.

Gerencia.
Christchurch, Nueva Zelanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Buenas tardes... estuve ahí a principios de semana. El hotel es muy bonito pero el servicio tiene muchas deficiencias.

El hotel Best Western Las Palmas en los cabos ofrece servicio de WiFi, pero te dicen que en todo el hotel hay ese serviio y en realidad solopuedes utilizarlo en el lobby o en el área de alberca,así que si deseas tener privacidad o chatear mientras descanzas en tu habitación, no hay manera.

Mi habitación era una muy senilla que costaba $900 la noche, pero cuando solicité me enlazaran una llamada con el d.f. me respondieron que no tienen servicio de llamadas al exterior, que utilizara mi celular.

También solicite una plancha y me llevaron a mi habitación, después de cuatro llamadas, una plancha de esas baratísimas que venden el walmart y ademas sucia de la parte del metal. La plancha me la entregaron escurrieno de agua y el charco que me hicieron en la habitación con la entrega de la plancha yo lo tuve que limpiar porque nunca apareció nadie que lo hiciera.

Para terminar, los dos días que estuve hospedada en el hotel Best Western Palmas en los Cabos, me dieron inluido el desayuno... Un desayuno bufet que más feo no he visto jamás. Ademas que los dos días sirvieron exactamente lo mismo (que falta de creatividad la de los chefs. -Cereal, jugo de caja, chilaquiles, huevo y pan...ah y unos frijoles desabridos. En verdad estuvo terrible.

Solo estuve dos días y tantas quejas.

Con todo respeto les agradecería que prestaran más atención en el servicio que prestan porque sus precios no son de tres pesos.

He recibido mejor atención en hostales de esos en donde uno alquila una cama compartiendo con 4 más en un cuarto que en ese hotel Best Western Las Palmas en Los Cabos. Yo, ni vuelvo ni lo recomiendo.

Por si fuera poco, el hotel lleno de norte americanos y nadie habla buen inglés ahí y las televisiones son de los años ochentas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hola,

Primero que nada queremos disculparnos por no haber podido cumplir las expectativas que tenía sobre nuestro hotel, su comentario es muy valioso para nosotros muchas gracias por dejarnos saber sobre sus inconformidades.

Hemos estado mejorando nuestro servicio y tomaremos nota de las deficiencias que menciono. Trataremos este asunto con nuestra ama de llaves, personal de recepción y cocina.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle en su próximo viaje a Los Cabos y hacer su estancia mucho más placentera.

Saludos cordiales

Hotel & Suites las Palmas
Gerencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad en la atención es excelente. Desde que llegas te atienden en la recepción muy bien, y el maletero súper atento. La gente es muy sonriente. La alberca sencilla pero te bañas muy rico. El precio que pagas por lo que te ofrecen vale mucho la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013
Hola Oscar,

Te agradecemos por tomarte el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel y dejarnos saber sobre tu experiencia durante tu estadía, esto nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos impulsa a seguir trabajando arduamente para que la calidad del mismo prevalezca.

Esperamos poder tenerte pronto de regreso para darte el servicio que mereces.

Saludos desde Los Cabos.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

En buena ubicación, con centros comerciales a unos pasos, tiene lo suficiente para una estancia de negocios. Cuenta con un ambiente familiar. Incluye un desayuno caliente sencillo. En mi habitación, la televisión de la estancia no funcionaba y quedaron con la promesa de repararla. Nunca salió agua suficiente caliente de la ducha.

• Se alojó el julio de 2013
Hola,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, hemos estado tomando nota de los puntos que menciona y se dejara saber sobre las fallas del agua caliente y también sobre la situación con la televisión a los departamentos correspondientes.

Su comentario nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio, muchas gracias.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y rebasar las expectativas que tiene sobre nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
N.° 17 de 39 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 269 opiniones

¿Has estado en Hotel & Suites Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites Las Palmas

Dirección: Carretera Transpeninsular KM 31, Col. Magisterial, San José Del Cabo 23400, México (Previamente BEST WESTERN Hotel & Suites Las Palmas)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites Las Palmas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel And Suites Las Palmas
Palmas San Jose Del Cabo
Hotel & Suites Las Palmas Los Cabos/San José Del Cabo
Hotel Las Palmas
Suites Las Palmas

Si es el propietario o director del Hotel & Suites Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.