“Buena relación costo beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Añadiste el Posada Real Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Posada Real Los Cabos
3.5 de 5 Hotel   |   Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hoteles en San José Del Cabo
“Buena relación costo beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy barato y excelente servicio. El mesero de la alberca Don Benito te hace sentir en casa. La ubicación excelente y las instalaciones muy limpias y agradables. En general me pareció excelente por lo que lo recomiendo totalmente

• Se alojó el agosto de 2014
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que tuvo unas agradables vacaciones con nosotros.

Esperamos tener pronto, la oportunidad de atenderle nuevamente.

Sinceramente

La Gerencia.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Vacaciones sensacionales, Su atención y calidad en el servicio muy bueno, te tratan como un gran paisano no hay diferencias en el trato, elegimos todo incluido o tu elijes solo alojamiento, es un hotel con un estilo muy mexicano, todo es limpio, agradable a la vista, no es lujoso pero tiene todo lo necesario no le falta nada, las habitaciones en perfecto estado, tonos suaves y claros, limpio, amplio, funcional, tiene teléfono, televisión satelital, wifi gratis, caja fuerte, tina, amenidades, el aire acondicionado es sensacional tiene control manual para un mejor funcionamiento desde tu cama, balcón, mesita, lo prendes, gradúas, apagas y listo, si necesitas plancha y tabla solicítalo con anticipación, no hay elevador cosa que no nos incomodo, todo está muy funcional, solo si te es muy necesario pide planta baja, el maletero fue muy atento y cumpliendo con su trabajo trato de subir 6 maletas al 2 piso, al darnos cuenta nos ofrecimos a ayudarle, agradeciendo su esfuerzo, gratificamos su atención y servicio, en el “Restaurante el Cactus” los desayunos, comida y cena tipo bufet delicioso muy variado, las bebidas, el vino de gran calidad, le mando saludos a Don José que nos atendió de primera, (siempre contribuyendo a proporcionarles una propina por sus atenciones aun siendo todo incluido); en la piscina tiene un bar, mesitas con sombrilla y un área de comida, rico, limpio y aceptable, le mando saludos a Don Benito que nos atendió en todo momento, siempre atento a nuestra petición, disfrutamos de un descanso total ya sea en un camastro, en la arena ó mejor aún opcional en una cama con tul, almohadas en blancos y madera, increíbles para descansar, su costo es de 50 pesos todo el tiempo que quieras : ), también puedes jugar tenis, pimpón, vólibol, golf pequeño, nos divertimos; quieres a nadar¡¡ te recomiendo la playa Palmilla, Chileno o Medano, son las más cercanas, algún día regresaremos Gracias¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista parcial al mar 323 tranquila y 328 con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente Hotel en todos los sentidos, Ambiente, Instalaciones, Servicio, Empleados, Comida, etc.
Fue una experiencia inolvidable, para mi familia, ya que no la pasamos excelente, Desde la Recepción hasta el día que nos fuimos no atendieron excelente. Por este medio les doy una felicitación por su Hotel, a sus administradores y a cada uno de sus empleados. Solo dos sugerencias, En el Menú del Restaurante Wahoo deberían incluir Mariscos en las presentaciones mas comunes ya que uno como Turista en un destino de playa busca comer Mariscos. La segunda sugerencia es si podrían habilitar una o dos Habitaciones para personas con discapacidad sobre todo el baño ya que todos tienen tina y se dificulta bañarlos. Pero a pesar de esto el personal me dio todas las facilidades para atender a mi familiar. FELICIDADES Y GRACIAS.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Carlos,

Le agradecemos mucho sus comentarios y nos da gusto saber que tuvieron una estancia agradable con nosotros.

Tomaremos en consideración sus sugerencias para mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.

Cordialmente

La Gerencia.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel es relativamente pequeño - si se le compara con otras cadenas-, pero todas sus instalaciones se encuentran muy bien y limpias, personal atento, excelente comida, linda piscina y a pie de playa. :)

- Las habitaciones tienen buen tamaño, muebles espaciosos y baño en excelentes condiciones.

- La comida simplemente me encantó; varias opciones, buen sazón (sin caer en comidas grasosas) y porciones que te hacen disfrutarlas. Las bebidas son buenas.

- Al estar el hotel al pie de playa te da oportunidad de hacer una caminata en pareja ya sea al amanecer o cuando cae la noche. (Inolvidable!)

SIN DUDA ALGUNA UNA EXCELENTE OPCIÒN POR EL PRECIO - INSTALACIONES y SERVICIO. Muy recomendable para cualquier turista quién busque realizar algunas actividades y descansar!!!

Han ganado dos nuevos clientes!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que hay opción de pedir habitación frente al mar sin cargo extra. :)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel es pequeño y a pesar de no ser nuevo ni lujoso, todas sus instalaciones las mantiene en perfecto estado, muy limpio y funcional. La alberca está a nivel de la playa, lo que brinda una excelente vista al mar, los alimentos son bastante buenos y variados, las bebidas, sin ser de marcas reconocidas, son de buena calidad. El servicio es muy bueno, el mesero Benito nos estuvo atendiendo todo el fin de semana y nos apena no haberle dejado su buena propina pues se la merece... La próxima vez nos ponemos a mano Benito, mil disculpas y gracias por tus atenciones.
El trato que el hotel brinda al público local es muy bueno y amigable, y el precios especial se agradece. Definitivamente los recomendaré a mis amigos y amistades, muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: En general, las habitaciones que dan al jardín, todas tienen vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°21 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Despegar.com, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real San Jose Del Cabo
Posada Real Hotel Los Cabos
Posada Real Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Posada Real Los Cabos San José Del Cabo
Best Western San Jose Del Cabo
Best Western Posada Real Los Cabos
San Jose Del Cabo Best Western

Si es el propietario o director del Posada Real Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.