“un buen tiempo en familia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Hackensack, Nueva Jersey
“un buen tiempo en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

todas las personas que trabajan en el hotel son muy amables, serviciales y educadas. Me gusta compartir con todas los empleados que se hacen parte de que este hotel. MONICA la señorita en el bar del lobby muy atenta, nunca esperaba ser llamada, por el contrario se acercaba y preguntaba si deseabamos algo mas, al igual que sus compañeros como Jesus y Alfredo. son muchos los nombres que no puedo recordar, pero de igual manera se encontraban los de la seccion del buffet restaurant , como Nery, las chcicas de la entrada...Eduardo en la seccion del bar picina y snack restaurant,los jardineros, mantenimiento, Susy,Valeria,Carlos...en recreacion. los chicos en el lobby, el concerge bueno para terminar PATTY la señora que limpiaba nuestro cuarto 4409. me parece que el costo del internet es bastante costoso como para estar de vacaciones porque realmente tu no lo usas como para trabajar, 28 dollares diarios por 7 dias ni mi costo mensual en casa. deberia ser free o un costo razonable . la comida al final no queria porque no habia mucha variedad , el hotel debe gastar mas dinero en recreacion que comparado con mis viajes a Puerto Vallarta, Huatulco fue muy pobre. Noche mexicana muy pobre, en otros lugares espectacular con la alegria de los MARIACHIS y en los jardines de los hoteles...,el teatro muy pequeño para el hotel ,no me quiero imaginar en temporada alta. Su playa no es abcesible para nadar, y si lo haces es bajo tu responsabilidad, siempre es bandera roja, no tienen salva vidas. Una chica casi se ahoga, estaba en la orilla del mar caminando y la salvo los vendedores que estan en propiedad federal esperando quien quiere comprar sus artesanias. cuando he viajado en otros resorts he tenido servivio de comida 24 horas, bar mas tarde y algunas bebidas en mi cuarto y 7 restaurantes por el mismo precio.Nunca encontramos juegos de mesa para distraernos en la noche, solo un ajedrez para un hotal y me hicieron firmar como si fuera de oro y bastante barato e incompleto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Usuaria luz L:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga en cuenta que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder brindar un excelente servicio y contar con su visita en una estancia futura.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es un gusto ser recibido y atendido por gente con un alto sentido del servicio, calidez y calidad humana, como turista nacional siempre tuve un trato aún mejor que el turista extranjero, agradezco enormemente a Neri que siempre hizo hasta lo imposible por complacer a mi familia y un grato recuerdo de Eduardo quien me acompaño en las inolvidables veladas con mi hijo Omar en el área de juegos y al día siguiente en el área de snacks y en la barra de la alberca. Muy agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja cerca de la alberca, te dan acceso a cualquier lugar del hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Usuario Benjamín M:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Saludos Cordiales.

Los Cabos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel bastante normal para ser un cinco estrellas. Comida con poca variedad en sus comidas de día y de noche, habitaciones muy sencillas con decoración muy básica. Cuartos de baños de calidad normal...poca limpieza diaria por parte del personal. Bar de la piscina confortable y bebida correcta. Madruguen para reservar sus tumbonas!!!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Usuaria Ana Isabel A:

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fuimos a pasar una semana en el Hotel Melia Cabo Real y desde que llegamos te hacen sentir majestuoso, te reciben con un refrescante cóctel. En la recpeción nos atendió Guiliana con trato increíble siempre sonriente y dispuesta a ayudar.La comida es deliciosa en todos los restaurantes,pero sobre todo en "La Terraza", gracias a Celso por sus sugerencias y finas atenciones. En el Restaurant "la Palapa" todo exquisito y variado, gracias a Horacio, quién siempre es antento, sonriente y amable.
Las habitaciones amplias y limpias 100% al igual que la alberca e instalaciones del hotel en general
Melia símbolo de calidez, amalidad y descanso. altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el primer edificio, cerca del bar Lobby, y descansamos muy bien, no se llegaban a escuc...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Usuaria Maricela C:

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un excelente servicio. Desde la llegada, los empleados de la recepción, te ofrecen una bebida para refrescarte y procurando asignarte la habitación de tu agrado ( de acuerdo a la disposición) o cumpliendo con la reservación . Al ingresar a las habitaciones es tan agradable ver que están limpias con un espacio digno y un refrigerador aceptable ya que durante todo el día en la piscina, la playa en el bar puedes disfrutar de una bebida de tu agrado.

Al decidirte ir a descansar al exterior de la habitación , el hotel ofrece una serie de actividades coordinadas por agradables jóvenes entusiastas que integran a los huéspedes creando un ambiente de placer.
Hablando de placer , La comida que se ofrece es fresca, variada y deliciosa servida por excelente personal como Celso , Horacio, Edson y Manuel. Tods caballeros, atentos y profesionales a pesar de la gran carga de trabajo. Gracias por cumplir profesionalmente en su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que selecciones determina-lo de acuerdo a tus necesidades y actividades que practicas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Diana C:

Director Gerente

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 735 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.