“EXISTEN ALGUNAS COSAS BUENAS...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Los Cabos
“EXISTEN ALGUNAS COSAS BUENAS...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hola, nuestra opinión es que en cuanto al hotel no te vas a encontrar nada fuera de lo normal, pero eso si una gran alberca para refrescarte y que esta luce muy limpia, en cuanto a la limpieza de las habitaciones como sugerencia, deberían tener un supervisor para checar que se hace correctamente la limpieza y los huespedes no tengamos que solicitarla, los alimentos estuvieron bien; en cuanto al personal de los restaurantes para cenas, realmente se esmeran con la atención, la calificaría como excelente. Tengan ciudado al presionar el boton del control remoto que te indica presionar en el mismo y es para la renta de peliculas que ofrece el hotel, que se carga a tu cuenta; y no para ver la programación televisiva.
Y que en recepcion a nuestra llegada, no fuimos informados de esta trampa, ocasionando el cargo por una renta de pelicula de 3 minutos, informando una cantidad y al realizar el pago, nos informan que es mas I.V.A.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Usuario Vicente M:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

1.926 personas han opinado sobre este hotel

León (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

hotel muy nuevo, con grandes instalaciones y un trato del personal excelente. el hotel es perfecto si buscas descanso, si bien tienes una parada de bus frente al hotel que te lleva al cabo de san lucas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Estimado Usuario Pablo L:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Guest Experience Manager
Seattle
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Como siempre, la atención en México es fantástica. Me dio la impresión de que el personal se veía limitado por una cantidad de reglas que tienen que seguir.
Este hotel en particular tiene un estilo que recuerda demasiado a un centro institucional. Aunque tienen instalaciones donde el huésped podría sentarse a comer al aire libre disfrutando de la vista del mar o del verde de las palmeras, la mayoría del tiempo servían comida solamente en lugares cerrados con ventanas pequeñas o escasas.
Uno de los pasos más importantes para mejorar la calidad de la comida sería incorporar un maestro pastelero que conozca su oficio y produzca postres con sabor más interesante y no solamente a harina con azúcar.
Otra adición que me hubiera gustado tener es la de pedir bebidas y alguna cosita para comer directamente desde mi silla junto a la piscina y no tener que ir todas las veces hasta el bar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Estimado Usuario Xav Z:

d.f
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

es un hotel mediano pero con mucha calidez humana con respecto a todas las personas que laboran en el la playa pequeña pero muy quieta y segura los meseros cantineros etcc...
son muy amables como Emanuel hazael , Eduardo Monroy , y en especial sr . arnulfo.
mis respetos y saludos por el trato recibido

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Usuario sergioacostavazquez:

Guest Experience Manager
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel cuenta con más de veinte años, y eso se nota en las habitaciones. Llama la atención que los televisores no sean de última generación, generándose inconvenientes con un control remoto muy rudimentario. Tampoco se entiende que, en un hotel de esta categoría, se cobre por el uso diario de internet, siendo su costo elevado. Salvo que uno sea socio mas, en cuyo caso no se cobra

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Usuaria Talis06:

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos que su estancia no resultó como se esperaba, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Experience Manager.

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 370 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.