“Totalmente recomendable. Disfrutamos de un fantástico aniversario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Vilanova i la Geltrú, España
“Totalmente recomendable. Disfrutamos de un fantástico aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Mi marido y yo decidimos celebrar nuestro 25 aniversario de bodas en este lugar y hay que decir que fu un acierto. Avisamos con mucho tiempo de antelación y nos dieron un upgrade a una habitación con vistas parciales al mar y que daba a la piscina. Perfecta. También teníamos una botella de champán esperándonos y nos invitaron a una cena de aniversario. Gracias

El servicio fue muy amable y en todo momento atendían a tus peticiones. El personal de los bares y restaurantes alrededor de la piscina muy agradable y siempre con una sonrisa en la boca. Y el personal de animación también. Un 10.

El único problema, que ya manifestamos en su momento, y que creo que el hotel tiene que tener n cuenta, es que coincidimos durante un par de días con un congreso de más de 400 personas, con lo que invadieron el hotel y colapsaron totalmente el restaurante-buffet de la piscina, y ello fue un engorro para los clientes "normales" que pagamos nuestro dinero en busca de un poco de relax. Si el hotel quiere organizar congresos, no tiene que mezclar estas actividades con el resto de clientes y habilitar espacios para comer diferenciados.

A parte de esto, no tengo ninguna queja. El lugar, ideal. Las vistas sobre el Mar de Cortes, relajantes. Y las salidas de sol, maravillosas. No se puede pedir más.

Si buscas un poco más de animación, pues puedes coger el autobús que tiene parada justo delante del hotel y que cuesta 17 pesos (nada comparables con los 30 dolares que te cobra un taxi) y en 30 minutos te plantas en Cabo San Lucas.

Si quieres contratar excursiones, puedes utilizar el servicio que hay en el propio hotel (los precios son bastante ajustados.... yo lo hice), pero al final la salida para avistar ballenas preferimos contratarla directamente en la Marina de Cabo San Lucas y conseguimos un muy buen precio.

Me olvidava, en el Todo incluído tienes derecho a una cena en cada uno de los 3 restaurantes temàticos. No estuvo mal, pero casi preferimos comer en el buffet, ya que la comida de éste era excelente y muy variada. El servicio en el restaurante "La Terraza" fue muy, pero que muy lento (más de 1:30 horas para cenar..... ya sé que estamos de vacaciones, pero esperar entre plato y plato me pone de los nervios, lo siento).

Si quieres mucha marcha nocturna, no es tu lugar.... pero cada noche había una actividad diferente (bingo, juegos, karaoke..... incluso yo canté!!!).

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimada Erindel66

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

1.912 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio de la lavenderia es malisimo, mancharon mi ropa y no me la quieren pagar, ademas la comida es horrible! No recomiendo que te hospedes aquí.

• Se alojó el abril de 2012
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimada; Marcela1984

Le damos las gracias por haber confiado en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día , lamentamos que su estancia no resultó como se esperaba., debido a las complicaciones que se presentaros con sus prendas, y que en su momento se le dio explicación detallada sobre el servicio, Si usted envía un correo electrónico a mexperience@meliacaboreal.com nosotros responder a sus comentarios lo antes posible.

Estamos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio, por lo que se lo adrecemos sinceramente.

Saludos cordiales .

Mario Gaona
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Un hotel muy especial en cuanto a infraestructura, jardines espectaculares, personal que atiende con una amabilidad y cordialidad especial, excelentes comidas, en otras palabras un lugar que simplemente es un paraiso.
Atención personalizada, con una Gerencia de Lujo que nos brindó una excelente atencion...... ya que este hotel no eres un cliente ... realmente eres un amigo a quien le brindan las mejores atenciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado jcabrer1947

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá.

Estamos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio por lo que le agradecemos sinceramente.

Mario Gaona
ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Mi experiencia en dicho hotel fue mas allá de lo esperado.
El único momento desagradable que vivi fue en recepción pues no obstante de llevar la reservación con el código impreso, la persona que nos atendió refirió que no se encontraba, por lo que nos dio habitación que no era vista al mar, a pesar que habiamos pagado por ella. Sin embargo, al día siguiente fuimos cambiados y definitivamente confirmó que elegimos bien el hotel.
La atención del personal fue excelente sobre todo de Roberto -el botones- quien estuvo muy atento y servicial.
Por su gran ubicación puedes disfrutar desde el comedor, los jardines, la piscina o tu habitación de la inigualable vista del agua cristalina color turquesa del mar de Cortes.
El lugar cuenta con 3 restaurantes de especialidad. El kujira que son platillos asiaticos, El Quetzal platillos mexicanos y La Terraza que son de la región, los cuales tuve el placer de degustar, te recomiendo el Pato con salsa de frutos rojos, no debes perdertelo.
Para desayunar cuenta con un buffet muy variado y amplio, pues hay platillos y bebidas para niños como para desvelados.
Las habitaciones están bien iluminadas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que tu habitación esté mas cerca de la playa así lo unico que escucharas es el arrullar del...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimada viajera Tapatía

Antes que todo somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio de comunicación y se lo agradecemos.

Es de nuestro agrado que durante su estancia en el Melia Cabo Real sus percepciones con respecto a nuestros servicios y lamentamos que sus vacaciones no hayan sido totalmente como usted esperaba debido al malentendido durante su registro sin embargo sus comentarios nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios ya han sido transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Mario Gaona.
mexperience@meliacaboreal.com
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Fuimos a festejar nuestro 30 aniversario de bodas! El hotel esta hermosísimo, las vistas espectaculares, nos gustó la ubicación, todo muy bien pero sobre todo la excelete y amable atención de todos. Especial mención al Gerente de recepción y otros 2 miembros del staff que al enterarse que habíamos tenido un accidente automovilistico (afortunadamente sin heridos) exactamente en frente del hotel, fueron de inmadiato a ver si estabamos bien y si necesitabamos algo. Una calidez que desgraciadamente no sé ve mucho en estos tiempos. Asombros la amabilidad a pesar de que somos turistas nacionales (orgullosamente meicanos) ya que en muchos destinos turísticos importantes, tratan mcho mejor a los turistas extranjeros.
Gracias por preocuparse por nosotros, gracias por sus atenciones!
Volveremos pronto!
Alejandro y Miriam Leventhal

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimada Sra. Miriam Leventhal

Nos da mucho gusto saber que usted se logro sentirse en confianza en el hotel y que su experiencia por fortuna no paso a mayores, es de nuestro agrado que durante su estancia en el Melia Cabo Real sus percepciones con respecto a nuestros servicios le hayan sido gratas ya que sus comentarios nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Mario Gaona.
@ mexperience@meliacaboreal.com

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.