“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Elevadores con más de 2 años descompuestos. No hay facilidades para discapacitados.
Comida muy comercial y mala.
Mal servicio de los empleados.
Habitaciones y baños sucios y descuidados.
La peor experiencia en un hotel de esa categoría.
No vale lo que cobran y por supuesto que no vuelvo a hospedarme ahí.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Usuario Ernesto C:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos que su estancia no resultó como se esperaba, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Experience Manager.

1.898 personas han opinado sobre este hotel

MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hola, mi esposo y yo viajamos del 14 al 18 de octubre y nos hospedamos en éste lugar. Desde que llegamos al hotel el personal muy indiferente en el lobby. El hotel es bonito y grande, en las noches por el tipo de iluminación que hay luce muy lindo, la habitación que tuve fue standard, no tenía nada espectacular o acogedor, totalmente sin chiste o lujo, pero cómoda, hacían la limpieza diario, el baño es lo peor, ya que entre otras cosas que no me agradaron es que los muebles se ven viejos, no llegaba a cancel en el área de regadera solo tenia una simple cortina, tambien tenía tina de baño que luce bastante usada y ni ganas dan de llenarla. El hotel tiene una alberca bastante grande muy linda, que cuando comienza a oscurecer la iluminan. El restaurante de especialidades en el que cené a la carta se llama La Terraza, la atención fue muuuy buena y atenta, YO DIRIA EXCELENTE, la comida muy rica y había musica en vivo de piano y un SAXOFONISTA muy profesional y atento con los mexicanos, ya que por cierto eramos contados los mexicanos en el hotel. Los restaurantes buffet y snacks como en todos lados, nada espectacular y no muy variado. Las bebidas muy variadas pero el personal las prepara al aventon. La playa del hotel es descuidada y el bar que se supone esta en la playa ya no da servicio, por lo tanto toda esa área en playa, tanto de camastros y bar, esta descuidada y si se te ocurre andar por ahi obvio no hay personal del hotel que te de servicio o te lleve alguna bebida. En general los empleados son amables pero son contados los que se nota que les da gusto ayudarte y atenderte, tambien se nota que muchos de ellos lo único que buscan es ganar una propina pues son mas atentos e intentan quedar bien con los extranjeros para ganarse un billete de dolar que es lo que pobremente daban de propina. No recuerdo los nombres de los empleados pero en el restaurante terraza nos atendieron muuuy bien, en especial el capitan y saxofonista del lugar, tambien siempre nos atendia amablemente y con una sonrisa la hostes del restaurante la palapa. El señor que nos atendio en dia martes en el bar de la alberca, en el área de arriba fue muy amable tambien, así como un chico del bar acuatico, de nombre Mackiber quien fue muy atento y servicial, ya que los que se encontraban en el lobby bar, se portaban bastante indiferentes y solo se ponian sonrientes con aquellos que les daban mas propina, cuando el hotel de por si ya es todo incluido y barato barato no es. En general, estuvo a gusto nuestra estancia, lo calificaría como bueno a secas tirandole mas a REGULAR que a MUY BUENO.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Usuaria Ane B:

Experience Manager.
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Llegamos al hotel alrededor de las 5 de la tarde y nuestra sorpresa la habitación no estaba lista, y bueno si comparo el recibimiento con hoteles de Cancún y playa del Carmen en los que he estado... Esta ha sido mi peor experiencia.

Después de que nos avisan que la habitación aún no esta y de la recepción nos mandan a un restaurante, al llegar nos damos cuenta que el restaurante aún no abre sus puertas.

Finalmente decidimos ir al snack, del cual no tengo queja el personal nos atendió bien.

Después de que en recepción nos piden regresar en 30 minutos y decidimos esperar 1 hora, llegamos a pedir nuestra habitación y de nueva cuenta no esta lista. Una decepción total ya son las 6 de la tarde y aún no tengo habitación.

Finalmente nos entregan la habitación y al llegar a los elevadores estos no funcionan.

No puedo decir que mi estancia haya sido placentera y mucho menos que pensaba todo iba a salir bien y que venía a festejar el cumpleaños de mi marido.

Hasta el momento no tengo nada bueno que opinar del hotel. Al estar pidiendo la habitación me di cuenta que al menos 2 personas más se están quejando de algo del hotel y como si no hablara el idioma al reclamar algo al personal de recepción, me contesta con el mismo cinismo que a los que hablan por teléfono. Una gran decepción.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Usuario:

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga en cuenta que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder brindar un excelente servicio y contar con su visita en una estancia futura.

Saludos cordiales.
Guest Experience Manager
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel cuenta con unas excelentes instalaciones y una ambientación privilegiada, alberca muy amplia, limpia y a muy buena temperatura. Los restaruantes son muy buenos, pero en los alimentos deben considerar un menú un poco más sencillo para cenas, ya que en muchos casos es comida "pesada" para niños pequeños. Por otro lado les sugiero reestablezcan el funcionamiento de los elevadores. Muy buena atención de la mayor parte del personal del hotel meseros, tanto de restaurantes como de playa, mantenimiento, recepción, barman, cocineros, bell boy, Club de niños, siempre atentos, serviciales y con muy buena disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Si no están en funcionamiento los elevadores, procuren no seleccionar 4to piso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Usuario FranciscoB:

Guest Experience Manager.
México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve en este hotel por una convención de negocios. El servicio y atención fueron excelentes: resolvieron todas mis necesidades con una sonrisa: ya fuera imprimir, toallas extras o simplemente disfrutar el paisaje, la experiencia fue muy buena. La comida de gran sabor, todo riquísimo. Hicieron de mi reunión de trabajo, un momento de relajación, confort y funcionalidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Usuaria Jesusa P:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Guest Experience Manager.

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Melia, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Amex, getaroom.com, Tingo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.