“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Guadalajara, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Este verano fui al los cabos y me quede en este excelente hotel boutique situado en el centro de san José del cabo, definitivamente fue muy buena elección. A 5 minutos Caminando teníamos toda clase de restaurantes y estábamos justo dentro del centro histórico de san José del cabo.

Las habitaciones, spa y el area de la alberca están al 100.

Hotel 100% recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en El Encanto Inn, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado Huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel durante el presente verano. Ciertamente nuestra ubicación es ideal, estando en el corazón del centro histórico y distrito del arte de San Jose del Cabo, a tan solo pasos de galerías, restaurantes, bares y el teatro de la ciudad.

Me complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones y sus facilidades, todas ellas han sido pensadas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Así mismo en nuestro spa, procuramos ofrecer un trato cálido y amable a todos nuestros huéspedes y clientes, con gran variedad de servicios que van desde los masajes, pasando por cortes de cabello, hasta el manicure y pedicure, y productos de la más alta calidad para el cuidado personal de la pareja.

Finalmente pero no menos importante, nuestra área de alberca, donde se puede disfrutar solo, o en compañía de la familia y los niños, o simplemente se puede pasar el día disfrutando de su ipad o laptop con nuestro servicio gratuito de internet inalámbrico.

Aprovecho para agradecerle por recomendar nuestro hotel.

Quiero invitarle a que regrese a nuestro hotel, donde con mucho gusto le recibiré personalmente!,

Ciudad Satélite, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Este hotel me parecio una super opcion para pasar unos increibles días de descanso, servicio de primera, instalaciones de lujo, limpieza y exactitud a las peticiones que tuve en este periodo. sin duda alguna recomiendo este Hotel para gozar de la vida.
Felicitaciones en especial al Sr. Avellaneda, gerente del hotel por su tan amable y grato trato.
lo recomiendo ampliamente! :)
Muchas gracias!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Gerente en El Encanto Inn, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, realmente me complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras facilidades y de nuestro servicio, es parte de nuestra filosofía el cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y excederlas.

Quiero agradecerle por recomendar nuestro hotel y la invito a que regrese, donde con mucho gusto le recibiré personalmente!,

Oaxaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Me he alojado por segunda vez en el Encanto Inn y debo reconocer que es el mejor hotel de Los Cabos para pasar las vacaciones de verano!, es un hotel estilo hacienda 100% mexicana, con una alberca espectacular, dos estacionamientos, internet inalambrico dentro de las habitaciones y en las areas publicas y gratis!!, el trato, a diferencia de otros hoteles de la misma categoria donde discriminan a los mexicanos, es super amable, el personal es muy atento, definitivamente la mejor opcion para este verano en Los Cabos!.
Pregunten por las promociones!, siempre tienen promociones y precios especiales o descuentos para nacionales y locales!, yo tome una habitacion con una super tarifa de 1,550.00 pesos la noche con coche incluido e impuestos!, no dejen de visitarlo!.
Agradezco a Domenica, Eduardo, Karina y Jean Paul por su ayuda y asistencia durante mi estancia!, nos vemos de nuevo en julio!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las promociones y TODAS las habitaciones estan preciosas! no se arrepentiran
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en El Encanto Inn, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado Huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por tomarse el tiempo de compartir su segunda experiencia en nuestro hotel. Me complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras facilidades, todas ellas han sido pensadas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. En nuestro hotel procuramos ofrecer el mismo trato cálido y amable a todos nuestros huéspedes por igual, sin importar su origen.

Aprovecho para agradecerle sus excelentes comentarios sobre nuestros colaboradores, ya que es algo que les caracteriza, le aseguro que estarán más que felices de leer sus comentarios, tambien quiero agradecerle por recomendar nuestro hotel.

Quiero invitarle a que regrese a nuestro hotel en julio, cuando podrá disfrutar de cualquiera de nuestras opciones para el verano, y con mucho gusto le recibiré personalmente!,

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Me aloje cinco noches en este hermoso hotel boutique que recomiendo totalmente. Esta excelentemente ubicado en el centro de San Jose muy cerca de la plaza principal, de muchas galerías de arte y restaurantes. Cuenta con habitaciones súper cómodas y bellísimas para descansar y disfrutar de San Jose del Cabo; yo estuve hospedado en una suite en frente de la piscina. Todo el personal es sumamente atento, servicial y profesional, quiero agradecer a todos pero especialmente al gerente John Paul Avellaneda, a Karina Guevara, Domenica Díaz y Eduardo Pedrin por su excelente servicio y por hacer mi estancia tan agradable. Fue una perfecta decision para mi viaje para vivir mas de cerca una autentica experiencia tradicional mexicana, en vez de hospedarme en los tipicos resorts todo incluido. Me voy con muchísimas ganas de regresar y recomiendo totalmente el Encanto Inn a cualquier persona que quiera disfrutar de sus vacaciones en Los Cabos! :D

Consejo sobre las habitaciones: Las pool suites son sumamente recomandables, muy bellas y super comodas, son las mejores habitacione...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Gerente en El Encanto Inn, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, a menudo recibimos comentarios de nuestros huéspedes, pero nunca habíamos recibido un comentario tan positivo como el suyo. Ciertamente nuestro hotel está muy bien ubicado, cerca de todo, y nuestras habitaciones son muy acogedoras y cómodas, lo cual es algo que siempre nos ha preocupado, nuestra misión es que nuestros huéspedes se relajen y disfruten su estancia con nosotros, en una propiedad tradicional Mexicana.

Aprovecho también para agradecer sus comentarios tan positivos acerca de nuestros colaboradores, los cuales ya se han pasado a ellos para felicitarlos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Lo invito a que regrese a nuestro hotel donde con gusto le recibiré personalmente,

Todos Santos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

La mejor "location", la mejor "privacy", el mejor servicos: que mas??

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Gerente en El Encanto Inn, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado huésped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Es para nosotros un placer poder leer sus palabras, y lo es aún más saber que nuestro hotel es “su casa en San Jose del Cabo”, ciertamente es parte de nuestra filosofía, ser para nuestros huéspedes “su casa lejos de casa”.

Le agradecemos mucho su comentario, nos hace sentir muy felices.
Esperamos verlo nuevamente por nuestro hotel, y le agradeceríamos nos contacte antes de su llegada para poder saludarlo personalmente.

Atentamente,

¿Has estado en El Encanto Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Encanto Inn

Dirección: Morelos 133, San José Del Cabo 23400, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Encanto Inn 3.5*
el Encanto Inn Hotel Spa & Suites, esta ubicado en el corazón del centro histórico y distrito del arte de San José del Cabo, a sólo unos pasos de la misión de San Osé, rodeado de tiendas de artesanía, galerías y restaurantes, a menos de 500 metros de la carretera transpeninsular. La playa queda a 5 min en coche. Tambien cuenta con un centro Holistico, el cual esta conformado de un equipo de trabajo profesional en las ramas de: Acupuntura, Quiropractico, Nutriologo y servicio de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Destinia, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Encanto Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Encanto
El Encanto Posada
El Encanto Hotel San Jose Del Cabo
El Encanto Inn Los Cabos/San José Del Cabo

Si es el propietario o director del El Encanto Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.