“Vacaciones inolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad De Mexico
“Vacaciones inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy buen hotel, con adecuadas instalaciones. Les falta WiFi abierto y la calidad de los alimentos es buena, pero nada del otro mundo, salvo por la ensalada de cangrejo y kiwi de La Terraza, excelente!.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Usuario Carlos C:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fui con mi novia, y 3 días no fueron para nada suficientes, la atención de todos fue excelente, antes de llegar al hotel, leí estas críticas, y en verdad me espanté pues mucha gente habla muy mal del lugar, y muero por saber a dónde más han ido, pues si en verdad los han tratado mejor que aquí, ha de ser el paraíso. Y es que Melia, en mi experiencia, lo tuvo todo, sus tres restaurantes te hacen sentir en el ambiente: La terraza, comida a la carta fresca y muy rica, con música de piano al fondo y con un rico toque romántico para disfrutar con mi chica, el restaurante de comida asiática, por un momento creí que estaba en ese continente, y por último la Palapa, con una excelente vista al mar, y muy buen bufete. Felicitaciones, a Nery De los Reyes, que siempre con una sonrisa, nos atendió, lo mismo que Jesús y Elena en la alberca y cama de sol. Sin más yo le doy no 5, 10 estrellas a este hotel, me gusto mucho, y ojalá pronto lo pueda repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene muy buena vista, yo corrí con suerte pues la habitación 2214 tiene vista...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Usuario Ro C:

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

nos alojamos cinco días a principios de septiembre, como punto de vuelta a España, después del viaje de novios por EEUU. El hotel esta en un entrono precioso, con vistas al mar de Cortez, el hotel cuenta con varios restaurantes, de buffet, con gran variedad de comidas, ademas de tematizar cada noche la cena; el restaurante a la carta, en el que cenamos el primer día, y al decir que era nuestra luna de miel, nos hicieron en el postre unas fresas falmbeadas, que estaban riquísimas! las hiceron alli con nosotros delante, los camareros son muy atentos, los nuestros, Azaael y Esteban (creo recordar bien los dos nombres), fueron amables y amigables, preocuapdos porque todo estuviera a nuestro gusto. El chico de la piscina, el de las toallas, es un crack, super simpático, siempre con una gran sonrisa y alguna bromilla.
Gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Usuario veronica h:

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Sin lugar a duda una muy buena opción para vacacionar en familia, excelente ubicación ya que se encuentra a la mitad de Cabo San Lucas y San José del Cabo. Punto de mejora el sabor de la comida en los bufettes así como los espectáculos que brindan por las noches.

Se alojó el noviembre de 2013
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado usuario Jorge G:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Experience Manager.
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

mi familia y yo disfrutamos mucho el hotel descansamos ., nos divertimos y descansamos muy a gusto

la pasamos muy muy bien
les recomiendo ampliamente el hotel tiene muy buena atención, comida, diversión, descanso todo ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: que su habitación tenga vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Usuaria Marthamedranoramirez:

Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.