“EXCELENTE LUGAR, EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“EXCELENTE LUGAR, EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Atención de primera, atenta por igual con extranjeros y mexicanos. La comida de los buffettes es excelente y la de los restaurantes especiales también. Fui con mi familia y llegamos con cierta precaución porque hemos vivido experiencias en otros all-inclusive en los que los huéspedes se portan como verdaderos trogloditas. Pero la verdad es que las personas que estaban hospedadas en el hotel estuvieron en todo momento tranquilas, a pesar de que la ocupación era de 100%. En cuanto al lugar, las vistas son maravillosas. Se puede nadar en la playa, aunque la marea es un poco fuerte (por cierto, me dio risa una mujer histérica que pedía al hotel hacer algo para que la marea fuese menos intensa). Desde luego que volveremos, pues quedamos fascinados por el lugar, las habitaciones, el ambiente y la amabilidad y el duro trabajo de quienes laboran en el hotel. Felicitaciones a todo el personal de Meliá Cabo Real.

Consejo sobre las habitaciones: Como a mi no me gusta ningún tipo de ruido, no elegí habitación con vista a la alberca, aunque la mú...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Usuario , KukoValtierra

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se le agradecemos.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente,y nos resulta placentero saber que su estancia resultó como usted esperaba.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno el servicio la comida excelente es muy bonito el hote!! Le pongo 4 ptos porque la gente de animación le faltaba muchas cosas, desorganizados, no animaban a la gente, como en otros hoteles Melìa, pero si tu din es descansar te lo recomiendo ampliamente

Se alojó el agosto de 2012
Estimado Usuario EduardoF

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Hace un par de semanas, mis hermanas, mi mamá y yo, tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel Melia Cabo Real en Cabo San Lucas, para celebrar el cumpleaños de una de mis hermanas. La experiencia en general fue muy buena, con sus detalles positivos y los que no lo fueron tanto.
LO BUENO:
*SERVICIO: El hotel en general tiene excelente servicio, todas las personas con las que tuvimos contacto fueron muy amables y serviciales. Quisiera destacar el servicio de Don Arnulfo en el restaurante La Palapa, quien nos estuvo atendiendo de manera más que excelente todos los días que estuvimos ahí. Tuvimos la fortuna de que en nuestra primera comida, Don Arnulfo nos atendiera y de ahí en adelante siempre pedíamos que nos asignaran una mesa de Don Arnulfo, verdaderamente excelente!!!! No puedo dejar de mencionar también a Eduardo, quien nos atendió muy amablemente en la alberca con nuestras bebidas; a Christian quien nos atendió durante una cena especial que tuvimos en la playa, también muy atento y servicial, así como Gustavo que está en recepción.
*JARDINES E INSTALACIONES GENERALES: El hotel, a pesar de no ser nuevo, está muy bien mantenido y limpio.
*ALBERCA: Tiene una alberca grande, con un área designada para niños pequeños; hay suficientes camastros y sillas, aunque si quieres alguno en la sombra, hay que levantarse temprano para separarlo. El hotel estaba al 85% de ocupación.
*COMIDA Y BEBIDA: En el restaurante La Palapa, en general la comida, para ser un hotel todo incluido, es bastante buena, con buena sazón y variada. La cena especial que tuvimos en la playa (que no estaba incluida) fue verdaderamente deliciosa, una marizcada tan abundante que no pudimos terminar con ella, todo exquisito. Hay un "snak bar" que ofrece platillos cocmo pizzas, nachos, papas fritas, etc. y que está también muy bien. Los bares preparan una serie de diferentes bebidas, todas muy buenas.
*TIENDAS: Existes 2 tiendas, que aunque pequeñas, tienen todo lo necesario que se pueda ofrecer, y un muy buen surtido de trajes de baño y pareos, así como sombreros y bolsas de playa. También tienen artículos de higiene personal, etc. y souvenirs.
LO REGULAR:
*RESERVACIONES PARA RESTAURANTES: Tienen 3 restaurantes para cenar, se supone que con comida más fina, en los que es necesario hacer reservación. No pudimos conocer ninguno ya que cuando fuimos a hacer las reservaciones (a las 11:00 a.m.) no había lugar, sólo a las 6:00 p.m. y decidimos mejor invertir el tiempo en la playa o la alberca y cenar más tarde en el restaurante La Palapa. Así que si desean cenar en uno de estos restaurantes hay que hacer la reservación a las 9:00 a.m. en punto...
*HABITACIONES: Las habitaciones, aunque muy limpias, tienen sólo el espacio suficiente, sin estar tampoco chicas. El televisor es viejo y la imagen no en muy nítida. Las instalaciones de los baños también se ven algo gastadas, pero todo funcionó bien.
*LA PLAYA: El hotel, aunque da a la playa, se encuentra muy lejos del mar, así que para llegar hasta él, hay que bajar más de 40 escalones y caminar muchos metros. Si decide ir al mar al medio día, no se vaya descalzo ya que la arena está tan caliente que le quemará los pies. La distancia que hay que recorrer es muy grande. El hotel cuenta con camastros y palapas a mitad del camino entre el hotel y el mar, por lo que no es muy práctico tampoco. Existe una palapa grande justo en frente del mar, en donde rentan (por personas independientes, ajenas al hotel) camastros y sombrillas, 2 camastros con su sombrilla a $150.00 el tiempo que la uses.
El mar en esa parte está lo suficientemente "tranquilo" como para poder disfrutarse y si le gusta estar adentro del mar, es muy agradable. Sin embargo, es un espacio no muy grande en donde se puede realmente estar sin peligro. El agua es fría, pero con el calor tan intenso, se disfruta más.
Sí existe un bar en el área de la palaya, el cual está pegado al hotel, y ahí el servicio no es tan bueno, así que si está en la playa y quiere alguna bebida hay que caminar hasta el bar, que no está cerca de las palapas del hotel, para poder pedir sus bebidas.
Otro detalle de la playa es que las mismas personas que rentan los camastros y la palapa que está más cerca del mar, tienen negocio de motos de agua, lanchas de pesca, etc. Esto puede ser un punto positivo si le gusta pasear en estos, o ir de pesca; sin embargo, también rentan caballos, así que de pronto llegan olores muy desagradables del excremento de los mismos.
*LA UBICACIÓN: El hotel se encuentra a mitad de camino entre el aeropuerto y el pueblo de San José del Cabo, tampoco está justo en el pueblo de Cabo San Lucas. Así que para ir al centro del pueblo hay que tomar un taxi que cobra como unos $250.00 de 2 a 4 personas, y $50.00 por persona extra, sólo una vuelta.

Realmente no puedo poner nada como 100% malo. Nosotros gozamos mucho la experiencia, independientemente de los detalles regulares o no tan buenos. Reitero mis felicitaciones al personal del hotel por su trato y servicio excelentes. Yo recomiendo este hotel para viajar en familia o con amigos. Creo que para viajar en pareja hay otras opciones mejores en Los Cabos.
En cuanto a los huéspedes, la mayoría eran familias, y se puede decir que el 50% eran nacionales y el otro 50% extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones catalogadas con vista al jardín, también tienen vista al mar, aunque no tan directa...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado usuario memvMty

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio y de una manera tan detallada.

Sus comentarios serán transmitidos a todas aquellas personas que menciona ya que ellos ayudaron a construir su "Experiencia Melia".

Puebla, Pue
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Mi familia y yo fuimos con espectativas muy altas y al final coincidimos en que las supero,El hotel es muy bonito y muy limpio, tiene un vista preciosa hacia el mar. La comida muy rica y variada, siempre anenizada con musica en vivo ( un trio ), Por las noches hay diferentes eventos y con un conjunto de musica variada .El espectaculo de Michael Jackson y el Show Internacional de primera . El servicio y el trato excelente por parte de todos los empleados, y en especial queremos felicitar al Sr. Arnulfo, por su atenciones y servicio., .Estabamos tan consentidos que quisimos quedarnos otras dos noches, fuimos a la recepcion para ver si no habia ningun inconveniente, pero la magia se nos termino cuando nos comentaron que no nos podian mantener el precio con el que habiamos llegamos, tristes tuvimos que abandonar el hotel, este fue el unico inconveniente, pero a todos los vacacionistas les recomendamos apliamente el hotel MELIA CABO REAL Atentamente Adriana Villanueva

Consejo sobre las habitaciones: ver los comentarios de otros viajeros
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Usuario
paradisiaca

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, nos complace saber que su estancia en el hotel fue placentera.Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Haremos extensos sus comentarios a todos aquellos que ayudaron a construir su "EXPERIENCIA MELIA"

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Un excelente hotel para pasar unas vacaciones agradables en familia, un clima fabuloso, las habitaciones muy comodas, frescas y tranquilas para descansar. La alberca muy amplia, diversión para todos. Las comida variada y de buen sabor, sobre todo las cenas. Excelente atencion del personal. La vista al mar fabulosa. El hotel muy limpio y con ambiente muy agradable. Muy buena la relación calidad precio. Un punto a mejorar es la renovacion de las TV's en las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado usuario EduardoGutierrezC

Sus comentarios serán transmitidos a Melina , Mariana y Karina que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel teniendo la confianza de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 13 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.135 opiniones
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 30 de 70 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 4.971 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 39 en San José Del Cabo
The Resort at Pedregal
The Resort at Pedregal
N.° 3 de 70 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 estrellas 1.163 opiniones

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.