“Explendido, rústico y exclusivo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el El Encanto Inn a tu lista de perfiles guardados
El Encanto Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Morelos 133, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en San José Del Cabo
“Explendido, rústico y exclusivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Recomiendo para ir a descansar, excelente lugar rustico que inspira tranquilidad. Hay pocas habitaciones con vista a un jardín, hay palapas, alberca, spa, cama king size ........................................

• Se alojó el diciembre de 2012
Cliff U, Director de Recepción en El Encanto Inn, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado huésped agradezco su comentario positivo, nos da el motivo para seguir dando la mejor cara y servicio a nuestros huéspedes. Es verdad es un lugar muy tranquilo, cómodo y con una esencia a México. Lo invito a que regrese y disfrute de nuestros nuevos servicios de Restaurante y Spa para esta nueva temporada.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Excelente hotel, muy buen servicio,de las tarifas ni que hablar muy buen precio y mejor aun que se encuentra bien ubicado y en buena zona a si que me animo a recomendarlo a toda la gente que tenga la oportunidad de viajar a SanJose del Cabo de hospedarse en El Encanto inn

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped es un placer leer este comentario para mí y el equipo del Encanto Inn Hotel Spa & Suites, es motor para seguir sirviendo con una sonrisa y amabilidad. Le comento que nuestras tarifas de verano son muy accesibles y la ubicación del hotel es excelente todo queda a unos pasos de nuestro hotel, Restaurantes, tiendas, actividades y a 5 min en carro están las playas.
Realmente a nuestro personal le agradó mucho su comentario y recomendación. Esperamos volver a tenerlo con nosotros hospedado sería muy agradable tenerlo de vuelta y personalmente atenderlo.
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Desde haace varios años viajo a San José del Cabo y siempre me alojo en el bello hotel boutique Encanto Inn. Es como llegar a casa. Este hermoso hotel ofrece pocas habitaciones, todos los servicios, alberca, spa y una atención esmerada. Su ubicación es perfecta para gozar de San José y sus encantos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la alberca son muy agradables.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Me encuentro con uno de los comentarios mas agradables que eh leído. Es un placer tenerlo como huésped ya por varios años y créame que El Encanto Inn Hotel Spa & Suites sigue creciendo y mejorando sus habitaciones y trato al cliente. Lo invito a probar de nuestros nuevos servicios de Spa y Restaurante en esta siguiente temporada. De nuevo agradezco su excelente comentario y recomendación que hace de nuestro hotel. De la manera mas atenta lo invito a que regrese a nuestra propiedad y le ruego que me haga saber para atenderlo personalmente.
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me he alojado en este hermoso hotel boutique durante cuatro noches, he tomado una habitación Garden Suite, la cual debo decir es una increíble opción!, tiene una cama King size, sofá cama, cocina bien equipada, baño con vestidor, sala y patio, super amplia y cómoda!, el hotel tiene una alberca increíble, un lindo spa que le da 10% de descuento a los huéspedes!, también hay una capilla espectacular para realizar bodas!.

El Encanto Inn está muy bien ubicado, a tan solo tres calles de la carretera transpeninsular, en el centro histórico y distrito del arte y a 15 minutos del aeropuerto internacional de San Jose del Cabo, cerca tendrán de todo!, bares, restaurantes, galerías, artesanía, la iglesia y a tan solo 15 minutos caminando la playa!.

El personal es super amable, atento y ofrece un servicio impecable, atendieron a cada uno de mis requerimiento, son conocedores de Los Cabos y me sugirieron que hacer durante mi estancia y, debo decir, que no se equivocaron!, quiero agradecer especialmente a Karina y Jean Paul por hacer mi estancia espectacular e inolvidable!, han excedido mis expectativas!, son sencillamente adorables!.

Recomiendo el Encanto Inn para pasar sus vacaciones de verano y así aprovechar del 50% de descuento que tienen en todas las tarifas!, una habitación en Los Cabos por 780 pesos es un regalo!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
John Paul A, Gerente en El Encanto Inn, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por sus comentarios tan completos, realmente aprecio y valoro mucho el tiempo que se ha tomado al escribir acerca de su experiencia en nuestra propiedad, la cual, por lo que he podido leer, ha sido estupenda!.

Ciertamente las habitaciones Garden Suites son amplias y están muy bien equipadas, este tipo de habitación es considerada, por muchos de nuestros huéspedes, como departamentos, por su tamaño y equipamiento; de nuestra alberca, como bien dice es un lugar ideal para disfrutar estos días soleados, solo o en compañía de su familia o amigos, con nuestro servicio de internet inalámbrico gratuito dentro de las habitaciones y en las áreas públicas, para que se relaje con su tableta o laptop!, y el 10% de descuento que otorgamos a nuestros huéspedes en el spa es muy bien recibido!, finalmente me da mucho gusto que haya conocido nuestra espectacular capilla, la cual es muy popular para llevar a cabo las más increíbles bodas y renovaciones de votos, así como las más íntimas fiestas de quince años y los más hermosos bautizos!, entre otros muchos eventos que se pueden realizar en nuestras instalaciones.

Como bien lo menciona, la ubicación de nuestro hotel es ideal!, ya que nos encontramos en el corazón del centro histórico y distrito del arte de San Jose del Cabo, donde y, como bien dice, a tan solo pasos encontrara una gran variedad de actividades para realizar, galerías, bares, restaurantes, el teatro de la ciudad y a quince minutos de la playa y del aeropuerto!.

Realmente nuestro personal hace la diferencia, todos y cada uno de nuestros colaboradores, incluyéndome, hacen su mejor esfuerzo por alcanzar y exceder las expectativas de nuestros huéspedes día a día, atendiendo sus necesidades y requerimientos, con el tradicional servicio y hospitalidad Mexicanos, haciendo que nuestros huéspedes se sientan en casa lejos de casa!, con mucho gusto pasare su agradecimiento a Karina, a quien he felicitado personalmente, por hacer su estancia una experiencia inolvidable y placentera!, excediendo sus expectativas, ella estará muy agradecida por su reconocimiento.

De nuevo le agradezco sus comentarios y la recomendación que hace de nuestro hotel, de la manera más atenta la invito a regresar a nuestra propiedad, bien sea en el verano para aprovechar nuestras tarifas rebajadas en un 50% que comienzan en 780 pesos o para cuando le sea posible, le ruego me deje saber cuándo decida hacerlo para recibirle personalmente, será un placer hacer su estancia espectacular e inolvidable de nuevo, excediendo sus expectativas,

Saludos cordiales,

John Paul Avellaneda
Gerente
Encanto Inn, Hotel, Spa & Suites
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Este verano fui al los cabos y me quede en este excelente hotel boutique situado en el centro de san José del cabo, definitivamente fue muy buena elección. A 5 minutos Caminando teníamos toda clase de restaurantes y estábamos justo dentro del centro histórico de san José del cabo.

Las habitaciones, spa y el area de la alberca están al 100.

Hotel 100% recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en El Encanto Inn, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado Huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel durante el presente verano. Ciertamente nuestra ubicación es ideal, estando en el corazón del centro histórico y distrito del arte de San Jose del Cabo, a tan solo pasos de galerías, restaurantes, bares y el teatro de la ciudad.

Me complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones y sus facilidades, todas ellas han sido pensadas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Así mismo en nuestro spa, procuramos ofrecer un trato cálido y amable a todos nuestros huéspedes y clientes, con gran variedad de servicios que van desde los masajes, pasando por cortes de cabello, hasta el manicure y pedicure, y productos de la más alta calidad para el cuidado personal de la pareja.

Finalmente pero no menos importante, nuestra área de alberca, donde se puede disfrutar solo, o en compañía de la familia y los niños, o simplemente se puede pasar el día disfrutando de su ipad o laptop con nuestro servicio gratuito de internet inalámbrico.

Aprovecho para agradecerle por recomendar nuestro hotel.

Quiero invitarle a que regrese a nuestro hotel, donde con mucho gusto le recibiré personalmente!,

Saludos cordiales,

John Paul Avellaneda
Gerente
Encanto Inn, Hotel, Spa & Suites

¿Has estado en El Encanto Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Encanto Inn

Dirección: Morelos 133, San José Del Cabo 23400, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Encanto Inn 3.5*
el Encanto Inn Hotel Spa & Suites, esta ubicado en el corazón del centro histórico y distrito del arte de San José del Cabo, a sólo unos pasos de la misión de San Osé, rodeado de tiendas de artesanía, galerías y restaurantes, a menos de 500 metros de la carretera transpeninsular. La playa queda a 5 min en coche. Tambien cuenta con un centro Holistico, el cual esta conformado de un equipo de trabajo profesional en las ramas de: Acupuntura, Quiropractico, Nutriologo y servicio de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Destinia, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Encanto Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Encanto
El Encanto Posada
El Encanto Hotel San Jose Del Cabo
El Encanto Inn Los Cabos/San José Del Cabo

Si es el propietario o director del El Encanto Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.