“Maravilloso Hotel. Ikusgarria!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre One & Only Palmilla Resort

Añadiste One & Only Palmilla Resort a tu lista de perfiles guardados
One & Only Palmilla Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 7.5 Carr. Transpeninsular, San José Del Cabo 23400, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao
“Maravilloso Hotel. Ikusgarria!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Estuvimos la segunda semana de Agosto, tras pasar la primera en el One & Only Ocean Club de Bahamas. La verdad es que fue reencontrarnos de nuevo con la verdadera esencia de los One & Only. (El de Bahamas, aunque es también muy bueno, tiene que mejorar mucho. De hecho, nos dijeron que están haciendo esfuerzos para mejorar los servicios, atención, etc).

Bueno, con referencia al Palmilla ya de entrada la recepción y el check-in fueron muy buenos. Pero he de reseñar que me gustó mucho más la recepción del Saint Géran de Isla Mauricio, donde el propio Director del Hotel viene a recibirte y a saludarte.

Somos unos enamorados de esta cadena hotelera. De hecho, ya conocemos todos los One & Only y hemos de decir que éste está a la altura del de Isla Mauricio y el Reethi Rah (Maldives). El servicio es excelente, la limpieza impecable, la comida estupenda y además el idioma para nosotros perfecto.

En realidad, nosotros definimos el lugar de vacaciones en función del lugar en el que se encuentre un One & Only, porque aunque hemos estado en otros hoteles también de lujo y más caros, no conocemos otro servicio igual. (Creo que el Sr. Kezner propietario de la cadena hotelera debería obsequiarnos algún día, ya que somos unos fieles seguidores de sus hoteles).

Por último, recomendamos la maravillosa cena mexicana en la Capilla del Hotel, que se celebra los sábados, con mariachis, puestos de artesanía y la excelente comida a cargo de nuestro amigo el Sous Chef Rodrigo, que fue encantador desde el primer día que llegamos y al que le agradecemos nuestra cultura en gastronomía mexicana.

En un futuro próximo volveremos al Palmilla para conocer la zona que están restaurando y cenar en lo alto de la torre. Eso sí, tenemos que trabajar duro para ahorrar un poco de dinerito y poder disfrutar y llorar de emoción al regresar de nuevo.

En los One & Only está permitido llorar de emoción al ver las flores, los aromas, los mensajes del housekeeping team, la música de la publicidad de sus hoteles, ...

Estamos esperando que inauguren los nuevos hoteles de Zanzibar, Ciudad del Cabo y Costa Rica.

• Me gustó — Ubicación, servicio, comida y decoración
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Antes de ir a este Hotel entré en Trip Advisor y me extrañó que no había ninguna crítica negativa del Hotel. Despúes de haber estado allí lo entiendo perfectamente. Es fantástico. Realmente las instalaciones y habitaciones están al nivel de cualquier hotel de lujo de vacaciones, pero donde la diferencia se hace notablemente positiva frente al resto de los hoteles es en el "Servicio y las atenciones del personal del Hotel. No solo los mayordomos que tienes 24 horas a tu disposición, sino todo el personal del hotel. La atención es exquisita y la comida es de alto nivel. Merece la pena ir. Para un español está muy lejos, pero compensa el lugar con el viaje. Es un lugar al que estoy seguro que volveré a pesar de la distancia, Desde el momento que entras hasta que te dejan en el aeropuerto da la sensación de que eres el único huesped del hotel. No dudéis en ir, si viajáis por la Baja California. Por último, el alquiler de coches no es caro y se puede visitar Cabo San Lucas, con mucho ambiente de compras y para cenar a solo 20 minutos del hotel. El propio mayordomo te organiza todo. Los que nos asistieron a nosotros la primera semana de agosto Claudio y Romel fueron auténticos profesionales.

• Me gustó — El Servicio personalizado
  • No me gustó — La atención en la playa era peor que en la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en One & Only Palmilla Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One & Only Palmilla Resort

Dirección: Km 7.5 Carr. Transpeninsular, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°3 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 515 € - 2.200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — One & Only Palmilla Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el One & Only Palmilla Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palmilla
Playa Palmilla
Palmilla Cabo
Casas En San Jose Del Cabo
One & Only Palmilla Resort Los Cabos/San José Del Cabo

Si es el propietario o director del One & Only Palmilla Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.