“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey, México
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me encanto nuestra estancia en este hotel, instalaciones, atención del personal, alimentos, etc. Quiero felicitar especialmente a Horacio del Restaurant y Mari de limpieza de cuartos, ambos nos trataron de maravilla.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Usuaria Liliana4228:

En primera instancia, nos gustaría agradecerle el hecho de que haya tomado parte de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en esta su casa, nos es muy grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y que nuestro personal haya sido tan cálido en la forma de desempeñar sus funciones que ahora usted recuerda sus nombres; estaremos extendiendo un reconocimiento especial para ellos.

Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano, por lo pronto; estoy a sus apreciables atenciones.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Buen hotel y buenas experiencias, se pasan días extraordinarios con todos las atracciones que hay. Un gran lugar para descansar y disfrutar en pareja o con la familia. Recomendamos amplia mente el hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Usuaria TatianaFDZ12:

Le agradecemos el tiempo que usted ha invertido en compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros por este medio, realmente nos es grato escuchar que hemos cumplido todas sus expectativas y que usted nos recomienda ampliamente con familiares y amigos.

Estos comentarios son compartidos con todo el personal que labora dentro de nuestras instalaciones y nos impulsan a seguir proporcionando el excelente servicio característico de los Hoteles Melía.

Esperamos contar con su visita en un futuro no muy lejano confiando en exceder sus expectativas nuevamente.

Saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Una muy buena experiencia hospedarse aquí. El ambiente que brinda es muy agradable, la atención del personal es muy buena y las instalaciones muy amenas. Sin lugar a dudas altamente recomendable si se quieren pasar algunos días de descanso.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Usuario OscarS86:

Le damos las gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel con otros viajeros a través de este medio, nos es grato escuchar que su estancia fue mayormente placentera y más aun, que promueva nuestro destino y nuestro hotel a otros posibles viajeros.

Esperamos contar con su visita nuevamente a futuro en esta, desde ya su casa y crear experiencias inolvidables con nuestra pasión por el servicio.

México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente Servicio 100% recomendable. Mi experiencia fue buena, los servicios del hotel fueron excelentes. Mucha variedad de restaurantes, asi como la calidad de la comida. Piscina en excelentes condiciones y limpieza.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Usuario cobocuervo:

Sus percepción en relación a la calidad de nuestros servicios nos impulsan a mejorar día tras día, nos es grato escuchar que hemos cumplido sus expectativas y buscamos una oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente a futuro para en esta ocasión excederlas.

Tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lindo hotel con muy buen servicio, gente súper atenta y cordial. Ideal para quedarse hasta una semana completa. San José es un lugar increíble y vale la pena conocer, hay mucho por hacer a toda hora del día.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Meliacaboreal, Director General en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estiamda Usuaria Rominita1:

Nos gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir con otros viajeros su reciente estadía en el Hotel Meliá Cabo Real.

Nos es grato saber que hemos cubierto sus expectativas con nuestras instalaciones y servicio de nuestro personal.

Esperamos a futuro contar con su visita nuevamente, como usted lo menciona, San José del Cabo es un lugar muy bello y todavía quedan espacios por conocer.

Estoy a sus apreciables atenciones para cualquier información y/o solicitud que pudiera requerir.

Director Gerente.

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 742 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.