Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Debajo de nuestras espectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en San José Del Cabo
San Luis, Argentina
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Debajo de nuestras espectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Tomé este hotel en nuestro segundo viaje a Los Cabos, porque me había impactado su estructura y ubicación, además de ser socia del programa de la cadena hotelera. Primer sorpresa: reservé habitaciones en octubre para viajar en enero, pero al llegar no teníamos disponible la cama matrimonial que había solicitado para la mía y la de mis hijos tenía vista a una pared; segunda sorpresa: en todo el contenido del sitio web se promete todo incluido pero, no aclara que -si bien es beach and golf resort-, la playa está incluida pero el golf es de pago. Como era uno de los motivos de elegir ese hotel y llevábamos las bolsas de palos, pagamos una suma extra importante por el servicio. Si bien el personal tiene la calidez y la dedicación propia del mexicano, resultaba insuficiente en el lobby, generándose colas frecuentemente. La playa esta incluida, claro, pero el único servicio son las tumbonas y parasoles, porque no hay servicio de bar ni personal disponible en el lugar para solicitarlo. Toda la actividad se concentra en la piscina y los que preferimos el mar estábamos aislados. No repetiría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: bloque 1, vista al mar, tercer piso o mas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada usuaria Any22:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos que su estancia no resultó como se esperaba, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Saludos.

Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.075 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    721
    764
    338
    158
    94
Ver opiniones para
613
789
23
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oaxaca, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

la comida mala, es como para extranjeros, chilakiles todo el tiempo y los restaurantes de especialidades malos tambien...el hotel esta lindo, pero la ducha es muy pequeña.. los colchones estan muy aguados, supongo que son viejos y vencidos, la gente amable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada usuaria Paloma f:


Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga en cuenta que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder brindar un excelente servicio y contar con su visita en una estancia futura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La arquitectura es simple, abierta y excelentemente lograda. La zona de la recepción es imponente por su escala y el techo-piramidal donde la luz del sol trasluce el revestimiento de roca. Excelente la piscina, amplia, para disfrutar todo el día, los organizadores de las actividades recreativas son muy amables y están siempre atentos a los huéspedes que quieran participar.

Al costado de la piscina está el Restaurante la Palapa, tiene una terraza que da hacia el mar… es el mejor lugar del hotel. Es buffet para todas las comidas… los desayunos son fantásticos, si no encuentras algo que te resulte delicioso es porque no eres de este planeta! De noche hay dos opciones más para la cena (con reserva previa), en “Kujira” probé platos deliciosos pero el sushi me defraudó (las combinaciones de ingredientes eras espectaculares pero prevalecía el sabor del arroz en todas… todas sabían similar), en “La Terraza” me encantó todo lo que probé. Todo el personal fue muy amable y atento.

Es una pena que toda la extensa playa frente al hotel sea tan poco aprovechable, el oleaje es bastante fuerte para entrar al agua, pareciera que es así todo el año pues no hay palapas ni servicio alguno en esa zona. A un costado, hacia el hotel de al lado hay una pequeña bahía protegida por una escollera, el agua es más tranquila y cristalina, se puede nadar, incluso bucear pues la profundidad aumenta rápidamente, pero la zona no invita a quedarse… el acceso es angosto, será por eso que las palapas están lejos del agua, además el suelo es pedregoso para andar descalzo, casi no hay huéspedes (a veces cuando los hay vi personal de seguridad cuidando las cosas que quedan en las palapas), el bar de la playa nunca estuvo abierto. Además, entre la bahía y el hotel se interpone una zona donde vendedores independientes ofrecen sus productos y servicios en instalaciones que no resultan muy agradables a la vista.

Unos días antes de viajar me preocupé con los comentarios negativos que encontré en esta página, por suerte algunos de los que tanto temía se pueden descartar:
- no encontré problemas de dureza del colchón o de las almohadas
- solo encontré olor a humedad dentro de los muebles de madera, con mantenerlos cerrados fue suficiente para que no se expanda a la habitación, en parte fue un alivio pero también es lamentable, esto no debería suceder en un hotel de esta categoría (demuestra falta de mantenimiento y/o fallas en el diseño)
- efectivamente no hay ascensores, tal vez no sea tan complicado pero agradezco que hayan atendido mi pedido de una habitación en un piso bajo.

Las habitaciones son amplias, cómodas y luminosas, muy pocas dan directamente al mar (que además se encuentra a una distancia considerable de los edificios).

Encontré deficiencias en el servicio de la habitación, algunas parecieran ser una constante de la Cadena Meliá en México. En general entiendo que una propina es un reconocimiento a la excelencia, es por ello que se acostumbra a concretar al final, pero en el caso de la habitación esta costumbre se ha desvirtuado totalmente pues la falta de un “aporte voluntario diario” se traduce en boicot al punto de llegar ”al olvido involuntario” de arreglar la habitación. Inadmisible e intolerable!!!

A pesar de contratar el servicio all-inclusive, el frigobar solo tenía agua y después de unos días quedó vacío… había que reclamar para que lo recarguen. Es inaceptable que a la hora que llegue a mi habitación no pueda autoservirme algo del frigobar, más inaceptable es que tenga que reclamar y además deba darle una propina a alguien que no hizo su trabajo oportunamente.

La Televisión solo tenía un control remoto básico… para tener el control completo ¿también había que reclamar??? No me gusta tener que andar reclamando cuando salgo de vacaciones!!!

¿Acaso el servicio de habitación está en manos de personal mal pago que busca la forma de presionar a los huéspedes para que adelanten o no olviden sus propinas? propinas no merecidas, no solo por no hacer adecuadamente sus tareas sino por extorsionar sutilmente a los pasajeros con un mal servicio. Señores Administradores, Gerentes, etc…si su negocio se basa en la explotación de sus colaboradores, al grado que deban usar estar prácticas con los huéspedes… les recomiendo que se dediquen a otro rubro.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Google Traductor
Dear User Juan P:

We appreciate that you have given the task of dedicating part of your time to share your comments with other travelers through this media.

We thank you for trusting us and for your insights that helps us improve our customer service day after day , we are working on the points you mentioned in order to provide the excellent service characteristic of Meliá Hotels.

Regards.

Guest Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Quiero felicitar especialmente al personal del restaurante La Palapa. Muy buena variedad en el buffet y excelente servicio por parte de todos los meseros; especialmente de Marco Núñez.
Todo el equipo de la recepción hizo todo lo posible por ayudarnos en lo que necesitamos. Gracias!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Usuario Teresa S:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Saludos.

Guest Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexicali
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Llegamos a celebrar el cumpleaños de mi esposo y la habitacion que nos dieron tenia todas las luces del cuarto fundidas, los muebles a los lados de la cama estaban manchados de amarillo, una silla con su taburete viejas y descoloridas al igual que los muebles del balcon (mesita y dos sillas). Pedimos el cambio de habitacion y nos dieron un upgrade que obviamente tuvo un costo adicional. Ese cuarto estaba mucho mejor. Las bebidas en el bar de la alberca eran de baja calidad, pero en la noche que abrian el bar del lobby tenian bebidas de mejor calidad.

Las instalaciones estan bien cuidadas y bien conservadas con hermosos jardines y la playa es en encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan su habitacion en la torre mas cercana a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Google Traductor
Dear User Lidia C:

We appreciate that you have given the task of dedicating part of your time to share your comments with other travelers through this media.

We thank you for trusting us and for your insights that helps us improve our customer service day after day , we regret that your stay did not turn out as you hoped it would, we are working on the points you mentioned in order to provide the excellent service characteristic of Meliá Hotels.

Regards.

Guest Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°21 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.