“COMO CONSIDERAR EN EL SERVICIO DE ALIMENTOS A LAS PERSONAS ALÉRGICAS AL GLUTEN.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Los Cabos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me llevé una desagradable sorpresa al darme cuenta que en el servicio de panadería (sobre todo), no consideraran a las personas alérgicas al gluten, inclusive el personal del restaurante, no tenía idea de lo que era el gluten. Por lo anterior, mucho les agradecería, que fueran incluyentes, en considerar a las personas que no podemos consumir gluten, y sobre todo capacitar a su personal del servicio de alimentos, sobre los efectos o consecuencias que puede traer para una persona alérgica al gluten, consumir dicha proteína. Ojala que en la próxima ocasión que los visite me lleve la grata sorpresa que sus estándares, en relación a productos sin gluten, han cambiado. Muchas gracias.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me hospede con mi familia y unos amigos del 21 al 28 de julio y verdaderamente fueron unas vacaciones inolvidables que recordaremos por siempre.

El hotel está muy bien ubicado, la playa es fantástica, de las pocas que se puede nadar de forma segura en la zona.

Alimentos y bebidas realmente de 5 estrellas, buena variedad y sabores diferentes todos los días, el personal muy amable y siempre buscando complacer al huésped.

Las habitaciones muy amplias, muy buena iluminación, limpias, todo funcionaba perfectamente.

Viajo mucho y cada vez me vuelvo más exigente, este hotel está en mi lista de los que con toda seguridad regresaré. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Usuario Javier M:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Saludos cordiales.

Director Gerente
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Aunque las instalaciones son una maravilla, destaca por encima de todo la calidez humana y la actitud de servicio de todo el personal en todo momento. Gracias a todos ellos por deleitarnos en todos los rincones del hotel y por conseguir que mis hijos digan que han sido las mejores vacaciones de su vida.
Trabajo en el ramo de la hotelería desde hace más de 20 años y pocas veces he disfrutado tanto de un servicio tan personalizado y atento, con ganas realmente de ir más allá de las expectativas de los clientes. Felicidades a todos en general y a la dirección en particular. Tienen un gran equipo que realza aún más las instalaciones del Hotel y la belleza de Los Cabos

Estimado Usuario FliaWyss:

Saludos cordiales.

Director Gerente
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Quiero exteriorizar mis felicitaciones, estuve hospedado con ustedes diez noches en mis vacaciones de Marzo que fueron de las mejores de mi vida, la pequeña Cala que tienen enfrente me permitió nadar ya que en los Cabos esto es casi imposible. La comida es extraordinaria en todos sus restaurantes, en uno de ellos en la noche hay piano y me toco la luna llena en su máximo esplendor las complacencias fueron extraordinarias, en el restaurante japonés el menú es exquisito, en el restaurante la palapa cuya vista es la mejor de la zona me tocó ver en tres ocasiones el salto de las ballenas que fue un regalo extraordinario. Mi consejo para los viajeros es que se vuelvan miembros del plan de fidelidad Melia ya que de este modo no les cobraran para nada el internet, la ubicación es excelente entre Los Cabos y San Jose, está a la mitad así que pueden visitar los puntos fácilmente pagando como 21 pesos en un camión verde moderno que hasta los extranjeros usan, disfrute mucho su hospitalidad y la seguridad de toda la zona, no se dejen influenciar por las opiniones de gente quisquillosa, este es un gran hotel. Muchas Gracias espero visitarlos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en pisos bajos ya que aveces el elevador no funciona.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Usuario Alan C:

Saludos cordiales
Director Gerente.
Los Cabos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Se les perdió mi hijo en el kids club. Me dieron la habitación 4 horas después. No hay internet. El personal no es amable y no resuelve nada. El gerente se esconde y no da la cara, o las trabajadoras no le avisan.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.