“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey, México
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me hospede la semana pasada en este hotel y nos resulto en una grata experiencia; las instalaciones del hotel son excelentes, modernas, limpias, accesibles, la zona de alberca con las palmeras u cactus luce muy bien, los restaurantes aunque no son muchos ofrecen alimentos de alta calidad y variedad, los meseros son muy atentos y en general recomiendo ampliamente este hotel. La única área de oportunidad para mi gusto es en las camas y almohadas que pudieran ser mas cómodas pero eso lo escribo como sugerencia, definitivamente regresaríamos a este hotel.

Se alojó el agosto de 2014

Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En general el hotel es bueno, los alimentos y bebidas son muy buenos y de gran variedad. Los restaurantes de especialidad son excelentes. La alberca y las amenidades están excelentes. Pero las habitaciones dejan mucho que desear, ya que están algo descuidadas (mobiliario viejo, piso de antaño) y lo peor fué la limpieza de éstas, encontramos en repetidas ocasiones cucarachas deambulando por el cuarto. Por el precio que tiene el hotel seguro que podrían ofrecer algo mejor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los Cabos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos hospedamos por una semana en el Meliá Cabo Real y la experiencia fue muy buena.Decidimos este hotel en base a comentarios deTrip Advisor y resultaron bastante atinados: buenas instalaciones, buena comida, buen balance costo-beneficio, excelente ubicación en la península, buena atención del personal. Soló apuntaría 2 cosas que no nos agradaron tanto: quizá por falta de personal, en el check in no nos ofrecieron servicio de belt-boy (botones) y nos tocó cargar las maletas y perdernos hasta encontrar nuestra habitación; lo segundo fue el ambiente de la alberca: se sirven bebidas alcoholicas todo el tiempo en un área compartida con familias y niños; nos toco presenciar desfiguros de personas ebrias enfrente de niños y familias; ojalá hubiera una alberca diferente para niños y familias. La alberca igual (y por lo mismo del alcohol) lucia no muy limpia despues de las 4 pm.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Durante nuestra estancia del 2 al 9 de Agosto en el Meliá Cabo Real, solo tenemos buenos comentarios para este lugar y en especial para las personas que nos atendieron su servicio es inmejorable siempre tienen una sonrisa y toda la disposición para atenderte ayudarte y Guiarte, en especial Josué del área de Comidas y bebidas con quien estamos inmensamente agradecidos por esta semana tan increíble y también a Jesús que en nuestros primeros dos días nos atendió en el Bar de la Barra y a Nery quien nos atendió en varias oportunidades en la Palapa. Mil y Mil gracias y con seguridad volveremos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Los Cabos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

es un hotel básico, el condicionador para el pelo hay que solicitarlo sino no te lo ponen no hay gorra para baño,
La comida es siempre lo mismo, poca variedad a pesar que dicen es temática
Los restaurants especiales hay que hacer cola para reservalos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimada Usuaria Mirtha Silvia C:

Lamentamos la percepción que hasta el momento le hemos dado de nuestros servicios, realmente nos gustaría tener una oportunidad en el futuro para hacerlo mejor. Queremos comentarle que debido a un devastador Huracán que azotó la región de Los Cabos nuestra casa: Meliá Cabo Real está en proceso de renovación por lo que una vez que terminemos con todos los detalles nos gustaría que pudiera disfrutar de todo lo nuevo que traerá esta etapa.

Por el momento, estamos a sus apreciables atenciones con cualquier duda y/o información que pudiera requerir.

Saludos cordiales.
Director Gerente

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 690 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.