“Excelencia ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Añadiste Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en San José Del Cabo
“Excelencia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Como bien dice el titulo es lo que recibimos en este hotel mi esposa y yo cuando de último minuto decidimos pasar el puente de septiembre del año pasado en este hotel. Como todos saben el huracáno Odile pegó de lleno en esta localidad y como huéspedes podemos decir que fue uno de los gritos de VIVA MÉXICO que jamás olvidaremos. Quiero decirles que todo el staff TODO!!!! se porto increíble fueron muchas las personas que estuvieron al cuidado de nosotros, nunca nos falto agua y mucho menos alimento en esos días, también podemos decir que la unión entre los huéspedes después de remover los escombros por que así quedó el hotel en escombros, pudimos disfrutar del aire libre y de un buen baño con agua fresca, que a muchos nos levanto el animo. Ellos nos llevaron al aeropuerto en 2 ocasiones la primera no tuvimos éxito en encontrar avión disponible y aún así nos regresaron al hotel a TODOS los que no pudimos volar en ese momento y nos recibieron con los brazos abiertos. La verdad fue una experiencia que marcó mucho nuestras vidas por que fue un momento difícil que el staff siempre nos ayudo de la mejor manera y siempre con una sonrisa.
Gracias de verdad y aprovecho para preguntar si ya esta abierto el hotel ya que planeamos regresar en estos meses.
Muchas gracias por su excelente atención y cuidado de sus huéspedes.
No hay palabras para describir lo que recibimos de este excelente hotel.

Fernando Leon.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

Un trato siempre excelente. Siempre que voy a los cabos procuro quedarme en este hotel.
Ya tiene tiempo que me quedé la última vez pero en verdad me gusta tanto el hotel que no quería dejar de comentar. (fui como un mes antes del huracán).
Eduardo Monroy siempre muy atento, con disposición y siempre procurando ayuar y resolver nuestras dudas. Gracias por todo Eduardo.
La gente del restaurante increíble. El cheff del Restaurante que está junto a la alberca inmejorable su trato, de verdad de primer nivel, lo que pueda decir aquí es poco, no sólo por la calidad del producto y por la excelente preparación, sino por la atención y el servicio, de verdad un trato como el de los mejores lugares de Europa o Asia. Mis respetos. El personal es lo que me hace seguir regresando. La piscina increíble, el bar, el ambiente, las actividades, los cuartos, la vista. No tengo un pero para este hotel. La relación costo/beneficio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero los cuartos que tienen salida al mar y hamaca.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

En este hotel pasamos unas buenas vacaciones. Excelente atención, personal muy amable, buenas instalaciones, limpieza, ubicacion, etc. Todo lo que esperábamos se cumplió a excepción de dos cosas: 1.- los snacks famosos que en general son buenos pero sus pizzas... son horrendas, en verdad muy malas parecen de plástico. Cámbiénlas o mejórenlas. 2.- loa bares nocturnos del hotel dan iun servicio muy lento, cayendo en lo malo pues solo había un cantinero (bartender) y una mesera que hacía las veces de mesera y garrotera por que para los snacks recibía primero los pedidos y una vez que calculaba ya estaban listos tenía que ir por ellos personalmente hasta la cocina.. eso alentó mucho el servicio. Por lo demás, repito, buen servicio. Sin duda, sí regresaría por allá.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Vimos ballenas mientras desayunamos, el hotel es grande la comida deja mucho que desear, la playa es linda pero no se puede disfrutar, se compensa con la alberca enorme. Para parejas no es tan buena en lugar, para familias con niños, sin ser tan estrictos con la comida, perfecto, cuartos limpios y comidos

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

Excelente trato con las personas, la animación siempre al cien, el personal del staf súper amable,riquísima la comida además de hermosas instalaciones.
Sin duda alguna pase las mejores vacaciones gracias a este hotel, totalmente recomendado, vale la pena el viaje :)

Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 485 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

Si es el propietario o director del Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.