“Buen hotel y excelente atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en San José Del Cabo
“Buen hotel y excelente atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Los meseros (por lo menos la mayoría) se desvive por atender a la gente que llega a este remoto lugar (viajamos 27 horas para llegar desde Buenos Aires). Daniel en la pileta es una excelente persona, muy colaboradora. Tienen algunas fallas en la recepción, pero después se disipan los problemas. Los restaurantes muy buenos. Las habitaciones son de hotel, ya quizás un poco anticuadas comparadas con otros Melia de México, pero muy cómodas y amplias. Lástima que los mejores shows son en inglés y tendrían quizás que traducir, especialmente los chistes del mago que es buenísimo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Usuario robertob950:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Experience Manager.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

A mi esposa y a mi nos pareció excelente la atención en el hotel. Creo que una de los detalles a resaltar es la calidez del personal: los meseros en cada restaurant se esmeran por servirte, te hacen recomendación sobre los alimentos. Una agredecimiento especial a la Srta Irene, mesera, quien en todo momento nos conseguía el thé de sabor que nos gustaba ( Thé Dilmah sabor black Currant).

Pudimos ver a las ballenas desde el jacuzzi: un espectaculo maravilloso.

Estamos esperando poder regresar.

GRACIAS A TODO EL PERSONAL.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en planta baja, de preferencia en la zona del jardín. Son mas economicas y la vista...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Usuario victormgomez:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.
Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá
Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.
Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un hotel ideal para ir en familia, las habitaciones amplias y ventiladas, los restaurantes del hotel con una muy buena diversidad de comidas, la playa preciosa y accesible a bañarse en ella.
Tiene un lugar especial para cuidar a los niños, en la noche el bar del hotel es espectacular, recomendable por donde se vea

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Usuario Eduardo C:

Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fui con mi esposa en plan relax y tiene algunos detalles que no nos dejaron conformes, en Plan All Inclusive te cobran 100 pesos por cada vez que pides room service, al personal de front desk le pedias informacion sencilla y te dejaban en espera unos momentos para poderte dar la informacion, las habitaciones ya son viejas y puedes escuchar claramente lo que tus vecinos estan haciendo, algunos detalles con la regadera etc, etc, asi mismo rentamos unos camastros que estan cubiertos de cortinas blancas, pero estaban todas manchadas y eso no te da buena espina, hay un aspect que no me agrado que fue en el area de la fogata en el jardin, llegando lcierta hora llegan y quitan los colchones donde se sienta la gente y nos dejan solo sentados en el concreto, quitandonos ese momento de relax.
Con respecto a la comida estaba de buena a regular, lo mejor fue el restaurant la Terraza donde te sirven comida mediterranea y lo peor fue el restaurant Kujira donde la comida esta muy regular al igual que el ambiente muy deprimente, sin siquiera musica de ambiente y una iluminacion muy oscura, la palapa esta Ok.
La alberca es muy pequeña para la capacidad del hotel, si llegaste a las 10 am olvidate de encontrar un lugar donde descansar, tienes que irte a lo lejos o andar viendo quien se va a quitar, es una sola alberca y todos concentrados ahi mismo.
Con respecto a la playa solo tienen unas cuantas palapas que estan super alejadas de la orilla del mar y estaria super bien que tuvieran un mesero que atendiera esa area, porque tienes que ir hasta el area de la alberca si quieres alguna bebida. El servicio, atencion del personal y meseros en general esta bien y asi mismo la limpieza general del hotel.
Es buen hotel pero pueden hacer mas para mejorar varios aspectos, con respecto al precio que se paga esta bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Usuario Oscar C:

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos que su estancia no resultó como se esperaba, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Experience Manager.
Los Cabos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La gentileza, amabilidad y pulcritud son de llamar la atención. La cálida de los alimentos cierto estoy que supera cualquier expectativa.
Aún siendo accesible el costo del hotel, el valor está muy por encima de ello.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Usuario Hector L:

Guest Experience Manager.

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.