“Vacaciones al 100% en Melia Los Cabos...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Imbassai, BA
“Vacaciones al 100% en Melia Los Cabos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Durante nuestra estancia del 10 al 17 de Julio, los servicios del hotel fueron excelentes. La variedad del restaurante fue muy satisfactoria, asi como la calidad de la comida. El servicio de los recepcionistas ejemplar, al igual que las personas de Restaurantes como Eduardo, Antonio, Jorge y las chicas hostess. Piscina en excelentes condiciones y limpieza. Instalaciones del business center perfectas. Las áreas de oportunidad serían atividades de entretenimiento (mayor difusión) y la venta de servicios extras de upselling.

Consejo sobre las habitaciones: Para tranquilidad en esta instalacion se contaba com habitaciones en el nível 0, muy recomendable.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Usuario Oscar T:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Saludos cordiales,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Todo bien excepto te cobran el WiFi carisimo 9 dolares por día por aparato ,haaaaa pero si pagas en dolares te lo pagan varatizimo total vienes pagando como 11 dolares por internet por día lo cual se me hace una groceria ,por que no incluyen el gasto de internet y te evitas el disgusto ,de mi parte no regreso ahí

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

una semana y excelente, comida, cuarto y atenciones, en especial a natalia y susana del mini club, josue, david y los aduardos del pool bar y felipe del snack y silvia del restaurant, super actitud...

Estimado Usuario Leonardo A:

Saludos cordiales.
Los Cabos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me llevé una desagradable sorpresa al darme cuenta que en el servicio de panadería (sobre todo), no consideraran a las personas alérgicas al gluten, inclusive el personal del restaurante, no tenía idea de lo que era el gluten. Por lo anterior, mucho les agradecería, que fueran incluyentes, en considerar a las personas que no podemos consumir gluten, y sobre todo capacitar a su personal del servicio de alimentos, sobre los efectos o consecuencias que puede traer para una persona alérgica al gluten, consumir dicha proteína. Ojala que en la próxima ocasión que los visite me lleve la grata sorpresa que sus estándares, en relación a productos sin gluten, han cambiado. Muchas gracias.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me hospede con mi familia y unos amigos del 21 al 28 de julio y verdaderamente fueron unas vacaciones inolvidables que recordaremos por siempre.

El hotel está muy bien ubicado, la playa es fantástica, de las pocas que se puede nadar de forma segura en la zona.

Alimentos y bebidas realmente de 5 estrellas, buena variedad y sabores diferentes todos los días, el personal muy amable y siempre buscando complacer al huésped.

Las habitaciones muy amplias, muy buena iluminación, limpias, todo funcionaba perfectamente.

Viajo mucho y cada vez me vuelvo más exigente, este hotel está en mi lista de los que con toda seguridad regresaré. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Usuario Javier M:

Saludos cordiales.

Director Gerente

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 463 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.