“El trato dEl trato del personal excelente. Lo bueno y lo malo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“El trato dEl trato del personal excelente. Lo bueno y lo malo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fui con mi esposa y dos hijos 14 días en diciembre de 2013. En definitiva lo mejor del hotel fue el trato de su personal, recibieron a mis hijos con un abrazo y desde la recepción en el check in muy rápida y eficiente, Miriam. El concierne José nos apoyo muchísimo desde antes de llegar al hotel vía mail. Los botones muy atentos y cuidadosos con las maletas.
La habitación 3018 vista al mar, muy, muy bien. La vista excelente, pantalla plana, teléfono, despertador, un sillón con un taburete (muy comodo). El closet amplio, el baño algo chico, un colchón un poco aguado.
El restauran “la palapa” con gran variedad y buena comida, el capitán de meseros Arturo muy atento, los meseros muy serviciales y cordiales, aunque en ocasiones, no se dan abasto y requieren más personal. Cabe destacar a uno de ellos Nery Reyes un mesero muy atento y amable, le gusta su trabajo y se nota. De hecho reconocía por nombre a mis gemelos de 9. La verdad un gusto ser atendidos por él y por Abelardo. En general todo el personal hasta las cocineras.
El Restaurant “la terraza” comida mediterránea. La comida y el servicio del personal excelentes. En especial el capitán y Alfredo, quien además de atendernos muy bien, me preparó un café flameado, un gran espectáculo.
Lamentablemente en ocasiones el tiempo que tardan en servir no es el óptimo.
“Kujura” simplemente muy bueno. Y hay que reservar temprano.
El club kids excelente, las dos chicas muy atentas y divertidas, mis hijos felices ahí. Tanto Sandra como Susy muy entrañables.
La alberca grande y muy limpia, su temperatura 28 grados muy agradable. Y en los camastros atendidos muy bien por Eduardo y la otra chica.
El jacuzzi siempre lleno de norteamericanos que no dejan de tomar y no salen al baño. Se permiten 12 personas y hay más de 25. A mis hijos no los deje entrar ni en la mañana que esta vacio.
LO MALO:
Los elevadores no estaban en servicio, ninguno!!!
El restaurante el agavero de especialidades mexicanas, cerrado!!
Las camas o tumbonas que tanto llaman la atención no están incluidas, Cuestan $35 dólares por día. Te incluyen una hielera con cervezas.

Consejo sobre las habitaciones: la diferencia de precio no creo que lo valga. una vista al jardin e incribirse en melia rewards par...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

1.900 personas han opinado sobre este hotel

Los Cabos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

bonito hotel pero se hace pequeño y aburrido y la comida .....poca variedad y poca calidad..el lupita tb es pequeño pero el buffet es tres o cuatro veces mas y la animacion excepcional.por cierto fue luna de miel y no hubo detalles especiales cosa que en san francisco y new york cogiendo solo alojamiento y menos tiempo si tuvieron

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El viaje que realizamos fue en familia era todo incluido, desde que llegamos el servicio fue excelente. Muy cómodas las habitaciones, el servicio del bar en la alberca , la comida deliciosa y en especial quiero felicitar a los señores del restauran donde cenamos tanto comida oriental como comida mediterránea , el Sr. Esteban , José Cruz , Mario. Hicieron que pasáramos unas cenas en familia muy bonitas, era el cumpleaños de mi mama y me encanto como nos trataron en especial a mi mama . Al reservar no indicamos que era el cumpleaños, y al estar cenando vieron que era festejo y ellos atendieron a mi mama súper bien. Les agradezco mucho , mi mama quedo muy contenta .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada usuaria Lulu G:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá.

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Al ingresar a este hotel y ver el anticuado lobby, pensé que llegaba a otro de los muchos hoteles de los años 80, que dan mantenimiento mínimo, pero mi primera sorpresa empezó con un problema menor en la asignación de mi habitación, la sorpresa fue que la propia gerente de operaciones fue la que se encargó de solucionar el asunto muy favorablemente. A partir de ese momento lo único que recibimos por parte del personal del hotel, fueron atenciones cálidas y personalizadas. Todas las necesidades de la habitación nos cubrieron con rapidez y amabilidad. Mención especial merece el personal de los restaurantes (incluyendo los de cocina) y de los bares, porque se desviven por atenderte y hacerte sentir bien.
Aparte del lobby el resto del hotel tiene instalaciones cómodas y agradables, con gran limpieza y atención en los detalles.
Es un hotel al que seguro regresaré!

Estimado Usuario Diego M:

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias gratas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá.

Ciudad De Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy buen hotel, con adecuadas instalaciones. Les falta WiFi abierto y la calidad de los alimentos es buena, pero nada del otro mundo, salvo por la ensalada de cangrejo y kiwi de La Terraza, excelente!.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Usuario Carlos C:

Guest Experience Manager.

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Melia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Amex, getaroom.com, Priceline, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.