“Conociendo otros Melia, esperaba algo más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Argentina
“Conociendo otros Melia, esperaba algo más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel cuenta con más de veinte años, y eso se nota en las habitaciones. Llama la atención que los televisores no sean de última generación, generándose inconvenientes con un control remoto muy rudimentario. Tampoco se entiende que, en un hotel de esta categoría, se cobre por el uso diario de internet, siendo su costo elevado. Salvo que uno sea socio mas, en cuyo caso no se cobra

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Usuaria Talis06:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos que su estancia no resultó como se esperaba, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Experience Manager.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel nos gusto mucho , la habitación muy limpia , el trato y la atención de los meseros en el desayuno , la comida y las cenas temáticas excedió las expectativas especialmente de un mesero llamado Emanuel , El agua de la alberca tienen excelente temperatura lo cual es muy importante cuando vas con niños , el servicio de bar en la misma muy completo en cuanto a bebidas y servicio . el área de playa esta muy bien para meterse al mar porque hay un rompe olas . En cuanto a los shows el de México está muy lindo. Recomendaría un mejor servicio en el área de recepción. Estamos planeando las siguientes vacaciones para el mes de mayo porque quedamos muy satisfechos .

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo por el servicio, ubicación, por su alberca , comida , debidas , área de playa , limpie...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Usuaria Gloria M J:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Guest Experience Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es la situación, por lo demás instalaciones antiguas y obsoletas, la comida deja mucho que desear además de tener el hotel 4 restaurantes y solo tener abierto 1, internet habiéndolo pagado como gasto extra no funciona, pedimos cambio de habitación porque en la planta baja no funciona y el recepcionista ángel nos trata como una auténtica [--] y por supuesto no nos cambia de habitación estando el hotel con menos de un 30% de ocupación...Mil bichos en todas partes incluida la habitación desde moscas hasta un lagarto enorme... Una estancia que podía haber sido magnífica ha sido bastante insatisfactoria, no recomiendo para nada el hotel si vais a los Cabos iros a otro

• Se alojó el septiembre de 2013
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel me encanto, la habitacion con vista frente al mar excelente, a pesar de la tormenta que me toco se tiene una vista muy bella del mar, el trato y la atencion de el personal de wow, el servicio en restaurantes muy bueno aunque podria ser excelente, el bar de 11 ya que las bebidas que ahi se sirven muy buenas altamente recomendable, el spa mas que excelente con esa vista al mar y la calma te dejan en demacia de relajacion , lo que si no me gusto fue que en el edifico que me toco no se contaba con elevadores o estaban en reparacion al parecer y que al no tener tantas lluvias por alla en la llegada de una tormenta se filtre el agua en los pasillos del hotel por falta de mtto, pero fuera de esto yo si pienso regresar ahi .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Usuario Luis Z:

Guest Experience Manager
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel 100% familiar, la atención recibida en general es muy buena a excepción de la gente de la recepción que podría esforzarse un poco mas en tener una buena actitud, como que siempre están de malitas, a diferencia de todos los demás empleados en especial los meseros y del pool bar que siempre están con muy buena disposición por atenderte. Las habitaciones de muy buen tamaño y siempre muy limpias. La comida es muy buena y variada. Las instalaciones en general son muy buenas, lo único que si es de llamar la atención fue que cuando estuvimos hospedados, el elevador de la parte del hotel, en el cual se encontraba la habitación no servía, cosa que fue muy desagradable, ya que sólo se tenía la opción de utilizar las escaleras porque no hay rampas, ojala ya hayan arreglado ese desperfecto. En general fue una estancia muy grata.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada Usuaria Claudia M:

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Experience Manager.

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.