“Muy bueno con áreas de oportunidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Muy bueno con áreas de oportunidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel cuenta con unas excelentes instalaciones y una ambientación privilegiada, alberca muy amplia, limpia y a muy buena temperatura. Los restaruantes son muy buenos, pero en los alimentos deben considerar un menú un poco más sencillo para cenas, ya que en muchos casos es comida "pesada" para niños pequeños. Por otro lado les sugiero reestablezcan el funcionamiento de los elevadores. Muy buena atención de la mayor parte del personal del hotel meseros, tanto de restaurantes como de playa, mantenimiento, recepción, barman, cocineros, bell boy, Club de niños, siempre atentos, serviciales y con muy buena disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Si no están en funcionamiento los elevadores, procuren no seleccionar 4to piso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Usuario FranciscoB:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga en cuenta que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder brindar un excelente servicio y contar con su visita en una estancia futura.

Guest Experience Manager.

1.908 personas han opinado sobre este hotel

México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve en este hotel por una convención de negocios. El servicio y atención fueron excelentes: resolvieron todas mis necesidades con una sonrisa: ya fuera imprimir, toallas extras o simplemente disfrutar el paisaje, la experiencia fue muy buena. La comida de gran sabor, todo riquísimo. Hicieron de mi reunión de trabajo, un momento de relajación, confort y funcionalidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Usuaria Jesusa P:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Guest Experience Manager.
Los Cabos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hola, nuestra opinión es que en cuanto al hotel no te vas a encontrar nada fuera de lo normal, pero eso si una gran alberca para refrescarte y que esta luce muy limpia, en cuanto a la limpieza de las habitaciones como sugerencia, deberían tener un supervisor para checar que se hace correctamente la limpieza y los huespedes no tengamos que solicitarla, los alimentos estuvieron bien; en cuanto al personal de los restaurantes para cenas, realmente se esmeran con la atención, la calificaría como excelente. Tengan ciudado al presionar el boton del control remoto que te indica presionar en el mismo y es para la renta de peliculas que ofrece el hotel, que se carga a tu cuenta; y no para ver la programación televisiva.
Y que en recepcion a nuestra llegada, no fuimos informados de esta trampa, ocasionando el cargo por una renta de pelicula de 3 minutos, informando una cantidad y al realizar el pago, nos informan que es mas I.V.A.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Usuario Vicente M:

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Experience Manager.
León (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

hotel muy nuevo, con grandes instalaciones y un trato del personal excelente. el hotel es perfecto si buscas descanso, si bien tienes una parada de bus frente al hotel que te lleva al cabo de san lucas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Estimado Usuario Pablo L:

Guest Experience Manager
Seattle
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Como siempre, la atención en México es fantástica. Me dio la impresión de que el personal se veía limitado por una cantidad de reglas que tienen que seguir.
Este hotel en particular tiene un estilo que recuerda demasiado a un centro institucional. Aunque tienen instalaciones donde el huésped podría sentarse a comer al aire libre disfrutando de la vista del mar o del verde de las palmeras, la mayoría del tiempo servían comida solamente en lugares cerrados con ventanas pequeñas o escasas.
Uno de los pasos más importantes para mejorar la calidad de la comida sería incorporar un maestro pastelero que conozca su oficio y produzca postres con sabor más interesante y no solamente a harina con azúcar.
Otra adición que me hubiera gustado tener es la de pedir bebidas y alguna cosita para comer directamente desde mi silla junto a la piscina y no tener que ir todas las veces hasta el bar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Estimado Usuario Xav Z:

Experience Manager.

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.