“Indudablemente volveria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Añadiste el Posada Real Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Posada Real Los Cabos
3.5 de 5 Hotel   |   Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Tlalnepantla, México
“Indudablemente volveria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aun me encuentro en el hotel y en los 3 días de estancia que llevo ha sido un muy buen hotel, desde la señora de la tienda, mesero del restaurante, mesero de la playa, service room, lobby, capitanes, limpiezia, botones, etc. estoy con mi esposo y bebe de 1 año, nos prestaron una cuna, todos muy atentos y amables hasta con mi hija, la comida Rica, cuando nos limpiaron la habitación tuvieron la delicadeza de acomodar minusiosamente zapatos y juguetes de mi hija, tuvimos un problema externo al hotel y amablemente nos dieron solución y tranquilidad. Definitivamente volvería a los cabos solo por el hotel, aun nos faltan 3 días de estancia ojala siga así de agradable.
Pd. El único detalle la puerta de la habitación se traba un poco y el frigobar huele mal

• Se alojó el agosto de 2013

554 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estuve apenas del domingo 11 al jueves 15, todo bien, llegamos a la 1, nos pusieron nuestro brazalete de all inclusive y fuimos a comer de inmediato porque moríamos de hambre, la comida en general durante toda la estancia fue muy rica y variada, el chico que estuvo en la mañana en el restaurante en la cocina fue muy atento, la vdd los meseros del restaurante son muy mal encarados, con trabajo y te recogen los platos.... Pero eso si los dos capitanes que me tocaron súper atentos, en cuanto al servicio de la alberca, todo bien, snacks sabrosos y el personal que sirve en la playa súper atento, siempre estuvieron al pendiente de mis necesidades, el único pero que le encontré fue la habitación... (Habiación 149) El aire acondicionado sonaba mucho y por lo mismo fue difícil dormir pues al tenerlo prendido el ruido molestaba!, después la palanca que subias para q saliera el agua por la regadera y no por la tina, no se sostenía y se iba para abajo, tuvimos que ponerle el cartón que decía la lnfo de las toallas para ahorrar agua, para que se detuviera...muy pocos canales en la tv y en gral muy viejas las instalaciones, necesitan urgente un refreshh!!

• Se alojó el agosto de 2013
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped,
Primero, le agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a dar un mejor servicio.
Hemos turnado sus comentarios a los departamentos responsables para que revisen la habitación y le corrijan los detalles que usted nos ha mencionado.
Asimismo, hemos turnado al Responsable del servicio de Restaurantes su comentario para que se busque brindar un mejor servicio.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y nos reiteramos a sus ordenes.

Sinceramente

La Gerencia
La Paz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve en vacaciones de semana santa 2013 en compañia de mi esposa e hijos, la verdad todos quedamos muy conformes con el servicio: las habitaciones pueden mejorarse, el baño limpio, la alberca excelente, la comida muy buena; los snacks de la alberca si dejan algo que desear por que no los cocinan bien, ejemplo: pedimos nuggets y nos los dieron crudos, el servicio del bar muy bueno y los meseros en la alberca siento que también podrían mejorar su servicio..........en general si recomendaría este hotel, aunque pueden mejorar. Dejando de lado los pequeños detalles, la relación calidad-precio si es buena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Salvador,
Le agradezco sus comentarios y platicaremos con nuestro personal para estar más atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y que se tenga un mayor cuidado en la preparación de los alimentos.

Agradecemos su preferencia por Posada Real Los Cabos y estamos a sus ordenes.

Cordialmente

Raúl Chi
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel porque hace un par de años (7 para ser exactos), ya me había hospedado aquí en mi primera vista a la bonita Ciudad de Los Cabos. Antes de elegir el hotel de todas formas revise opiniones hechas aqui y algunas me parecieron exageradas en cuanto a las malas criticas que recibía el lugar, sobre todo porque aquella vez que estuve hospedada, el trato de su personal, sus instalaciones y su servicio eran estupendos. Al llegar al hotel me día cuenta que las malas críticas están hechas con bastantes buenos fundamentos; El hotel sigue exactamente igual que hace 7 años!!! sin ningún cambio en pintura, muebles de recepción ya descuidados, viejos, sucios y algunos hasta rotos, habitaciones de igual manera sin ningún tipo de remodelación en cuanto al mobiliario a excepción de la TV que es plana pero con unos poquísimos canales de cable. El aire acondicionado de la habitacion asignada le urge un cambio, estaba amarillo de viejo y hacia un ruido espantoso como el motor de un avión antes de despegar, durante el día quizás hasta puede soportarse pero durante la noche era imposible encenderlo porque el ruido era muy fuerte (de verdad q no exagero) y creo q el de las habitaciones contiguas estaban igual, porque durante la noche se escuchaba el mismo ruido fuerte del motor del clima funcionando. La limpieza deja mucho que desear, sobre todo en el baño que siempre tenía el piso sucio (ya eran como manchas) y cerca del lavabo se despedía un aroma extraño que no puedo definir si era a humedad o cañería. :( Las áreas del jardín y la alberca ya están un tanto descuidadas. El desayuno buffet bien. Un gran punto a su favor es que esta excelentemente bien ubicado a pocos minutos de una Mega-comercial y algunos buenos restaurantes. En definitiva urge una remodelación completa a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Nos gusto mucho el hotel, es una muy buena opción cuando vas en plan de descanso y relajarte, el servicio es muy bueno, la comida fue abundante y muy rica, la habitación es sencilla pero muy agradable, y desde la habitación 341 que nos toco se escuchaba perfectamente el mar, definitivamente recomendaría este hotel ampliamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°28 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, BookIt.com, Expedia, Tingo, Hotels.com, getaroom.com, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real San Jose Del Cabo
Posada Real Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Posada Real Hotel Los Cabos
Posada Real Los Cabos San José Del Cabo
Best Western San Jose Del Cabo
Best Western Posada Real Los Cabos
San Jose Del Cabo Best Western

Si es el propietario o director del Posada Real Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.