Añadiste Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en San José Del Cabo
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Bueno: ubicación, precio, comida excelente, buenas bebidas, playa y alberca muy bien.

Malo: atencion de el personal de las barras, les dan preferencia a los extranjeros, tuvimos un percance fuerte con uno de ellos, fui en pareja y me dieron una habitacion con dos camas muy pequeñas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Instalaciones del hotel, alimentos y bebidas excelnte; falta comprometer más al empleado de nivel básico tanto en calidad del servicio como en el enfoque a resolver servicios así como supervisar más el trabajo de la limpieza de las habitaciones, baños y ciertas áreas comunes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel es bueno, pero creo que si está en desventaja con hoteles como el Holiday Inn, Barceló e incluso el Presidente, lo comparo con el Canto del Sol de Vallarte, que no es precisamente de 5 estrellas, gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliacaboreal, Director de Recepción en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Usuario Jose Hector C:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos que su estancia no resultó como se esperaba, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Saludos cordiales.

Director Gerente
Zapopan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Yo y mi familia estamos MUY INCONFORMES con la atención y la respuesta del personal del hotel. Viajamos del 7 al 11 de Julio de 2014 a Los Cabos y nos quedamos en este hotel, durante nuestro alojamiento mi mamá sufrió un accidente al querer ingresar a la alberca ( ya que se puede entrar por una rapa la cual no tiene barandal o algún cinta para prevenir que alguien se resbale) y resbaló ocasionandole una fractura en la muñeca.

El personal tardó más de 7 minutos para llegar al área de la alberca y confirmar que si había ocurrido un accidente, por lo que tomó otros 5 minutos más para que llegaran los paramedicos. Al hospital que la mandaron ( Saint Lukes ) la tuvieron por más de 5 horas para que pudieran hacerle los Rayos X y ponerle una ferula.

Sinceramente hay una GRAN DIFERENCIA lo ocurrido le hubiera pasado a un turista extranjero ya que no solo en el hotel si no que en otros establecimientos llegamos a percibir discriminación por ser mexicanos, por lo cual terminamos muy indignados.

PÉSIMA EXPERIENCIA

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

es un hotel muy bonito y muy comodo, te dan un excelente servicio su personal en general, cuenta con un gran programa de entretenimiento por parte de su personal, con concursos en la alberca, ademas de noches tematicas muy variadas y entretenidas, la verdad es un buen hotel para rasar unas buenas vacaciones con tu familia

Consejo sobre las habitaciones: reserva con tiempo tu cena a la carta
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Usuario Luis V:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Saludos cordiales.
Director Gerente

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 497 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.