“EXCELENTE DESCANSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“EXCELENTE DESCANSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

mi familia y yo disfrutamos mucho el hotel descansamos ., nos divertimos y descansamos muy a gusto

la pasamos muy muy bien
les recomiendo ampliamente el hotel tiene muy buena atención, comida, diversión, descanso todo ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: que su habitación tenga vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Usuaria Marthamedranoramirez:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Guest Experience Manager

1.897 personas han opinado sobre este hotel

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Sin duda es un adorable hotel para se quedar con toda la familia. Mi novia y Yo fuimos en luna de miel e aprobamos el todo.
Hay que valorar el tratamiento que tuvimos por parte de Xochitl y de Eduardo Monroy, excelentes meseros y personas muy listas y simpáticas.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que no disponen de mucho dinero, pueden quedarse en las acomodaciones con vista para el jar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Usuario Jorge P:

Guest Experience Manager.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Excelentes y limpias instalaciones (alberca,cuartos,Restaurant Palapa,Restaurant Kujira,Lobby Bar).El menú es variado,con muy buen sazón,los meseros q nos atendieron Uriel Pedraza y Marco Núñez con una excelente actitud d servicio,por nuestro cumpleaños nos hicieron un pastel.El Lobby-Bar con una gran variedad d bebidas nacionales e internacionales,el lugar es muy agradable,el mesero Jesús muy servicial y atento,el DJ Erick Valdés amenizando con una excelente variedad d música,creando un super ambiente.El Restaurant Kujira con un menú delicioso,los meseros y capitán nos prepararon cafe irlandés por nuestros cumples un detalle muy amable de su parte.El grupo de animación: Cristian,William,Erick,Susy y Raúl muy divertidos,con muchas actividades q hacen q la estancia sea mas agradable,karaoke,clases d baile,aquaerobics y hacen q en el mini club los niños la pasen super entretenidos,muy al pendiente d ellos y garantizandoles también mucha diversión.Franciaco Montaño personal d toallas muy agradable,resolviendo dudas y muy atento.En general hicieron q este viaje d cumpleaños fuera inolvidable y con muchas ganas d regresar por supuesto hospedandome en el Meliá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la torre 3,tercer piso,con balcón,tiene una excelente vista a los jardines y al...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado usuario MarchMolinar:

Guest Experience Manager
San Juan del Rio, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En recepción muy buen trato a nuestra llegada al medio día y ya estaba lista la habitación, muy lejos hay varias escaleras y no sirve el elavador, pero el botones cargo así que no tuve problemas. La alberca con buena temperatura siempre limpia, los camastros y lugares para asolearte en buenas condiciones. El restaurante de snacks (hamburguesas, hot dogs, tacos, sincronizadas, pescado frito) muy bien, en los bares de la alberca las bebidas sin chiste, pasan sin pena ni gloria y solo hay bebidas nacionales, y lo mas internacional, un whisky JB :(, el restaurante para desayunar, comer y cenar (la palapa) en general bien, los meseros muy atentos, pero la comida no es variada, de mariscos solo hay unos pocos de camarones y pescado, tambien las carnes o cortes son muy escasos, el restaurant de especialidades "La Terraza" excelente el lugar, desde la comida, bebidas (internacionales), y la atencion de meseros y el capitan son de lo mejor del hotel, en el bar las bebidas tambien son internacionales el lugar es bonito y agradable, pero sin ambiente en mucho por el tipo de música ya que esta muy dirigido a los extranjeros (americanos en su mayoría) el domingo que era de Karaoke, nunca hubo nada, solo pasaron resumen de los partidos de americano jaja, la habitacion bien y limpia solo que sin ningún lujo de alguno otros Melía, en la regadera de la tina el agua sale con tanta presion que se moja todo el baño, ya que solo tiene una cortina que no alcanza a cubrir todo el espacio de la regadera. Lo peor del hotel es la playa, ya que tiene un bar que esta abandonado, unos pocos camastros que estan en muy malas condiciones y lo peor es que en la playa del hotel estan los señores vendiendo plata, rentando los caballos, las motos acuaticas, parece que estas en acapulco, y el mar esta muy picado y puede ser peligroso aun que en la página del hotel dice textualmente "se encuentra situado entre el exótico desierto y la única playa segura para nadar de la zona" lo cual no es cierto, la playa tiene un rompe olas que no funciona y resulta peligros (yo lo escogi por esa parte que decia que es segura la playa ya que mi esposa esta embarazada).

En resúmen, el hotel es bueno, la comida es buena pero sin nada espectacular, el restaurante de especialidades excelente, lo recomiendo si vas en plan familiar y con niños ya que la alberca es excelente para los niños, y si no tienes pensado estar mucho en el mar.

Y TENER CUIDADO EN EL AEROPUERTO YA QUE LOS VENDEDORES DE TIEMPOS COMPARTIDOS TE ABORDAN COMO SI FUERAN DE LA COMPAÑIA DE TRASLADOS Y RESULTA QUE NO SON, SOLO TE QUIEREN PEDIR DINERO EN EFECTIVO CON LOS ENGAÑOS DE SIEMPRE, SON MUY INSISTENETES Y HASTA MOLESTO, ES MEJOR SALIR SIN DETENERTE Y AFUERA ESTAN TODOS LOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS DE TRASLADO.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en el primer piso ya que no hay elevadores y tendras que subir muchas escaleras y la vista de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Usuario LFernando P:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos que su estancia no resultó del todo como esperaba, tenga en cuenta que estamos trabajando en los puntos que menciona para brindar un excelente servicio y pueda visitarnos de nueva cuenta a futuro.

Guest Experience Manager.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Elevadores con más de 2 años descompuestos. No hay facilidades para discapacitados.
Comida muy comercial y mala.
Mal servicio de los empleados.
Habitaciones y baños sucios y descuidados.
La peor experiencia en un hotel de esa categoría.
No vale lo que cobran y por supuesto que no vuelvo a hospedarme ahí.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Usuario Ernesto C:

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos que su estancia no resultó como se esperaba, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Experience Manager.

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookIt.com, Orbitz, Travelocity, Melia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Amex, Hotels.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.