“Excelente trato a turismo nacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Excelente trato a turismo nacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es un gusto ser recibido y atendido por gente con un alto sentido del servicio, calidez y calidad humana, como turista nacional siempre tuve un trato aún mejor que el turista extranjero, agradezco enormemente a Neri que siempre hizo hasta lo imposible por complacer a mi familia y un grato recuerdo de Eduardo quien me acompaño en las inolvidables veladas con mi hijo Omar en el área de juegos y al día siguiente en el área de snacks y en la barra de la alberca. Muy agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja cerca de la alberca, te dan acceso a cualquier lugar del hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Usuario Benjamín M:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Saludos Cordiales.

Los Cabos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel bastante normal para ser un cinco estrellas. Comida con poca variedad en sus comidas de día y de noche, habitaciones muy sencillas con decoración muy básica. Cuartos de baños de calidad normal...poca limpieza diaria por parte del personal. Bar de la piscina confortable y bebida correcta. Madruguen para reservar sus tumbonas!!!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Usuaria Ana Isabel A:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga en cuenta que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder brindar un excelente servicio y contar con su visita en una estancia futura.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fuimos a pasar una semana en el Hotel Melia Cabo Real y desde que llegamos te hacen sentir majestuoso, te reciben con un refrescante cóctel. En la recpeción nos atendió Guiliana con trato increíble siempre sonriente y dispuesta a ayudar.La comida es deliciosa en todos los restaurantes,pero sobre todo en "La Terraza", gracias a Celso por sus sugerencias y finas atenciones. En el Restaurant "la Palapa" todo exquisito y variado, gracias a Horacio, quién siempre es antento, sonriente y amable.
Las habitaciones amplias y limpias 100% al igual que la alberca e instalaciones del hotel en general
Melia símbolo de calidez, amalidad y descanso. altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el primer edificio, cerca del bar Lobby, y descansamos muy bien, no se llegaban a escuc...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Usuaria Maricela C:

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un excelente servicio. Desde la llegada, los empleados de la recepción, te ofrecen una bebida para refrescarte y procurando asignarte la habitación de tu agrado ( de acuerdo a la disposición) o cumpliendo con la reservación . Al ingresar a las habitaciones es tan agradable ver que están limpias con un espacio digno y un refrigerador aceptable ya que durante todo el día en la piscina, la playa en el bar puedes disfrutar de una bebida de tu agrado.

Al decidirte ir a descansar al exterior de la habitación , el hotel ofrece una serie de actividades coordinadas por agradables jóvenes entusiastas que integran a los huéspedes creando un ambiente de placer.
Hablando de placer , La comida que se ofrece es fresca, variada y deliciosa servida por excelente personal como Celso , Horacio, Edson y Manuel. Tods caballeros, atentos y profesionales a pesar de la gran carga de trabajo. Gracias por cumplir profesionalmente en su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que selecciones determina-lo de acuerdo a tus necesidades y actividades que practicas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Diana C:

La Paz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Por motivos de negocios es la segunda vez que me hospedo ahí, pero en esta segunda ocasión sufrí daños severos a mi auto, estuve hospedada con ellos del 9 al 11 de junio 2014 por asuntos de negocios, lleve a un grupo de personas (clientes míos que fueron por medios propios) ademas de prestar los servicios de mi personal para la realización un evento de la marca Revlon de cerca de 500 personas de la cual soy distribuidora estatal en Baja California Sur, llegue al hotel en mi auto (Grand Cherokee) ya que soy de La Paz ciudad capital de este estado, que esta a escasas 2 horas aproximadamente, ingrese al hotel el lunes 9 de junio a bordo de mi auto de piloto acompañada de dos de mis clientes que estuvieron conmigo en todo momento ya que nos hospedaron juntas, y nos revisaron muy bien y a detalle en la caseta de vigilancia, por fin nos dejaron pasar, y me estacione en el espacio interno que ellos tienen designado para ello, ya no moví mi auto para nada el cual quedo en el primer espacio disponible junto a discapacitados, era perfectamente visible desde la puerta del lobby (donde siempre hay dos vigilantes) y estaba a escasos metros de la caseta de vigilancia donde siempre hay vigilancia también, hasta el día 10 de junio a las 4:30 pm aprox, que tuve que salir a recoger a un cliente mas a San Lucas, sin bajarme nunca de mi auto volví al hotel a las 5:00pm, deje exactamente en el mismo espacio mi auto, y ya no lo volví a ver hasta el día 11 de junio a las 12pm que ya regresaba a mi ciudad y fue entonces, cuando me lleve la sorpresa, que estaba completamente rayado con algún objeto filoso, de guarda fango a guarda fango de ambos lados, y del lado del copiloto tenia doble raya hasta con dibujo (este lado daba la cara al lobby y caseta de vigilancia) ademas el cofre también estaba rayado. Hable con el personal de la caseta y en el instante se deslindaron, me atendió una chica de nombre "Guadalupe" que decía ser la gerente de seguridad en turno, no me permitió hablar con nadie mas, levanto un reporte y ahí me dejo, NO me mostró la lista de personas que entraron y salieron en esas horas, NO me permitió hablar con ningún superior a ella, y su trato era indiferente y altanero, me acerque al director nacional de mi marca, y el solicito a una de las personas organizadoras del evento que atendiera mi caso, esta persona no trabaja para el hotel, es por parte de una agencia turística, ella llamo a "Veronica Pulido" gerente de operaciones, quien se mostró igual de indiferente y me aseguraba que el rayón no había sido ahí que eran "Actos de vandalismo" yo le insistí que el rayón estaba aun fresco ya que aun tenia el polvo de la pintura al rededor, y de haber sido fuera con el viento de la carretera se hubiera volado dicho residuo, su postura era igual de indiferente, me dijo que había un letrero que no se hacían responsables. Lo leí, y claramente decía que no se hacían responsables de los vehículos "fuera de su control" le argumente que si estaba en su control ya que es en el estacionamiento interior del hotel, a unos cuantos pasos de la caseta de vigilancia y del lobby, le pedí que me mostraran las cámaras y me dijo que no tenían, Como es esto posible!? si escuchas Melia sabes que es un hotel de calidad, ya había llegado mi ajustador del seguro y solicito también las cámaras sin ser escuchado tampoco, a las 3:30pm llego el dueño de la agencia turística y como soy su clienta de años me acerque con el a exponer mi asunto, el inmediatamente llamo a estas dos mujeres "Guadalupe" y "Verónica Pulido" el exigió las cámaras y que se hicieran responsables del pago del deducible de mi seguro, ya que yo no solo era una clienta, les lleve un grupo y ademas preste sin remuneración alguna a mi personal para realizar el evento de una gran magnitud para el cual fue cerrado el hotel, no pudo llamar al gerente general ya que el no se encontraba en las instalaciones, ellas a todo le dijeron que si, la segunda (Verónica) entre la argumentación simplemente se escabullo, se fue, el retomo sus labores habiendo dejado encomendado mi caso, y fue peor me dejaron esperando cerca de dos horas mas para poderme mostrar las cámaras, de pronto uno de sus encargados salio con un documento impreso, paso por enfrente mio, y pregunto a los de la puerta algo que no escuche ya que fue en voz baja, pero ellos me señalaron a mi dijeron "Ahí esta la señorita", el me vio, tomo su documento y bajo las escaleras, me volvieron a dejar ahí, empece a insistir porque iba a oscurecer y aun tenia que tomar carretera, y por fin apareció "Guadalupe" con peor actitud que al principio y me dejo pasar a mi y mi agente de seguro a ver la cámara, donde pretendían mostrarme únicamente el minuto en el que salgo a recoger a mi ultimo cliente para culparme, mi agente le pidió que mostrara la toma nocturna o del periodo de horas que se pudo haber cometido el delito y ella se exalto y empezó a gritarle "Que parte no me entiendes" "No se ve porque es de noche" yo le argumente que toda cámara tiene toma nocturna que no importa si esta oscuro se ve pero fue inútil me ignoraba, así estuvo un rato, entonces exigí que me mostraran el día y hora en la que llegue para que viera que mi auto no estaba rayado, muy de mala gana lo hizo, se lo comprobé, se molesto y dijo que tenia que tomarle una foto, se entretuvo en su celular un rato, y de una manera muy absurda saco una cámara fotográfica y le tomo una foto a la pantalla, se levanto, y la seguimos, fue por "Verónica Pulido" quien sin mas ni mas me dijo "La ultima palabra es NO nos hacemos responsables" entonces yo me pregunto, porque no me quisieron mostrar la cámara desde primer momento, ni la lista de personas que salieron en ese horario? porque con el propietario de la agencia accedieron a todo rápidamente hasta al pago de mi deducible? y peor aun, si ya me estaban mostrando la cámara, les comprobé que mi auto llego bien, no me quisieron poner la toma nocturna? es el peor trato que he recibido en mi vida, que falta de criterio de estas dos mujeres y el colmo es que me negaban los medios de prueba para esclarecer y la ayuda para poder a hablar con alguien mas. Ayer se cumplieron 7 días, en vista de no obtener respuesta, ya envié mi auto a reparación antes de que venciera el avalúo por daños de casi 12mil pesos. NO ES JUSTO, menos cuando uno contribuye con ellos llevándoles clientela o en eventos donde se ven beneficiados.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.