“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Añadiste el Posada Real Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Posada Real Los Cabos
3.5 de 5 Hotel   |   Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel es pequeño comparado con los hoteles que estan a su alrededor y eso a mi me agrada ya que si estoy en la playa no debo caminar mucho si voy a mi habitación. La decoración de susjardínes es muy agradable, sin duda buena representación de los Cabos. El personal es muy amable. Solo tienen 2 computadoras, pero quien va a la playa a estar en las pc's (jeje yo fui a checar un cd). Lo único malo es que como esta en San Jose, la playa siempre tendra bandera roja, debes caminar mucho de los camastros al mar. El hotel es bastante tranquilo y si quieres comer, cabe mencionar que no encontraras servicio a la carta (mas que en la zona de snacks), solo buffet. En las noches ofrecen un espectaculo, es pequeño, pero no por eso deja de ser bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con personas mayores, que te den una habitación en la planta baja porque no hay elevadores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos en un futuro cercano, tener la oportunidad de atenderla nuevamente.

Saludos cordiales.

560 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es la segunda vez que mi familia y yo lo visitamos en menos de seis meses, todo está de lujo, tanto las hanitaciones, instalaciones y el servicio de TODO el personal, en especial de los capitanes de meseros y en particular del señor José Luis Araujo (que me disfrazó de revolucionario) y de Don Benito (espero ya esté usando su marcapasos) que se encargó siempre de atendernos en el area de la playa, en general es magnífico, esperamos regresar muy pronto.
Familia López

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios.
Nos alientan para seguir trabajando y nos indica que estamos en el camino hacia nuestros objetivos que son tener clientes contentos.

Le haré saber con mucho gusto sus comentarios al Capitán Araujo y checaré que Benito tenga su marcapasos (no sabía que usa)

Esperamos verlo nuevamente con nosotros muy pronto.

Sinceramente

Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel me parece de lo mejor en relación precio/calidad, presente una buena ubicación, cerca de las principales vías de comunicación, del centro de San Jose del Cabo, de su puerto y tiene ademas una Comercial Mexicana a 3 calles. Sus instalaciones están bien, la alberca esta siempre limpia, su restaurante presenta buena calidad en sus alimentos y la habitación esta en buenas condiciones, así como sus instalaciones en general.

Por otra parte, el servicio, no es del todo perfecto, al ser un lugar donde vacacionan muchos extranjeros, sobre todo americanos, tienden a atender primero a ellos y brindarles mejor servicio, inclusive en un par de ocasiones al momento de ir a desayunar y comer, mi pareja y yo queríamos elegir alguna mesa al exterior, pero el capitán nos dijo que no había ninguna libre, lo cual era mentira, posteriormente llegaron unos americanos y a ellos si les dieron mesa en la terraza. Ademas, los meseros, no todos claro, no muestran una sonrisa ni por equivocación, si bien cumple con su servicio, ese tipo de detalles le da un plus.

Pero fuera de lo anterior, fue una agradable estadía en el hotel, es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia una con vista al mar, pero justo enfrente, nosotros nos toco una pero que estaba a un...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Con relación a su comentario sobre la preferencia a los extranjeros, le comento que nos política de Posada Real Los Cabos en darle preferencia a unos huéspedes y a otros no.
Nuestra política es atenderlos a todos por igual.

Platicaremos con las personas responsables del servicio del Restaurante para que este tipo de situaciones no estén ocurriendo.

Nuevamente, agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle nuevamente aquí en su Hotel Posada Real Los Cabos.

Sinceramente

Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

en mi viaje teniamos desayuno y bebidas incluidas, indudablemente volveria a hospedarme en este hotel con el ALL INCLUSIVE, nos relajamos, disfrutamos, descansamos y el servicio del personal para con nosotros fue escepcional en especial el capitan araujo, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitaramos, cuando vayan busquenlo y envienle nuestros saludos :-)
la señora de la limpieza del segundo piso es muy detallista, arreglo la cuna de mi hija como no lo han hecho en otros hoteles de mas estrellas.
definitivamente quiero volver

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es un lugar limpio y muy bonito, con excelentes habitaciones. Sobre todo con una vista al mar impresionante. Sin duda un lugar muy recomendable, ya que hace una año también asistí en día de muertos y organizaron un evento muy bonito, ambientaron el lugar y todos los huéspedes pasamos un rato muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son excelentes.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real San Jose Del Cabo
Posada Real Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Posada Real Hotel Los Cabos
Posada Real Los Cabos San José Del Cabo
Best Western San Jose Del Cabo
Best Western Posada Real Los Cabos
San Jose Del Cabo Best Western

Si es el propietario o director del Posada Real Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.