“Impresionante...seguimos aqui!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Añadiste el Posada Real Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Posada Real Los Cabos
3.5 de 5 Hotel   |   Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de Mexico
“Impresionante...seguimos aqui!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Mi novio y yo llegamos el miercoles 2 de Junio. Rentamos un coche con anticipación, en verdad conviene mucho porque el transporte paree ser algo escaso y caro.
No tuvimos el mas minimo problema en llegar del aeropuerto al hotel, super facil el trayecto.
En cuanto llegamos hicimos el check in, no había casi nadie hospedado y nos recibieron muy bien. Nos entregaron la llave de nuestra habitación y el bellboy nos condujo hasta ahí.
Nos instalamos y, aun cuando nuestra habitación era la mas lejana a la playa, la vista fue buena. En el jardin hay una fuente modesta pero el sonido del agua cayendo combinado con el de las olas es muy relajante.Todas las habitaciónes tienen un pequeño balcón muy cómodo para descansar o disfrutar la vista.
Las habitaciónes son muy limpias y las chicas de la limpieza siempre esperan hasta que bajes a desayunar, cuando regresas ya todo esta perfecto. Nosotros dejamos nuestra laptop, nuestros celulares y nuestro dinero fuera...todo sin ningun problema!! La verdad es que nos hicieron sentir en mucha confianza.
El aire acondicionado trabja muy bien, en tres minutos tu habitación ya está fresca, aunque nosotros no lo usamos mucho, el clima es paradisíaco!!! Fresco en las mañanas y calido en las tardes, sin ser molesto. Un poco humedo en las noches, delicioso!!!
Tienen internet Wi-Fi sin cargo extra para los que contratan el todo includio, muy buena señal, especialmente en el area del lobby.
Las camas no están nada mal, nosotros estabamos algo reocupados por eso, pero los colchones están bien y las almohadas, a decir verdad, están muy buenas!!!!
Las toallas, suaves y muy absorbentes, no como en otros lugares que te dejan todas las fibras y pelusas en el cuero o huelen a cloro. Estas estaban geniales también!!
Ya estabamos contentos con eso, pero faltaba la prueba de fuego...la comida!
Habiamos comprado el todo incluido, asi que eso era importante.
Y vaya....que comida!! Antes de reservar leimos varias reseñas que dicen que la comida era mala y bla bla bla...la verdad es que es muy buena.
OK, no tienen mil platillos en la carta, pero lo que hay está muy bueno.
Deliciosas quesadillas, una arrachera muy suave y de corte abundante...los meseros están al pendiente de ti todo el tiempo y son muy amables!!
Las bebidas no son increibles, pero yo me la pasé bebiendo margaritas, martinis, desarmadores...decente todo.
Este es nuestro tercer dia y estamos encantados...volveré a poner otro review en cuanto lleguemos a casa!!!

Si son exigentes o buscan lujos y exclusividad, mejor vayan a otro lugar. Si quieren paz, calma y relajarse como nunca, creanme, van a amar este lugar igual que nosotros.
Somos una pareja joven, de 25 y 21 años, acostumbrados a los clubes y bullicio de la ciudad, y nos la estamos pasando super!!!!

Gracias Posada real!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Estuve una semana con mi madre, el hotel es sencillo y pequeño pero bastante cómodo. El capitán de meseros es super amable y gracioso, ojala el resto del staff aprendiera más de el ya que la mayoria fueron muy serios, la limpieza del cuarto no fue muy buena pero tampoco pesima...Buena ubicación, una hermosa playa y deliciosa comida, lo malo es que el menu es muy limitado, deberian de tener 2 o 3 cartas porque al tercer día aburre, la alberca esta genial aunque no es muy grande pero lo bueno es que mantienen la temperatura regulada al igual con el jacuzzi, asi puedes seguir disfrutando de las instalaciones en la noche.

Lo peor es el "gimnasio" o mejor dicho el closet donde metieron las máquinas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Anaheim, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Excelente trato y servicio, a pie de playa, precioso

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Es un hotel que no tiene grandes lujos, pero es tranquilo y tiene los servicios indispensables.

La atención del personal es mjuy buena, la alberca con el bar y el jacuzzi estaban geniales, sólo la limpieza en los pasillos dejaba algo que desear. Es una lástima que no se pueda disfrutar de la playa por las fuertes corrientes que hay en la zona, pero de ahi en fuera es un buen hotel. El bufet del desayuno sin grandes pretenciones, algo repetitivo, sin embargo la comida es buena.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

hola, estuvimos cuatro días hospedados. Dentro de esos cuatros días realizamos diversas actividades: fuimos al arco, nos cobrtaron por el recorrido $100 pesos por persona, sin encambio nos dijeron que ibamos a esnorquear para ver los arrecifes y peces y a la mera hora solo nos dieron los esnorquels y nos dejaron una hora en la playa del amor y no nos acompañaron como se había pactado, así que cuando contraten estos servicios fijen bien las actividades a realizar. El hotel esta bien ubicado te puedes traladar a varios lados ya que hay trasporte cerca; el únoico detalle esque a la hora de srevir los alimentos, el sevicio es tardado y los meseros atienden mejor y mas rápido a los turistas extranjeros, sin encambio la mayoría son amables; la piscina esta bien, la playa también pero el mar dicen que siempre esta muy bravo así que no tempuesdes meter a nadar. En general todo estuvo muy bien no la pasamos contentos, descansamos del ajetreo de la ciudad. les recpomiendo que visiten la playa el chileno , pero cuidado con las "aguamalas".

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Posada Real San Jose Del Cabo
Posada Real Hotel Los Cabos
Posada Real Los Cabos San José Del Cabo
Best Western San Jose Del Cabo
Best Western Posada Real Los Cabos
San Jose Del Cabo Best Western

Si es el propietario o director del Posada Real Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.