“una buena opción en cabo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“una buena opción en cabo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Quisiera felicitar a todo el personal que labora en el hotel, desde jardineros hasta meseros, si no menciono a ninguno por su nombre, es para no olvidar mencionar a nadie, estuve hospedado una semana en este hotel y es justo decir que son muy amables y te hacen sentir bienvenido, felicidades y continúen así, como anécdota, uno de los días que estuve hospedado, amaneció lloviendo, por lo que el desayuno se tuvo que servir en otro restauran y no en el que se hace usualmente, este restaurante es más pequeño por lo que se saturo muy pronto, pero aun así el servicio fue impecable, felicidades, las cenas en los restaurantes de especialidades de lo mejor, solo quisiera comentar tres detalles, le pedí al concierge del hotel, me ayudara con las reservaciones de unas actividades que había adquirido en San José, pero como no se las compre a el, me dijo, que lo hiciera yo mismo desde mi habitación, que pena, que al no llevarse ninguna comisión no quiera ayudarte, mejor un señor llamado Martín Herrera que ofrece tours en la marina, se ofreció a ayudarme, sin pedirme comisión ni venderme nada, y los otros dos detalles fueron en recepción, cuando me registre proporcione mi numero de Meliá rewards y al preguntar por el servicio de internet, me dijeron que este tenia un cargo extra, al otro día cuando iba a pagar el servicio, me dijeron que no lo tenia que pagar, sugerencia TODO su personal de recepción debería de conocer los beneficios del programa y el ultimo pequeño detalle, después del check out deje mis maletas en resguardo y volví por ellas en la tarde noche, al recogerlas pedí en recepción que si sería posible que me obsequiaran dos vasos de leche para mis niños, lamentablemente esto no fue posible, yo lo entiendo, pero estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre un gran hotel y otro que no lo es, finalmente no te incrementan los costos y la imagen que dejas en el huésped (cliente) bien vale la pena. Sugerencias, trabajen con la capacitación de su personal de recepción, son su primera y ultima imagen, tener habitaciones de hospitalidad es importante, y búsquense otro concierge, los mejores te consiguen lo imposible y hacen realidad cualquier excentricidad o te ponen en contacto con quien si puede hacerlo, este no puede ni hacer una reservación, quitando estos pequeñísimos detalles, que considero pecata minuta, muchas gracias por su hospitalidad, espero volver pronto y definitivamente si los recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 4 sección a pesar de tener vista frontal al mar, esta no es muy buena y los d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Usuario Mexico_leon:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

1.896 personas han opinado sobre este hotel

Tlaquepaque, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel cubre las expectativas pero no es algo extraordinario, sus bufets son suficientes y de calidad satisfactoria.
La atención en la recepción deja que desear ya que dan preferencia a los grupos.
Me toco estar en la fiesta de fin de año y el servicio fue satisfactorio pero no excelente.
Falta dar opciones para pasar el rato, los juegos de mesa se encuentran un poco deteriorados.
La decoración es atractiva.
El ambiente si es de descanso y los servicios en la playa son adecuados.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen frente a la playa son mas cómodas y de mejor acceso a los restaurantes y a la playa m...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado usuario Francisco Javie... G:

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El personal es educado. La comida está muy bien en los retaurantes temáticos. La arquitectura no tiene nada de playera, parece más bien de oficinas. El ambiente de la piscina es bueno y la playa limpia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Usuario: Rjbt2007

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos que su estancia no resultó como se esperaba., Si usted envía un correo electrónico a mexperience@meliacaboreal.com nosotros responder mas a detalle sus comentarios lo antes posible.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Desde que uno llega al hotel, se ve gran desorden en la recepción y gran preferencia por los extranjeros. El personal que ahí se encuentra, no atiende de buena forma, entre ellos existe mala comunicación. Las habitaciones están descuidadas, falta mantenimiento. No les caería mal una pulidita en los pisos, se ven percudidos. Su vista al mar es un FRAUDE, sólo se ve si sacas más de medio cuerpo en el balcón. No cumplen con sus regarlas de no apartar camastros, viendo lo contrario, tienes que bajar a las 6:30 para encontrar uno con sombra y que no este apartado. La limpieza de la alberca la realizan en el día mientras uno está en ella con jabones o químicos y cepillo o lijas en mano. Te cobran si quieres usar una de las camas lounge. No existen rampas suficientes para personas en sillas de ruedas. Cuando tienen eventos o congresos, a uno como huésped te limitan de usar y pasar por esas áreas, no es posible que todo el día cierren media parte del área de la ÚNICA alberca que tienen para montar su cena y ¿uno qué?. Algo bueno que puedo decir, es el buen trato que uno recibe del personal como: camareras, cocineros, meseros y personal de intendencia, ojalá los de la administración, por darles un título, aprendan mucho de ellos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Usuario: Francisco R

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos que su estancia no resultó como se esperaba., Si usted envía un correo electrónico a mexperience@meliacaboreal.com nosotros responder a sus comentarios lo antes posible.

La Paz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Antes que nada quiero decir que nuestra estancia fue excelente, sobre todo de destacar el ambiente familiar, poco o nada de desordenes, todo muy tranquilo. Muy remarcable es el servicio que prestan todos los empleados del hotel, excelente atención y prestancia para resolver cualquier asunto. Solo indicaría algunas cosas como inconvenientes: los elevadores fuera de servicio, la falta de rampas para discapacitados o carreolas, las habitaciones un poco anticuadas, sin alguna modernización, los costos extras por internet y camas balinesas, y principalmente el tiempo de espera para la entrega de la habitación a la hora de la llegada.
Pueden parecer varios detalles, sin embargo les aseguro que su estancia, si eligen esta opción, será de lo mejor, ah por cierto, la comida también nos pareció muy buenas, saludos y buen viaje.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Usuario: RicardoEnrique

Antes que todo queremos agradecer sus comentarios.

Que grandioso es saber que usted haya disfrutado de nuestros servicios.
En verdad nos complace saber que su experiencia en el hotel Melia Cabo Real haya sido placentera y sobre todo le agradecemos por el hecho de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con otras personas por este medio.

Estamos a su ordenes para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Guest Experience Manager.
@ mexperience@meliacaboreal.com

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookIt.com, Orbitz, Travelocity, Melia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, getaroom.com, Priceline, Amex, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.