Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podrían ser excelentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Podrían ser excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Cabo Real es su personal, desde Jesús Villa, Eduardo Pacheco,José del pool bar, siempre muy atentos para que la pases muy bien. La recepcionista María es malencarada al parecer no disfruta su trabajo.
Las instalaciones bien en general pero hay cosas que pueden mejorar, como por ejemplo ventiladores de techo en el lobby bar,internet mínimo en la zona de recepción y renovar sus elevadores.
Por las opiniones que había leído previamente me doy cuenta que escuchan a la gente que se ha hospedado ahí(están instalando rampas para discapacitados) haciendo caso a peticiones de otras personas.
Su servicio es bueno, pero podrían ser excelentes saludos!!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Usuaria Tlilectic:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Saludos.

Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.898 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    629
    711
    319
    153
    86
Ver opiniones para
544
721
19
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
chihuahua mex
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

estuvimos en una convencion en sep/octubre 2012, fue nuestra primera vez en los cabos, el hotel en general esta bien, huele un poco a humedad pero es normal, estamos en la playa, el area de alberca es lo mas lindo de las instalaciones, en el restaurant de la palapa el mesero que casi siempre nos atendio fue Don Arnulfo tremendo SE>OR mis respetos es una vedadera dama, nuestra convencio termino y casi todos partieron a sus destinos de origen, mi esposo y yo nos quedamos 3 noches mas, las habitaciones estan un poco reborujadas, y cuando llueve hay que andar con cuidado por que se mete el agua por los pasillos y es peligroso, el hotel esta muy bien ubicado, puedes tomar el transporte publico fuera del hotel para ir al muelle para visitar el arco y el centro.
la playa del hotel muy muy grande y limpia

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso y frente a la piscina alcanzas a ver el mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada usuaria blancaChihuahuaMex:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Saludos.

Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Quisiera felicitar a todo el personal que labora en el hotel, desde jardineros hasta meseros, si no menciono a ninguno por su nombre, es para no olvidar mencionar a nadie, estuve hospedado una semana en este hotel y es justo decir que son muy amables y te hacen sentir bienvenido, felicidades y continúen así, como anécdota, uno de los días que estuve hospedado, amaneció lloviendo, por lo que el desayuno se tuvo que servir en otro restauran y no en el que se hace usualmente, este restaurante es más pequeño por lo que se saturo muy pronto, pero aun así el servicio fue impecable, felicidades, las cenas en los restaurantes de especialidades de lo mejor, solo quisiera comentar tres detalles, le pedí al concierge del hotel, me ayudara con las reservaciones de unas actividades que había adquirido en San José, pero como no se las compre a el, me dijo, que lo hiciera yo mismo desde mi habitación, que pena, que al no llevarse ninguna comisión no quiera ayudarte, mejor un señor llamado Martín Herrera que ofrece tours en la marina, se ofreció a ayudarme, sin pedirme comisión ni venderme nada, y los otros dos detalles fueron en recepción, cuando me registre proporcione mi numero de Meliá rewards y al preguntar por el servicio de internet, me dijeron que este tenia un cargo extra, al otro día cuando iba a pagar el servicio, me dijeron que no lo tenia que pagar, sugerencia TODO su personal de recepción debería de conocer los beneficios del programa y el ultimo pequeño detalle, después del check out deje mis maletas en resguardo y volví por ellas en la tarde noche, al recogerlas pedí en recepción que si sería posible que me obsequiaran dos vasos de leche para mis niños, lamentablemente esto no fue posible, yo lo entiendo, pero estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre un gran hotel y otro que no lo es, finalmente no te incrementan los costos y la imagen que dejas en el huésped (cliente) bien vale la pena. Sugerencias, trabajen con la capacitación de su personal de recepción, son su primera y ultima imagen, tener habitaciones de hospitalidad es importante, y búsquense otro concierge, los mejores te consiguen lo imposible y hacen realidad cualquier excentricidad o te ponen en contacto con quien si puede hacerlo, este no puede ni hacer una reservación, quitando estos pequeñísimos detalles, que considero pecata minuta, muchas gracias por su hospitalidad, espero volver pronto y definitivamente si los recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 4 sección a pesar de tener vista frontal al mar, esta no es muy buena y los d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Usuario Mexico_leon:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Saludos.

Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tlaquepaque, México
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel cubre las expectativas pero no es algo extraordinario, sus bufets son suficientes y de calidad satisfactoria.
La atención en la recepción deja que desear ya que dan preferencia a los grupos.
Me toco estar en la fiesta de fin de año y el servicio fue satisfactorio pero no excelente.
Falta dar opciones para pasar el rato, los juegos de mesa se encuentran un poco deteriorados.
La decoración es atractiva.
El ambiente si es de descanso y los servicios en la playa son adecuados.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen frente a la playa son mas cómodas y de mejor acceso a los restaurantes y a la playa m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado usuario Francisco Javie... G:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Saludos.

Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El personal es educado. La comida está muy bien en los retaurantes temáticos. La arquitectura no tiene nada de playera, parece más bien de oficinas. El ambiente de la piscina es bueno y la playa limpia.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Usuario: Rjbt2007

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos que su estancia no resultó como se esperaba., Si usted envía un correo electrónico a mexperience@meliacaboreal.com nosotros responder mas a detalle sus comentarios lo antes posible.

Saludos.

Experience Manager.
@ mexperience@meliacaboreal.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Priceline, Hotels.com, Amex, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.